Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    bueno ya estamos manos a la obra asi que hago un refresh del DHEA ( hormona antienvejecimiento .. que no es lo mismo que el DHA ( omega 3 ) por si os interesa.

    Disfunción Ovulatoria a causa del Envejecimiento Ovárico


    Una mujer adulta normal ovula cada 25-32 días. En realidad, la ovulación es el proceso de maduración de los óvulos que han estado “dormidos” en los ovarios desde el nacimiento. Durante la vida de la mujer, hasta que llega a la menopausia, sólo unos pocos óvulos logran pasar del estado “dormido” al estado “activo”. Durante la niñez, aunque los óvulos tratan continuamente de pasar al estado “activo”, los mismos no pueden madurar debido a que no hay hormonas que impulsen su desarrollo. Las hormonas que permiten que los óvulos “activados” maduren, sólo están disponibles a partir de que la mujer llega a la pubertad. Una vez que los óvulos comienzan a madurar, compiten unos contra otros, para convertirse en “el” óvulo que va a ovular. Luego que los óvulos comienzan el proceso de maduración, no hay punto de retorno: o logran con éxito la ovulación o mueren. Cualquier problema en torno a todo este proceso conduce a la disfunción ovulatoria.

    El envejecimiento ovárico es la causa más frecuente de los problemas ovulatorios. Durante los 10 años previos a la menopausia, cada vez hay menos óvulos en los ovarios. Cuando los óvulos que quedan, caen por debajo de un nivel crítico, los ciclos pueden comenzar a ser irregulares. Los óvulos que maduran durante la última década de la vida reproductiva no tienen tanta probabilidad de establecer un embarazo duradero.

    Cuando esta situación, semejante a la menopausia, aparece en mujeres más jóvenes que la edad normal de presentación de la menopausia, se denomina “envejecimiento ovárico prematuro”. Aquellas mujeres que presentan ciclos irregulares derivados del envejecimiento ovárico, puede que necesiten utilizar cantidades bastante mayores de drogas para la fertilidad con el fin de lograr la ovulación. En el CHR, tenemos un programa especial para tratar el Envejecimiento Ovárico Prematuro.

    Obtener más información sobre el envejecimiento ovárico

    Programa para el tratamiento del Envejecimiento Ovárico Prematuro

    Estamos especialmente interesados en ayudar a las mujeres de edad madura a lograr el embarazo y brindar tratamiento para el llamado “envejecimiento ovárico”, por eso hemos estado realizando abundantes trabajos de investigación en este tema. De hecho, a las mujeres de edad madura (aquellas mayores de 38 años) y a aquellas mujeres menores que sufren del denominado envejecimiento ovárico prematuro (POA, por sus siglas en inglés), muchas veces se les hace más difícil lograr el embarazo, debido a la disfunción ovulatoria.

    Como resultado de nuestro trabajo en este tema, nuestro programa se hizo conocido en la comunidad como el programa de “último recurso” y por lo tanto, nosotros probablemente tenemos, en proporción, más “ovarios de mayor edad” bajo tratamiento, que cualquier otro centro para el tratamiento de la infertilidad de los Estados Unidos.

    Si usted desea averiguar más acerca de nuestra investigación en este tema, y de las posibilidades de tratamiento que estamos desarrollando como resultado de la misma, por favor comuníquese con nosotros para obtener más información.

    La DHEA es una opción de tratamiento que ofrece muy buenas perspectivas

    Durante varios años, nuestros investigadores han estado utilizando la hormona masculina débil, dehidroepiandrosterona (DHEA), con mucho éxito en mujeres con disminución de la reserva ovárica (DOR, por sus siglas en inglés), tanto en los casos en que la deficiencia ovárica se debe a edad madura, como en aquellos en que se debe a envejecimiento ovárico prematuro. Al hacerlo, hemos demostrado que en tales mujeres, el suplemento de DHEA ha tenido efectos notablemente beneficiosos, logrando el rejuvenecimiento de la función ovárica.

    Hasta el momento, se encontró que la DHEA no sólo aumenta el número y la calidad de óvulos disponibles para la fertilización, sino que también acorta el tiempo necesario para el tratamiento de fertilidad y aumenta las probabilidades de una concepción espontánea.
    También hemos encontrado que la DHEA disminuye los abortos espontáneos - los cuales representan un riesgo importante, especialmente para las mujeres de edad madura que intentan lograr el embarazo.

    Una paciente nos ayudó a darnos cuenta del potencial de la DHEA.Comenzamos a desarrollar nuestros tratamientos con DHEA para tratar el envejecimiento ovárico hace algunos años, gracias a la afortunada observación en una de nuestras pacientes.Estábamos realizando un procedimiento de fertilización in vitro en una paciente, cuando nos dimos cuenta que ella repentinamente mostró un aumento significativo en la producción de óvulos. Cuando investigamos, nos enteramos que ella había empezado a tomar DHEA, una hormona masculina débil que está disponible para la venta en los Estados Unidos sin necesidad de receta médica. Luego de aproximadamente cuatro meses de usar DHEA, los ovarios de la paciente de 43 años comenzaron a comportarse como los de una mujer de 20 años.

    A partir de esa experiencia, hemos estado a la vanguardia de la mayor parte de la investigación pionera en este nuevo y prometedor tratamiento. El CHR ha publicado numerosos artículos médicos, donde se documentan nuestras tasas de embarazos exitosos, las cuales demuestran claramente que la DHEA es efectiva para mejorar las probabilidades de embarazo en mujeres que sufren de envejecimiento ovárico.

    Obtener más información sobre el DHEA para envejecimiento ovárico

    Nos especializamos en el tratamiento de los ovarios “de mayor edad”

    Nuestro éxito documentado con la DHEA se basa en un programa de dosis controladas y tratamientos programados, dirigido cuidadosamente. Estamos firmemente en desacuerdo con las personas que intentan llevar a cabo la auto-medicación con DHEA.

    Para saber si podemos ayudar a construir la familia de sus sueños, por favor comuníquese con nosotros para obtener más información acerca de nuestros tratamientos para el envejecimiento ovárico.

    Por favor, comuníquese con nosotros para obtener más información acerca de la DHEA y otros tratamientos para el envejecimiento ovárico.

    ** OJO YA SABEIS COMO ES INTERNET ** YO OS PASO ESTO PERO LUEGO HAY QUE SABER LEER ENTRE LINEAS.. POR UN LADO.. TIENE EFECTOS SECUNDARIOS EVIDENTEMENTE.. PERO IMAGINAROS QUE NOS RECOMENDARAN LA PILDORA ANTICONCEPTIVA SIN QUE AQUI SE VENDIERA.. IMAGINAROS LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PILDORA.. POR ESO HAY QUE COGER TODA LA INFORMACION CON PINZA ***

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      MENSAJE DE FORO EN FEMENINO DE OTRA LUCHADORA:

      Quería comentaros que me han dicho que tome DHEA para la fase de reposo ovárico. Es un medicamento no autorizado en España. Lo he localizado en farmacias de Andorra donde lo preparan como formulación magistral y en la clínica tb me han dado una dirección de correo electrónico que corresponde a un laboratorio de US. Les acabo de poner un e-mail. No tenía ni idea de lo q era el DHEA, se la conoce como la hormona antienvejecimiento y según me comentó la dra el objetivo era que cuando empezara la estimulación hubiera más folículos.
      Ayer estuve investigando un poco más y he encontrado:

      He entrado en la página web del Centro de reproducción humana (CRH) de New York y aquí se comenta que una de sus pacientes empezó a tomar la hormona DHEA (en USA se encuentra como OTC, es decir, sin receta médica), y aumentó considerablemente el número de ovocitos. Según dicen después de 4 meses de uso, sus ovarios de una mujer de 43 años se semejaban a los de una mujer de 20 años (Ver el informe DHEA also reduces miscarriage rates - especially in older women, (CHR Voice, Summer 2008). http://www.centerforhumanreprod.com/about_newslett--er_0508.html#dhea
      Los investigadores del CRH han utilizado esta hormona (dehidroepiandrosterona) durante años con bastante éxito en mujeres con baja reserva ovárica, viendo que el suplemento con DHEA presenta efectos beneficiosos bastante notables, que pueden ser resumidos como un rejuvenecimiento en la función ovárica:
      - Mejora la calidad de los ovocitos y los embriones.
      - Aumenta el número de embriones para la transferencia
      - Aumenta el número de embriones euploides (cromosomicamente normales)
      - Acorta el tiempo de conseguir el embarazo en los tmtos de fertilidad,
      - Aumenta el número de embarazos espontáneso
      - Aumenta el % de embarazo en los tmtos de fertilidad
      - Disminuye el porcentaje de aborto espontáneo reduciendo probablemente las anormalidades cromosómicas en los embriones

      También en un reciente estudio publicado en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism (Davis et al. 2008; 93:801-8), investigadores australianos han visto que el DHEA parece mejorar las funciones cognitivas en las mujeres.

      Según un estudio realizado por un grupo de científicos argentinos que fue presentado en los Estados Unidos, el suplemento dietario Dehidroepiandrosterona (DHEA) mejora la fertilidad de las mujeres que deben seguir tratamientos de fertilización asistida, "Nunca se había realizado un estudio de este tipo con esta droga. Y los resultados fueron asombrosos: mostraron una tendencia positiva significativa en la tasa de embarazo de las mujeres tratadas con DHEA, dijo la doctora Ester Polak de Fried, una de las autoras del estudio, responsable del Departamento de Medicina Reproductiva del Centro de Estudios Reproductivos (CER) de Buenos Aires.

      Según la investigación, el 43 por ciento de las mujeres tratadas con DHEA quedaron embarazadas, mientras que sólo el 35 por ciento de las que recibieron un placebo lo logró. Los científicos estudiaron a 31 mujeres sanas en tratamiento. Los resultados fueron presentados la semana pasada en el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM), que se realizó en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos. "La DHEA es un suplemento dietario inocuo, de venta libre en los EE.UU., que no produce efectos colaterales y tiene efectos positivos sobre el bienestar físico, el estado de ánimo y la circulación", dijo Polak

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        SIENTO EL ROYAZO.. PERO ES QUE ME GUSTA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS...

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola superratonas.

          Lo primero Bopeña..chiquitina,lo siento mucho.Este es un camino duro pero hay que seguir luchando.Solo tienes 39 años,no te agobies,vale? hay mujeres que o consiguen con 43 e incluso con 45.Tomate tu tiempo,no te precipites y sobre todo no te angusties por el reloj biologico.

          SE QUE LO CONSEGUIRAS.ANIMO.

          Escrisal....que bien ya de vuelta con informacion que viene fenomenal,muchas gracias por tomarte la molestia.

          Un beso

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            chicas gracias por los ánimos, de verdad!!. Que mona sinergie, si es que a mi me pasa lo mismo cuando una de nosotras tiene una punción o algo, lo vivimos y nos alegramos y lloramos de primera mano!!. En fin, a seguir.

            Me viene el bajón cuando tengo que pensar que lo has tenido tan cerca (tan solo la posibilidad) y ahora hay que empezar otra vez, a cuidarse, con la alimentación, todas las pastillas, las sesiones de acupuntura...vamos que no es facil y no hay descanso para saber que tienes que estar en forma, volver a los pinchazos, a las punciones...... Esa es la parte mas dificil ahora, y con la incertidumbre de si servirá para algo o no.

            Pero bueno, supongo que me durará 1, 2 días (que además como me va a bajar, pues las hormonas están como están) y volveremos a tomar aire fresco y a la rutina de supervitaminarnos.

            Escrital, gracias por la info, me la voy a leer con detalle. Solo comentar que una chica del foro lo preguntó justo a la misma Dra que la mia, la Dra Barrios, que en ese moemtno estaba acompañada por otra Dra (creemos que son de alguna clinica en sudamerica del IVI u otra clinica "hermana" porque estuvo también en consulta conmigo), y le dijo que bueno, que si, pero que aqui no está demostrado y no lo recetan, sin embargo la otra Dra comentó que ellos si lo utilizan. En fin, que es verdad que las opiniones son varidas, hay que analizarlo pero yo creo que puede resultar no?.

            Por ultimo, lo que preguntabas de la acupuntura, yo creo que con el tiempo y los plazos que comentas, te va ayudar. Lo creo de verdad.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              bopeña fui yo la chica del foro que consultó lo del dhea.. jajja es que somos tantas verdad

              Gracias por contestarme a lo de la acupuntura.. porque estoy de fuerzas muy justita y tu opinión me ha hecho aclararme un poco y tirar pa lante .. ya sabes ............

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                es verdad!! ya me acuerdo!!. Suerte con lo de la acupuntura. De verdad creo en ello y he leido muchos estudios que lo avalan, solo que no es cosa de 1 día ya sabes, pero estoy segura que merece la pena. Se que las fuerzas se van agotando pero incluso para eso va bien!!! podemos con todo que para eso estamos aquí, entre todas podemos!!!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Bopeña, siento mucho lo del negativo, creo que todas lo hemos sentido como si fuera nuestro, pero bueno, no te desanimes, ya llevas mucho camino recorrido, te has estado cuidando, las sesiones de acupuntura, todo esto no cae en saco roto, esta vez no ha podido ser, pero la próxima puede puedes tener mejor suerte.

                  Escrisal, ya me he impreso toda la información que nos has facilitado para leerla con calma, muchas gracias.

                  Cary25, bienvenida al clud de las superwoman.

                  Muchos besos a todas y mucho ánimo.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola, brujitas superratonas! Feliz Año Nuevo 2011, os deseo buena suerte y que este año consigamos nuestro sueño.

                    Bopeña, qué fastidio, estaba segura de que sería positivo... lo siento mucho. Un abrazo guapa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] como te han dicho las demás, seguro que a la próxima saldrá, todos los cuidados que te estás aplicando están mejorando tu fertilidad, seguro. Es solo que hay que ir probando y probando.
                    Esto da que pensar mucho, pues sobre tasa de éxito he encontrado esto (Wikipedia):
                    "Cuando se utilizan los propios ovocitos de la mujer (y no de donante),
                    para mujeres por debajo de los 35 años la tasa de embarazo es alrededor
                    de 43% por ciclo (36,5% de nacidos vivos), mientras que para mujeres por
                    encima de 40 la tasa cae drásticamente, hasta sólo un 4% para mujeres
                    por encima de 42 años." JOPE, QUÉ PORCENTAJE TAN BAJO, NO? POR DESCONTADO SE REFERIRÁ A MÉTODO DIVER, NATURAL. CON FIV SUBE MUCHO MÁS, P.EJ. el Institut Marquès tiene tablas con tasa éxito por ciclo FIV: del 57% en mujeres alrededor 40 años (para comparar, es del 70% en ovodonación). O sea, que ha sido mala suerte... hay que probar otra vez. Eres joven, tienes tiempo para probar y seguro que sale. Ya verás!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Demeter, la Dra. de MTD (Medicina Tradicional China) donde hago acupuntura, me dijo que me mira la lengua cada día para ver cómo anda mi sistema digestivo. La tengo pálida, eso es malo, indica que he de comer comidas calientes, y tomar infusiones calientes, para mejorar el sistema digestivo. También me ha recomendado que haga 30 min. de ejercicio al día para activar el sistema, así las células se mantienen oxigenadas y jóvenes. Hay que moverse!

                    Mai69, pregunta qué protocolo te aplican, que te informen bien, que te vean enterada para que te apliquen el mejor tratamiento. No sé vosotras, pero yo mirando atrás, tuve la sensación de que no me lo explicaban todo.... solo a medida que yo he ido preguntando me han ido explicando los diversos protocolos. En fin, una cree que nos va a ir bien a la primera, y prueba con IAs.... pero a nuestra edad eso es tirar el dinero prácticamente... (tasa del 10-15%, quizás?) , aunque a algunas compañeras les ha ido bien a la primera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Quizás lo mejor sea ir a FIV directamente. Pero cómo saber si nuestros óvulos tienen fallos cromosomáticos? O mirando las estadísticas, o bien analizando restos de un aborto o por biopsia de DGP:
                    ---------------------------
                    -
                    Un riesgo en aumento por el retraso de la maternidad


                    El
                    riesgo de anomalías cromosómicas aumenta a medida que avanza la edad materna.
                    Esto es debido a un envejecimiento de la reserva ovárica que hace que los
                    ovocitos repartan los cromosomas a las células hijas de forma incorrecta. Así,
                    a los 38 años el 50 % de los embriones están alterados, y a los 41 años el 65 %
                    de los mismos. Así pues el riesgo de tener un niño afectado de alguna anomalía cromosómica
                    es de:


                    1/385 a los 30 años


                    1/179 a los 35 años


                    1/63 a los 40 años


                    1/19 a los 45 años

                    En
                    estos casos, los embriones alterados suelen finalizar su desarrollo antes de la
                    implantación o dentro del primer trimestre de embarazo dando lugar a un aborto
                    espontáneo. Solo un pequeño porcentaje de alteraciones cromosómicas son
                    compatibles con la vida. Leer resto de la noticia aquí

                    ---------------------------

                    DeHelena, gracias por recordar que hemos de tomar ácido fólico, si alguna no lo toma que lo haga ya! A mi ya me sale por las orejas, como se suele decir.... un año intentándolo ya...

                    Sinergie y Cary25, bienvenidas al club de las brujitas superratonas! Mucha suerte e ir preparando un estante en la cocina para todos nuestros remedios, pócimas y brebajes...

                    He ido al hematólogo,
                    uno que entraba en mi seguro. Ya me he hecho
                    la analítica que me mandó y las recojo en unos unos 20
                    días. Le llevé todas las analíticas que hace IVI, las vio bien y dijo
                    que haríamos unas más específicas para descartar posibles problemas con
                    el embarazo, con problemas de implantación, de resistencia a la proteína
                    C... toda la batería de pruebas que hace un hematólogo relacionado con
                    problemas de embarazo. OS LO RECOMIENDO. Para descartar posibles problemas de implantación, rechazo.... Cuando tenga los resultados los llevaré a mi gine del IVI para que los vea.


                    Por cierto, ¿recomendáis ir a un homeópata? ¿Os dijo algo más a parte de recetaros el Ovarium compositum y el Hormeel? ¿Es útil la visita? ¿Qué os hace?

                    Yo empiezo otro ciclo de vitrificación a final de mes, y mientras estoy con el protocolo New Orleans (1 mes) para regular la FSH. Hay que detectar la ovulación (con un par de ecos), pinchar Gonasi (gonadotropina corionica) que te dan ellos, pinchar 3 días orgalutran o cetrotide, poner parches de evopad (estradiol), y ya está. No tiene coste (si estás en un protocolo), solo comprar los parches y el orgalutran.Es como un mini protocolo japonés de mejora de antrales que dura 1 mes en vez de dos. Es otra duda: hacer antrales o probar ya, pues no estamos como para perder tiempo, cada mes nuestros óvulos envejecen un poco más. Yo lo hice porque el lab del IVI estaba cerrado en Navidad, si no prefiero estimular y punción. Ahora espero encadenar varios ciclos. Si en alguno he de parar por algún problema, podría hacer un Orleans o un Japonés.

                    Jope, qué post más largo... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] sigo en otro con el DHEA...

                    Berta412011-01-04 1131

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Sobre el DHEA,

                      Escrisal, gracias por tu información, es la mejor que hay sobre el Dhea. Lo tenía en la cabeza, y me daba un poco de apuro... por los posibles efectos secundarios (cáncer mama) pero la verdad es que en IVI Valencia la Dra. Crespo lo receta para algunas pacientes como nosotras. Me ha convencido lo que has dicho sobre las antibabys (tantos años tomándolas....). Quien dijo de vosotras que si tiene una niña le vitrificará óvulos a los 20 años? Qué razón tienes!!!. Si lees el prospecto de las antibabys tampoco las tomarías. Yo creo que tomando 3-4 meses, a 2 pastillas al día, no es mucha dosis. Total, que las voy a tomar..... ya las he comprado! ¿Dónde las has comprado tu, Escrisal?
                      Farmacia del Pont, ANDORRA, http://www.farmaciadelpont.com


                      DHEA, 25mg, 100 cápsulas, 50 euros.


                      He leído que puede subir la FSH, que mejor tomar junto al Sauzgatillo (Agnacast, laboratorio Vendrell) que regula el ciclo y la FSH. Y que puede subir el colesterol, por eso tomar con nueces o Danacol.

                      - Beneficios del DHEA en inglés
                      - Beneficios del DHEA en castellano

                      Brujiconsejos:
                      - Lista de consejos recogidos en foros: aceite onagra, omega 3, gelatina, nueces, vitamina E...

                      Suerte a todas las brujitas superratonas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Bueno chicas, ya de vuelta y con las pilas cargadas.

                        Lo primero de todo no se como daros las gracias por los ánimos. En serio, ayuda un montón saber que estais ahí. Ayer me dio el superbajon por la tarde, hasta me escapé pronto del tranbajo porque estaba con el ánimo por los suelos solo de pensar en empezar con todo otra vez, pero me desahogué, lloré y lloré, así que con las risas que me sacó mi marido que me decía que está seguro que lo conseguiremos y entonces se va a enterar porque le iremos quitando de la paga todo lo que nos está costando, jejejeje, pues hoy ya me he levantado con más ánimos, y dispusta a empezar otra vez!!!!.

                        Mi primera pelea ya con el IVI. Chicas no entiendo, ayer me dicen después de mucho insistir que en cuanto me baje, que llame porque así me podrán ver el viernes que vuelve de vaciones y si está todo bien empezar. Hoy que estoy a punto ya (vamos que me lo noto) pero por quitarmelo de encima he llamado para que me citen para el viernes (da igual si me baja hoy o mañana porque estoy en el plazo), ahora me dicen que ni hablar, que nos vamos a la semana que viene, y que ni con otra doctora porque es el protocolo. Le explico que ayer con la enfermera quedé en eso y me dice que "va a hablar con esa enferemera" porque no sabe donde preterme meterme y que me llaman. Vamos que me lo están poniendo dificil y eso me cabrea, que ya bastante tenemos. No entiendo porqué hay que pasar por "consulta" aunque sean días después de la regla y perder un ciclo. Quizás mi protocolo ahora sea aprovechar un ciclo natural o este que comenta Berta que no conocía (el protocolo new Orleans???? madre mia que nombres!!!) dado mi historíal, ya que además igual los tengo todavía resentidos de la punción, pero sea lo que sea, quiero que me lo digan.

                        Bueno ya os iré contando. Ahora a los temas importantes para ponernos en forma:

                        Berta, también mi Chi Lin me mira la lengua todos los días. Yo la tengo amarilla, lo cual no le gusta mucho, me dice que es debido a las hormonas (la tengo más amarilla cuando me estoy medicando con la estimulación, es una pasada) y me dice que eso hay que regularlo porque hay mucho "fuego dentro" y eos no es bueno. El sistema digestivo es MUYYYY IMPORTANTE!!! de hecho me pregunta siempre si voy bien al baño, y como tengo muchos gases me insiste que siemrpe hay que tomar el agua caliente!!! y comidas también calientes, evitar la comida cruda ya que hace trabajar al doble a nuestro organismo y eos no es bueno. Lo del deporte es critico, sin deporte chicas estamos perdidas, estimula el sistema inmunitario, el digestivo y regenera nuestras celulas así que ahi es nada. Auqnue sea dar paseos de 30 minutos todos los días, lo que sea!!!!, pero a mover ese trasero!!!!.

                        Y gracias por lo del hematologo!! sabes donde voya pedir cita ya mismo no???, ahí que me voy y a hacer más pruebas. Es verdad, y ahora lo veo con mas detalle que los fallos de implantación se pueden deber a aspectos geneticos del embrión pero hay otros factores igual de importantes: el utero, que esté bien irrigado, que no sufra "contracciones"y que esté relajado, nuestro sistema inmunitario, y una buena circulación en el mismo y en el endometrio que es de donde se va a limentar el embrión. Por eso son tan importantes todas esas pruebas. llegar hasta ahí y luego tener problemas por esto.......hay que evitarlo en lo que podamos.

                        Cuentanos a la vuelta que pruebas te han hecho, así vamos tomando nota jejejejeje.

                        Hablando de evitarlo, ¿hemos hablado del valor de la TSH?. Creoq ue os lo comenté pero por si acaso.....parece que es importante tenerla controlada por debajo del 1,4, aunque en el IVI no le dan importancia hasta 3. Pero he leido que tiene mucho que ver con lograr los embarazos. Es la hormona que regula la tiroides y si está disparada no lo conseguiremos. De ahí que sea bueno tomar yodo (que también lo receta el homeopata), que es ocmo el eutirox (lo que me recetó el endocrino para bajar la TSH), así que ojo al dato.

                        Bueno, y a nuestras nuevas brujitas Sinergie y Cary25 mucho ánimo, que entre todas lo vamos a conseguir.

                        escristal, nos cuentas que tal en acupuntura si al final te animas vale?. Por cierto, sobre la DHEA que ya me he estado poniendo al día, es de venta libre sin receta en USA, pero sobre esa farmacia en andorra, alguien tiene los datos?.

                        Ayer hice otro pedido de supervitaminas para empezar bien el año. Además de las normales, mi Omega 3 y demás, he encargado ya el Q10 y otros tantos para reforzar el sistema inmunitario (de los que puse en una super lista hace ya unas semanas....) vamos que a seguir, y por supuesto con la homeopatía. Nos va a salir por las orejas!!!!.

                        Dehelena, Demeter, Mai, como vais???

                        bssss a todas.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          menudo tostón de post me ha salido, pero tenía ganas de ponerme al día , sorry

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Bopeña, qué puesta estás en todo. Gracias por estar ahí, informarte tan bien y compartirlo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Me alegro que tu china y la mía coincidan (da confianza), que hemos de comer caliente y muchas infusiones, y mover el cuerpo!

                            La DHEA de Andorra, tampoco me han pedido receta, y dicen que lo entregan en 2-3 días. Escrisal, ya pondrás los datos de tu farmacia, cuánto cuesta y cuánto tarda. Esta de Andorra ya la tenía yo anotada, por haberlo leído en el foro de las chicas Crespo...

                            Sí, os pondré la lista de pruebas del hematólogo cuando las tenga, por ahora os pego esta de EE25 (foro DGP):

                            COAGULACIÓN


                            Tiempo de
                            Protrombina, Índice de Quick, INR,T. de Tromboplastina TTPA,Fibrinógeno,
                            Antitrombina III, Proteína C funcional,Proteína S funcional, Homocisteína,DVV
                            test, Anticoagulante lúpico.

                            PERFIL TIROIDEO:
                            T4,TSH,T4 libre, T3 libre

                            INMUNOLOGÍA: Ac. Anti
                            Cardiolipin IgC, Ac. Anti Cardiolipina IgM,Beta-2 Glicoproteína I ac. IgC
                            suero, Beta-2 Glicoproteína I ac. IgM suero.

                            PROTEÍNAS Y
                            MARCADORES:
                            Complemento C4

                            ESTUDIOS
                            CELULARES
                            (Poblaciones linfocitarias por citometría de flujo). Linfocitos totales,
                            CD3,CD4(T4),CD8(T8), Cociente CD4/CD8, Linfocitos Natural Killer.

                            BIOQUÍMICA

                            genética
                            molecular:
                            C677T, A1298C,FACTOR V DE LEIDEN, FACTOR II(G20210A)

                            TROMBOFILIA: Resistencia
                            Proteína C activada

                            Hasta pronto, brujis! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Berta412011-01-04 11:42:52

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola chicas!
                              Yo estoy en otro foro pero me he topado de repente con el vuestro y me he puesto a leer un poco me ha llamado la atención la edad y os voy a contar mi caso.Por supuesto también mayor bueno entre comillas pero os cuento hice una fiv q falló otro estimulación q se canceló porque uno de los ovocitos se disparó todo privado luego fuí a una cita de la ss en la q el doctor super borde no me daba ninguna posibilidad era mayor tenía 38 años a punto de cumplir los 39 los hacía a los tres días tenía la FSH alta con lo cual salí llorando de esa consulta me trató fatal.Fui a ivi y me quedé embarazada a la segunda fiv-icsi en la primera hice vitrificación de ovocitos en la segunda fui en fresco ahora tengo una preciosa niña q es la alegria de nuestra vida la tuve con 40 y os aseguro q en breve lo voy a volver a intentar no os desanimeis .Un beso a todas.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Bopeña, eso del protocolo New Orleans (dura 1 mes), o el de mejora de antrales (2 meses) es para mejorar la calidad de los óvulos, y son independientes de los protocolos de estimulación, van antes. Se aconseja si los óvulos tienen fallos cromosomáticos, o en baja respuesta ovárica (suele ir todo ligado a la edad). Por un lado creo que se puede hacer en meses de descanso por otros motivos (hiperestimulación ovárica...), porque si los análisis ya nos dan una FSH "normal", pues mejor ir ya a estimular y no perder más tiempo. También es bueno procurar mejorar la calidad de lo óvulos con remedios naturales, como estamos haciendo.

                                Creo que hoy iré a comprar los regalos que me faltan corriendo... me pondré las deportivas y a correr! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                                Montaña, gracias por mencionar tu caso.... es lo que nos va bien, saber que se puede.... felicidades!! Si puedes contarnos más (si lo hay, pues parece super simple tu caso), nos harás un favor, si tomabas algo, qué protocolos seguiste....

                                Suerte a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X