TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    AY Juniel mejórate!! Un besito!

    Petu ya estás al 100 % imagino no? Ahora tienes que esperar la llamada?

    Iset coméntale a tu gine porque estar vomitando... si se puede evitar mejor no? Yo es que como no vomité nada de nada.. Mucho ánimo y nos cuentas qué tal la eco.

    Simba y tu cómo vas? Cuando tienes la siguiente eco y cuando estimas que tendrás la transfer?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli, sí al 100%. Yo tengo la cosa que nos van a llamar el martes que es Santa Lucía (por supuesto nos dirán que todo bien y que es niña, je, je, je), pero realmente no sabemos nada. El miércoles vamos a una eco, para ver que todo está de nuevo recuperado y es posible que nos digan algo también ahí

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Eli: Tengo analisis de estradiol el miercoles y el jueves eco. Imagino que si el analisis esta bien y la eco tambien que me dira que cuando quiera, claro, a partir de 5 dias que debo tomar la progesterona porque el conge es blastocito. Asi que si todo va bien, seria a partir del martes dia 20. Pero claro, yo necesito ir en finde, cosa dificil en esas fechas, asi que espero que pueda hacerlo el dia 26 que tengo fiesta en el curro......sino tendre que inventarme algo para que me den el dia libre para poder ir a madrid. Pero bueno, no quiero darle vueltas de momento, porque la otra vez el analisis salio bajito y me cancelo el ciclo, o igual tengo que seguir mas dias con medicacion.....vamos que todo son suposiciones mias, hasta el jueves, no se....
        Pero si todo me saldria bien y la transfer la hago el 26 iriamos muy a la par no?????
        Por cierto, que si que estoy comiendo nueces....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Una pregunta chicas...a vosotras os hicieron analitica para mirar la progesterona?,he leido que tb es importante,pero solo me sacaron sangre para ver el estradiol...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Me refiero antes de la transfer

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola Hada..... A mi solo me hacen de estradiol. De progesterona na de na....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                A mí de estradiol y progesterona, sólo un análisis, justo cuando ya me planiifaban punción, transfer de conges o inseminación

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gracias chicas,es por ir descartando cosas...tengo un come come todavia... que si no me he quedao por eso...por lo otro...

                  Y luego el otro dia dos mamás preñadas en el cole de mi hijo,con 42 tacos,una de ellas fumadora y además dice que ha sido en un ¨descuido¨...?[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y tiene dos hijos más,y yo super plof,cada vez veo más embarazadas¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días a todas!!!! ¿Qué tal el puente?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,

                      Hada como te entiendo.

                      Yo me siento muy bien, pero en estos momentos se me ha fastidiado una muela ... Se rompió el otro día ... No se si podrán hacerme algo ... Uffff

                      El miércoles ya podremos ver que hay en mi barriguita que ganas y que miedo.

                      Suerte a todas,

                      Besotes

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas traigo la lista que he encontrado por Noviembre no se si será la más reciente pero algo es algo. Yo ya me he actualizado....
                        Por cierto Juniel cuidate mucho y que te mejores. Yo estoy mucho mejor desde que me levantaron el reposo, no tengo ni nauseas ni nada, algo de ardor pero soportable.
                        Siento no pasar muy a menudo pero es que estoy estudiando y recuperando el tiempo que perdi en el reposo.

                        Un beso

                        ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

                        Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                        Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                        EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

                        Simbayet........IVI
                        Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1
                        blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova
                        para 3º y ultimo intento


                        CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                        Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.



                        TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Iset .......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) transf de dos el 11/11/11 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ojalá tenga suerte!

                        EvaMariaPra ......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

                        Juniel ...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] viene a su tiempo



                        BETAESPERANTES: [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]


                        Erikaefl ........... Barcelona ............ transferencia el 4 de nov de dos frigobabys, beta 16/11/11


                        EMBARAZADAS: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12

                        CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

                        Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                        MAMÁS: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                        Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                        Dorcas.........IVI Valencia.....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                          Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                          EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

                          Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                          CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                          Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.



                          elisa75 .........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre



                          TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Iset .......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) transf de dos el 11/11/11 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ojalá tenga suerte!

                          EvaMariaPra ......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

                          Juniel ...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] viene a su tiempo



                          BETAESPERANTES: [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]


                          Erikaefl ........... Barcelona ............ transferencia el 4 de nov de dos frigobabys, beta 16/11/11


                          EMBARAZADAS: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12

                          CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

                          Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                          MAMÁS: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                          Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                          Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                          Dorcas.........IVI Valencia.....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!! Yo ya me he actualizado, ahora esta lista necesita una buena actualización.

                            QUé tal? Yo hoy me pondré mi 3ª banderilla. Tengo la primera eco de control este viernes. Yo sigo con mis nueces. No las he dejado practicamente ni un día desde mi último negativo en octubre así que espero que mi endo esté perfecto. tengo ganas de saber cóm va todo. Quiero que mi marido venga conmigo para hablar del tema pero no sé si va a poder. Si no puede esta vez intentaré que me acompañe la semana que viene pero necesito que esté él porque sobre todo es él el que está más reacio a ponerse dos. Porque yo ya llegados a este punto que solo me quedan dos, estaría dispuesta.. pero no sé, tenemos que querer los dos así que ya os iré contando. Lo que si que tengo claro es que es mi ultimo tto, quiero decir después de estos dos conges. Estoy muy cansada fisica y psicologicamente así que espero que vaya bien y sino, a vivir con la familia que tengo que es estupenda.

                            Simba si la transfer te la haces el 26 estaremos casi igualadas porque la mia creo que sería el 27. El 26 es mi cumple así que espero que te de suerte!

                            Muchos besos a todas!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


                              Cupy
                              , pues sí, la verdad que el momento como tal no es nada, es mucho más rollo el estar de reposo. Bueno, eso ya está superado, ahora a esperar al miércoles. Ya de 24 semanas? la verdad es que pasa el tiempo volando, yo ya estoy de 16 y ni me he enterado
                              Cruiz, así que con una muela rota? espero que no te dé mucho la lata y te la puedas arreglar. Seguro que el miércoles está todo genial

                              Eli, pues sí, a ver si tu marido te quiere acompañar porque es muy duro para ti ponerte dura tú sola contra el gine.

                              Me actualizo

                              ESPERANDO:

                              Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                              Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                              EN TRATAMIENTO:

                              Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                              CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                              Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.



                              elisa75 .........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre



                              TRANSFERENCIA:

                              Iset .......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) transf de dos el 11/11/11 ojalá tenga suerte!

                              EvaMariaPra ......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

                              Juniel ...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la viene a su tiempo



                              BETAESPERANTES:


                              Erikaefl ........... Barcelona ............ transferencia el 4 de nov de dos frigobabys, beta 16/11/11


                              EMBARAZADAS:

                              Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Eco después de amnio y posible resultados 15/12/11

                              CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

                              Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                              MAMÁS:

                              Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                              Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                              Dorcas.........IVI Valencia.....

                              petudori2011-12-12 12:00:58

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu si ojala!! Porque este gine me puede!! jejeje Gracias!! y por cierto, estaremos pendientes de vosotras. Ojalá os los den mañana mismo

                                Comment

                                Working...
                                X