TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    sólo manché el miércoles, desde entonces nada....muchas gracias petu por preguntar.
    Petu te mando un abrazo de oso amoroso [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Petu, ya estoy aqui me he leido los informes de arriba a abajo, los de los análisis y el de la eco y no veo nada por ahí de IT. Lo único que se parece es (IP y IR) que tienen que ver con las arterias uterinas, pero por lo que dices a ti te han dicho que están bien. Siento mucho no serte de más ayuda. Un besazo y lo que necesites aquí estoy

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        PEtu, por si te sirve he buscado en Internet y las pruebas se hacen de la semana 11 a la 13, así que yo creo que estarías dentro del plazo. Mucho ánimo y ya verás como al final todo esto queda en un susto y Lucia esta bien y sana.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Muchas gracias Cupy. Ya veré si al final me repito o no

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petu, es verdad que te ha salido una probabilidad muy alta, pero sigo pensando que lo importante es la eco (el pliegue nucal, el tabique nasal...). Es un rollo que no te hayan podido hacer la biopsia coriónica (o corional, no sé cómo se llama) para salir de dudas antes, pero no pasa nada. Espera a la amnio (tú querías hacértela de todos modos) y, si puedes, que te haga la eco Grañeras (aunque me imagino que querrá repetirte la analítica). Un besito a las 3

            Yo estoy con hongos de dar el pecho [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y se lo he pegado a Victoria, que tiene la lengua blanquita, pero ya estamos con tratamiento, desde hoy.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Lunita, no tenía ni idea de que salían hongos de dar el pecho....cuidaros mucho!

              este finde no voy a poder meterme todo lo que querría, pero el domingo si, imagino que estaré histérica! jajaja, desearme mucha suerte, que la necesito!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas! aqui sigo...estube muy baja de animo y de tension.....que le vamos hacer? pero yo me sigo sintiendo embarazada...un rollo.

                Petu...guapa....animo, esos examenes que te han hecho son muy buenos, si no te ven ahora algo...quizas en la amnio no vean nada. Eso le paso a una amiga, la pobres e pegue que susto, pero todo salio bien despues de tantos examenes.

                Lunita...a mi tambien me dio lo de los hongos en el pecho y a mi hijo en la boquita, a el el poniamos algodones mojados en manzanilla, y genila, y yo en el el pecho miel, y paciencia, por que tienes que seguir dando el pecho, o la menso scarte leche del pecho que te duele.

                No os he leido a todas...ya me pongo a leer!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lunita, nuchas gracias. No sé, estoy pensando que a lo mejor nos quedaríamos ma´s tranquilas si miramos una segunda opincion. Ya os contaré. Jo, y vaya, ahora con hongos las dos. Si ya me lo decía mi hermana que esto es un sufrir para toda la vida que me vaya acostumbrando, pero claro cuando todo está bien es lo más bonito del mundo
                  Erika, muchas gracias por los ánimos. Espero que tú también poco a poco estés bien

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




                    petudori2011-11-18 18:51:24

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Petu, te estaba leyendo y no me lo podia creer, que palo.....cuando te lo estan diciendo...un escalofrio tiene que recorrerte de arriba a abajo, no se que decirte, mucho animo

                      Lunita, yo tampoco sabia lo de los hongos...y por que salen? te han dicho el motivo?

                      hadafeliz, me ha encantado el articulo, pero sigo con mis vacaciones de la semana 28, en mi curro tengo demasiado estres ultimamente y no estoy dispuesta esta vez a pasarlo tan mal como la otra vez, hare vida normal pero en mi casita y con vosotras

                      QUEDAN 5 DIAS PARA QUE DESPIERTEN A MI BEBE DE TRES DIAS, Y UNA SEMANITA PARA DESPERTAR AL MAYOR!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Juniel, pues la verdad que no eres muy consciente hasta un rato después porque te quedas en shock. Qué poquito te queda para tener a tus peques contigo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          chicas, despues de dejar loa parches de estradiol...cuantos dias se demora en bajar la regla?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Bueno chicas, pues lo he hablado con mi mujer y hemos decidido ir a IVI a que nos den una segunda opinión. Ya tengo cita con el doctor Grañeras el martes 22, vamos, en cuatro días, a las 12. Yo no me quedaré ya tranquila del todo hasta la amnio, pero por lo menos espero que nos tranquilice algo.
                            Hadafeliz, tú lo conoces, no? me acuerdo que dijiste que era la caña. Me han dicho que el coste 180 euros, pero creo que van a ser los mejores invertidos de mi vida

                            Erika, no te puedo decir. En la primera de conges me quedé

                            petudori2011-11-18 19:50:17

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              juniel, los hongos salen de la humedad. Alguna vez me chorreó leche y se quedaría el pecho mojado, no sé. Por fuera no se ve así nada, pero por dentro es como si te clavaran agujas + picor [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG], aunque creo que las pastillitas ya están haciendo efecto.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Jo petu, cuánto lo siento que lo estes pasando tan mal, pero ten fe, seguro que todo se queda en un susto bonita...

                                Lunita, pobre, cuidate mucho, mdre mía no dejamos de pasar una detrás de otra eh???

                                Erika arriba ese ánimo que eres el cascabel del foro. Un besazo mi niña.

                                Un beso grande a todas.

                                Eli felicidades a las niñas, no sabía que había sido su cumple, se me pasó...

                                Buff, ando con un despiste enorme, y es que ultimamente no veas omo le dais a las teclas, cada día leo tres o cuatro páginas y desúés no me acuerdo lo que leí...jjejeje

                                Comment

                                Working...
                                X