TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Erikaelf, muchas gracias por preguntar, justamente ayer le pusieron el 4º ciclo de quimioterapia y ya se encuentra bastante mal, esta quimio le da por tener hipersensibilidad en las manos y los pies y en la garganta.. tiene que calentarse el agua en el micro antes de beber... con angustia y bueno... todo lo que conlleva la quimio, pero por lo menos parece que está aguantando como un campeón si esto sale bien después de los primeros 6 ciclos le tocaran 6 más.... espero que si eso significará que está haciendo efecto. Llevo unos días que no le he visto porque estoy constipada y sólo le falta cogerlo a él..... Yo tengo esperanzas de que todo vaya bien y pueda conocer a su sobrin@.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Seguro que si CUPY....todo ira bien..tu hermano es otro campeon! me alegra que este resistiendo la quimio...a pesasr de lo duro que es!

      Vircla...guapa......estas preñi...ya veras que alegria te vas a llevar.... nunca te llego la regla!! solo manchaste!! guapa...aqui estaremos esperando!

      Iset...hoy descongelan a tus peques?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        cupy, no sabía que tu hermano estaba malito. no sé si recuerdas que cuando entré en el foro conté que había tenido una leucemia y que me habían hecho un trasplante de médula. he pasado como tu hermano por mucha quimio y es normal que esté más débil. además la quimio genera mucositis en la boca además de otros efectos, pero todo eso es pasajero. hace casi tres años y medio de mi trasplante y ya ves que ahora vuelvo a estar embarazada y espero que esta sea la buena. seguro que tu hermano saldrá adelante. mucho ánimo y para lo que necesites estoy aquí.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola chicas, me han llamado de ivi que mañana a las 11 de la mañana vaya!!! estoy de los nervios, y además ahora me ha dado por pensar que tengo endometriosis sólo que no me lo han descubierto, como dice me marido, desde que me he hecho ginecologa que porque no me hago yo los tratamientos que nos saldría más barato....., en fin, está el pobre hasta las narices de mi.....pero es que leo, leo y leo y me da por pensar comparo analizo y uffff, no se.

          Vircla, queremos un positivazooo eh!!!

          Erika guapa qué bien lo estás llevando, te envidio!

          Ana2012, bienvenida, cuenta con nosotras para lo que quieras

          Cupy, cómo te entiendo, he vivido esa enfermedad muy de cerca en mi familia, demasiado, y el último caso fue que a mi hermano le diagnosticaron un cáncer en junio de 2010, y a día de hoy con quimioterapia ya está curado, le hacen controles cada tres meses, rezaré por tu hermano todos los días, mucho ánimo es una enferdad que se cura pasito a pasito, espero de todo corazón que todo salga bien cariño, y se puede curar, mucho ánimo!

          Bueno chicas, un beso muy fuerte mñana os contaré como ha ido todo, pero no estoy yo muy positiva la verdad, lo de mi trompa obstruída y que no me hayan investigado por qué me tiene un poco mal, no se, me da que pensar en una ademoniosis o como se diga o hidrosalpinx.....uffff

          besos!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Vircla, muchísima suerte para hoy
            Iset, a las 11? a las 11 del 11 del 11 del 11. Está claro que eso te va a traer mucha suerte.

            Eli, pues a ver si aguanta la puñetera sin venir

            Ana, bienvenida. Yo me puse dos conges y me he quedado de uno. Es una decisión muy personal. Es cierto que aumentan las posibilidades con dos, pero si no quieres mellis, está claro que de uno en uno no hay posibilidad de ello

            Cupy, jo, es verdad, que ya no te preguntamos por tu hermano. Me alegro que vaya más o menos bien. Estoy segura que conocerá a su sobri. Y lo de la curva, pues parece claro que me va mandar una antes de lo normal para controlarme más, cosa que me da muy buena espina. Ya verás como al final estaba preñi como nos pareció y me la cambian.

            Erika, ya sólo me tomo una pasti de meriestra al día durante esta seman. El domingo es mi último día también de progesterona

            Besos de todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              jaja, petu ni había caído...., a las 11, el 11 del 11 del 11, como me quede, el 11 pasa a ser mi número! jajaja
              Cuanto me alegro de que dejes ya las pastis, petu cielo! esto va viento en popa!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset, y si no estoy equivocada la beta la tendrías el 22 (11+11), vamos, 11 días post transfer, je, je, je.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy, como bien ha dicho Petu, es verdad que ya no preguntábamos por tu hermano pero vamos, yo me acuerdo mucho de el aunque no lo conozcamos. Es una enfermedad muy dura pero está claro que tu hermano es un luchador y lo va a superar aunque eso conlleve que esté sufriendo el pobre. Mucha fuerza para todos!!

                  Por cierto, ya me he leído Criadas y Señoras, me ha gustado mucho, tb he visto la peli, por supuesto después de leerme el libro. Ya te iré contando qué otros libros me voy leyendo.

                  Erika bonita venga que ya queda un día menos!!

                  iset, es verdad, eso tiene que ser una señal. El 11/11/11 a las 11, tu diles que te lo retrasen hasta las 11:11 jejejejeje y ya flipante no?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    una cosa, iba a empezar criadas y señoras, pero una cosa, es triste?? vamos que si voy a llorar, que no quiero....jajajaja
                    señales y señales!!!! petu, la beta el 22?? el martes???

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Iset, estás en IVI Madrid, no? es que normalmente hacen la beta a los 11 días post transfer

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas de verdad a todas todas muchas gracias por preocuparos me habéis emocionado, yo lo llevo bastante bien, ahora hay que ver la evolución y esperar.... y cruzar los dedos... para que vaya saliendo. PARA TODAS VOSOTRAS

                        Iset, por si no puedo entrar luego..... PARA MAÑANA 11 DEL 11 DEL 11 A LAS 11

                        MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE

                        Chicas me voy a comer luego entrooooooo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola a todas y muchas gracias por responderme.
                          La verdad Elisa, que entiendo que vayais de uno en uno, ya teniendo dos niñas, y sabiendo lo que se debe de pasar con dos a la vez, es lo más lógico. Yo la verdad, es que incluso ya con uno, si vienen dos debe ser duro criarlos, por el sueño que se pasa, etc. en, ya veremos lo que hacemos.

                          Mucha suerte Vircla en la beta de esta tarde. A mi también me tienen que descogelar los dos que tengo juntos, y si solo pongo uno, el otro a congelar otra vez... no se a mi tanta congelación y descongelación no me cuadra, ya se me hace raro que estén concebidos y congelados, pobrecitos. Bueno pues lo dicho, a ver si esta tarde no das una alegría.

                          Carai que suerte tu amiga Cupy, en el Ivi y gratis, y lo mejor es que le funcionó de uno en uno.

                          Por lo que he leido, veo que Erika y Proton estan en betaespera, mucho animo y suerte.
                          Y Petudori estás embarazada, te pusiste dos y cogió uno, que bien, veo que ya sabes lo que llevas, que pronto te lo han dicho, no?

                          En fin, sois muchas, supongo que poco a poco iré conociendoos y contando. Yo de mi contar que tras 3 FIV en Seguridad Social, y un fracaso, porque la 1ª hiperestimulación, ingresada y todo, y las otras para no hiperestimularme se quedaron cortos y salieron pocos, así que un fracaso, y luego en el IVI, ya mejor, tengo un gordito de casi 2 años, y ahora tengo que estar 3 ciclos con un medicamento que se llama Primolut, para regularme el endo, y luego ya me ha dicho mi gine que si quiero, a empezar con los congelados. Asi, que os voy contando.
                          Un saludo a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Ana, que no lo sé, je, je je es que estoy convencida de que es niña...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Uy, que lio, Proton está embarazada, enhorabuena, es Iset quien está a punto de betaespera, no?
                              Me voy a tener que hacer una lista para no confundirme.
                              Pues lo dicho, suerte a las betas!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ahhh, que bueno, pues lo que está claro, es que si lo enfocas así desde el principio, será una niña. Aunque, lo más importante, es que todo vaya bien. Si por alguna de esas luego es un gordo, ya verás, también te va a volver loca.

                                Comment

                                Working...
                                X