TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    actualizo la fecha de mi beta

    ESPERANDO:

    Elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

    Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



    Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



    EN TRATAMIENTO:

    Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

    CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

    Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.





    TRANSFERENCIA:

    Iset .......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) transf de dos el 11/11/11 ojalá tenga suerte!

    EvaMariaPra ......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

    Juniel ...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la viene a su tiempo



    BETAESPERANTES:


    Erikaefl ........... Barcelona ............ transferencia el 4 de nov de dos frigobabys, beta el 16/11/11
    Vircla................ Logroño ............ transferencia el 31 de Octubre de dos frigobabys, beta el 11/11/2011

    Protón................Castellón..........trasferen cia el 31 de octubre de dos blastos, beta 11/11/2011


    EMBARAZADAS:

    Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12

    CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 17/11 (20 semanas).... FPP 05/03/12

    MAMÁS:

    Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

    Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

    Dorcas.........IVI Valencia.....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Iset preciosaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mio llevaba 6 años congelado,y por el metodo tradicional,no estaba vitrivicado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y miralé como descongeló perfectamente sin perder una sola celula y siendo un pedazo blasto de seis dias haciendo hatching el dia de la trasfer¡¡¡¡¡

      Van a descongelar todos muy bn,ya lo verás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Protón,yo me esperaria ya a la beta,esa pequeña ilusión ya la tienes,disfrutála y ya nos confirmas el positivo el viernes¡¡¡¡

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicaaaaaaaaaaaaas, estamos en la página 1000

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          1000 paginasssssssssssss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Tenéis razón, tengo que dejar de mirar cosas por internet, como el otro día leí que los blastos descongelaban peor, en fin, que si no es por una cosa es por otra.

            erika, eso mismo me ha dicho mi maridito, y si descongelan los cuatro y no cabemos en casa???? jajajaja

            Hada, si no recuerdo mal te cubre la visita a la clínica, pero ese día a mi no me hicieron eco.

            1000 pags!!! esto es buena señal. jajajaja, estoy fatal ahora me ha dado por mirar señales, voy por la calle y voy pensando si esa señora me adelanta o llega hasta mi antes de que cuente 20 me quedo preñiiii, pues en esas estamos, te digo yo que estoy para ingresar [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              ESPERANDO:

              Elisa75.....IVI Madrid.....1ª y 2ª transfers (-); 3ª transfer positiva+ aborto; 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer!!

              Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!




              Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



              EN TRATAMIENTO:

              Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

              CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

              Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.






              TRANSFERENCIA:

              Iset .......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) transf de dos el 11/11/11 ojalá tenga suerte!

              EvaMariaPra ......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.[IMG]file:///C://Users/helga/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image005.gif[/IMG]

              Juniel ...IVI MADRID...transfer de dos blastitos el 25/11/2011 si la viene a su tiempo



              BETAESPERANTES:


              Erikaefl ........... Barcelona ............ transferencia el 4 de nov de dos frigobabys, beta el 16/11/11
              Vircla................ Logroño ............ transferencia el 31 de Octubre de dos frigobabys, beta el 11/11/2011

              Protón................Castellón..........trasferen cia el 31 de octubre de dos blastos, beta 11/11/2011

              EMBARAZADAS:

              Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Eco 12 semanas, 15/11. FPP 28/05/12

              CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 17/11 (20 semanas).... FPP 05/03/12

              MAMÁS:


              Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

              Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el 27/10/11

              Dorcas.........IVI Valencia.....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas...

                Por fin puedo entrar y escribir algo, que llevaba sin pilas en el teclado un montón y ni tiempo de ponérselas había tenido...

                Pues Aimar está muy bien, come y duerme casi todo el día, aunque sin que sirva de precedente anoche me ´dió una nochecita que pa que, a las cinco de la mañana seguía sin dormir.

                Ya yo sin puntos, la cesárea muy bien, ya me meto en mi ropa, se me han desinchado del todo los pies y estoy fantástica, jejeje, es que vuelvo a ponerme la ropa que no me ponía desde la hormonación..., aunque a pesarme si que no me he atrevido...

                Y de resto pues muy bien, embelesada con el peque, es lo mejor que ha pasado en mi vida, y después de tanto sufrir volvería a pasar por lo mismo por sólo verle la carita...

                A ver si me pongo al día que voy muy , pero que muy despistada...

                Un besazo guapísimas...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Iniciado por Iset
                  chicas que angustia me ha entrado, ahora me ha dado por pensar que y si no descongelan ninguno de los cuatro, y si se paran, ay dios mío, que sin vivir....
                  Iset, yo estoy igual que tu, tengo un miedo a la llamada y que me digan que no viaje....que no han descongelado.....bufff

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Proton, mucha suerte

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      que corazon!!!
                      1000 paginas!!! laguna de vosotras ha estado en el foro desde el principio...

                      Os conoci ciando me dio negativa mi beta....lo hubiera sabido antes, me meto desde que empeze el tratamiento en junio!!!...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        No, yo entré en septiembre del año pasado y ya llevaba tiempo el foro.

                        Iset, me he reído con tus señales [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Os cuento que Victoria ya pesa 3 kilazos y 30 gramos. La gente aún piensa que tiene días pero yo la veo estupendaaaaaa. Ahora la tengo aquí enchufada a la teta y, cuando pienso que estuvo congeladita... Qué milagrito!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ay Lunita, esas cosas son las que necesito escuchar!!!! gracias!!! insisto, cómo te apañas para dar el pecho y escribir? jajajaja[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                          Mis señales son buenas cuando me interesan a mi, jajaja, a veces algo trampitas! jajajaja, pero hoy todo me ha salido que me quedo, las escaleras de mi casa son impares, tengo impares los barrotes!!! la verdad es que nunca las había contado, (me he mudado hace nada), seguiré con ello que por lo menos me río de todo esto y de mi misma [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Erika, yo entré a primeros de Mayo de este año
                            Hada y Lunita, me encanta ver lo bien que vais con vuestros peques y vuestra maternidad

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lunita...tu tranqui..que la pe que no tiene porque ser gordita...mi hijo siempre se veia muy flaquito al ladod e los bebes de su edad.... y el medico dijo que el era asi...y nunca ha engordado...es un fideo...pero super sano...y comio pecho desesperado.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                petu.... yo te recuerdo como la primer mujer con la que hable en el foro...me acompañaste en esos dias tan duros de la beta negativa y que ademas estaba sola sin mi esposo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X