TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Alfer, a mí me pusieron 2 conges y esto preñi de 1 niña, pero en el foro hay chicas que se han quedado poniéndoles sólo 1 conge; o sea, que de pocas posibilidades nada

    mixeta, el ovitrelle es cuando te hacen tránsfer. en ciclo natural, para que no expulses tu ovulillo de mes (en punción también). Pero en sustituido no hace falta porque es un ciclo totalmente artificial.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Barro,que endo más bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ está genial para transferir,ojala yo lo tenga igual que tú,porque aún te quedan dias para la transfer,no?

      Alfer,yo tb voy ultimos de septiembre primeros de octubre,y hay muchisimas posibilidadessssssssssssssss.Cuando yo fuí a por mi congeladitolindo llevaba 3 años congelado¡¡¡¡¡ y sobrevivió a la descongelación,pero no me lo transfirieron el mismo dia,sino al dia siguiente,y seguia vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea,me pusieron un embrión de siete dias de vida¡¡¡ luego no me quedé preñi,pero bueno,eso es cosa de mi cuerpo

      Y estoy encantada de ir a por el otro,porque lleva casi seis años congelado,y ya es hora de que entre en calor con su mamá,su papá y su hermanito¡¡¡

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hadafeliz: A mí en IVI me dijeron que la mía llegaría como mucho a 2'800. El martes vuelvo y no sé qué me dirán; yo la veo muy bien [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]. Y yo llevo menos de 5 kilos y estoy contenta. En este último mes he comido bastante carne y pescado porque me lo dijo la matrona, pero también verdura (¡que me encanta desde que era pequeña!), pasta, lácteos,... vamos, de todo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola a todas!!! Muchas gracias por la bienvienda! Veo que hay un monton de embarazos por conges y eso anima mucho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
          Rodrigojimena, yo estoy con progynova y empecé en dia despues de la regla con 2 pastilla (2 gramos). Tengo que tomar 2 durante 4 dias, luego 4 durante otros 4 dias y despues 6 diarias hasta la eco del endo que es el dia 1 de agosto. Espero haber ayudado. Es parecido al ciclo de la meriestra de petu.

          Un besote para todas!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos días chicas… Ya es VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias a todas chicas, lo del ciclo era por ver si fue como el mío.
              Por desgracia ya me pusieron el único congelado q tenia y ha sudo negativo tb
              Ahora si esq me decido tengo q volver a empezar y seme hace muy cuesta arriba
              Dos estimulaciones seguidas es mucha tralla cuando vives a 2 horas y media del ivi con la de veces q hay q ir a Madrid sumando a eso la carga mental los nervios la presión y sobre todo el chute de hormonas q te metes.... Ha acabado con 6 kilos de mas muy mal humor y una tristeza indescriptible
              Me va a costar mucho volver a empezar sobre todo sacar motivación
              Si mi embrión era perfecto y mi endometrio de libro y no me he quedado ??? !!!! Q esperanza puedo tener ....... Pues poca
              Chicas lo siento no puedo decir otra cosa y no tengo ánimos para mas
              Me encantaría estar aquí con vosotras y animaros y leer vuestros avances y vuestras noticias pero no se si tendré animo
              Gracias

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Rodrigojimena, lo siento mucho no sabia que ya te habían hecho la transferencia y estabas en betaespera somos tantas que me pierdo. Te entiendo perfectamente, ahora mismo necesitas descansar a cargar pilas, los negativos nos dejan vacias y sin ánimos de nada, y como tu dices la medicación con kilos de más. Ahora mismo necesitas desconectar y pensar en otras cosas, pero seguiremos aquí para cuando tengas ganas. Te mando mucho ánimo y un besazo fuerte.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Rodrigojimena, ánimo. Desconecta y carga pilas. Cuando quieras volver a la carga aquí estaremos.
                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Rodrigojimena, lo siento mucho [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], de verdad. Habla con tu médico en la consulta que hay tras el negativo y que te oriente. Pero después de eso, sobre todo, desconecta y recupérate en todos los sentidos. Cuando te apetezca volver a escribir en el foro, nosotras aquí estaremos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Rodrigojimena, siento mucho tu negativo. Entiendo que estés así, es muy duro por todo lo que tenemos que pasar.
                      Yo entraba para lo mismo. Me voy a retirar un tiempo, porque este mes de espera me esta consumiendo.
                      Tienes que animarte, distraerte, pero sobre todo y lo mas importante, pensar en ti y en no perder la esperanza. Yo solo he pasado por un FIV y ahora vamos a por congelados. Pero no debes rendirte, ni que todo esto pueda contigo, somos mucho mas fuertes que todo esto.
                      Pero si necesitas descansar hazlo, aquí estaremos para lo que necesites.

                      Y todo lo que te acabo de decir, debería aplicarmelo yo misma. Como es la vida verdad?

                      Llevo muchos días obsesionada con el tema de los congelados. Me lleve un chasco grandísimo cuando me ha bajado la regla y nos nos daba tiempo a empezar porque nos vamos de vacaciones. Muchas de vosotras habláis de que no podéis permitir que nuestra vida gire en torno a los tto. Pero yo no puedo. Para mi si gira, ahora mismo es mi mayor prioridad, desde hace años. Hasta he buscado los trabajos en función del horario para no faltar. Ahora no estoy trabajando, porque después del aborto me quede rota. Decidimos que no iba a trabajar en un tiempo y poder hacer los tto con tranquilidad.
                      Supongo que esta actitud no ayuda mucho. Pero ahora mismo no puedo pensar en otra cosa. Cada minuto estoy entrando en el foro, y esto ya es obsesión.
                      Voy a intentar de dejar de darle vueltas a todo. No se si podré, si podré olvidar el tto, el foro, de pensar en que mis bebes ya serian muy grandes, no hay noche que me acueste y no piense en ellos. Porque nos toca vivir cosas tan duras?

                      Bueno chicas, no me enrollo mas, que menudo tostón que os he dado.
                      Dejo el foro por un tiempo, hasta que pueda o vuelva al tto.
                      Gracias por estar ahí, por escuchar, por compartir, pero sobre todo por comprender, ya que casi nadie lo hace y eso lo hace aun mas duro
                      Espero que a todas os vaya como deseamos, y cuando vuelva a entrar hay muuuuchas en dulce espera!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Rodrigojimena siento mucho lo del negativo y te comprendo. Como me dijo mi gine "lo que no seria normal es que no te afectara". Asi que si cres que desconectar te ira bien, haz lo que creas que te ayudara a sentirte mejor y cuando quieras volver estaremos aqui para apoyarte.Yo despues del negativo tbien me quede hecha polvo y con dudas de si vale la pena todo esto. Fisicamente estava fatal y animicamente, pues ya sabes...Pero despues de unos dias, en que el cuerpo ya se estaviliza y la mente se purificica, veras como encuentras toda la fuerza que necesitas! Y ya lo comente en el foro, a mi tbien me dijo el medico que toda habia sido perfecto: la estimulacion, 18 embriones fecundados, los embriones elejidos, mi endometrio,...Pero fue negativo. Eso tbien me decepciono!! Pero con vosotras he aprendido que no hace falta que sea perfecto todo para que funcione, solo falta que surja!! Muchos animos y un beso!!

                        Anab te digo lo mismo que a rodrigojimena, tomate tu tiempo. A mi tambien me cuesta desconectar, porque para me es una prioridad, pero hay que convivir con ello y luchar para que no anule el resto de tu vida.

                        Cupy, me alegro de que tu hermano y toda la familia esteis mejor. Un besito!

                        CMC esto de las betas del foro me pone nerviosa a mi jejeje tengo muchas ganas de que nos des una alegria!! Me alegro mucho cuando hay buenas noticias por la afortunada y porque nos ayuda a seguir luchando a las que estamos esperando

                        Lunita si comes variado seguro que ya le aportas todo lo que necessita y ya ira creciendo!

                        Hadafeliz yo que estoy preocupada por si mis embriones tienen que pasar a blasto y quando he visto que el tuyo era de 7 dias me he quedado alucinada!!

                        Bien chicas y yo sigo con mi dichoso spray del que ya os he hablado otros dias. Resulta que el medico me dijo que ninguno de los tratamientos que me havia puesto entraba por la SS y en la farmacia me han dicho que el spray (SYNAREL) si que entra y que si no tengo receta cuesta 120€, pero que necessito al igual que los traramientos esperciales de FIV, que me hagan un certificado espercial. No se si pedir cita con mi medico de la SS, pero de momento he llamado a IVI y estoy esperando que me llamen para ver si ellos me lo pueden aclarar.

                        Si lo tengo que pagar, pues lo pago, pero si entra lo intentare.

                        Hasta luego!!

                        Ya os explicare como queda la cosa.
                        mixeta2011-07-22 12:47:36

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Anab. cielo lo único importante ahora eres tu, debes hacer lo que te pida el cuerpo y entiendo perfectamente que necesites tu espacio, ha sido muy duro lo que has pasado y eso necesita tiempo, alejarte de todo esto y desconectar. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y por supuesto menos obsesionada, eso es algo dificil... ¿verdad? yo llevo como 4 años que desde que me levanto hasta que me acuesto sólo hay un tema en mi cabeza, pero hay que hacerlo. Que sepas que aquí estaremos cuando lo necesites. Te mando un besazo y mucho ánimo.

                          A TODAS MIS NIÑAS.... ¡¡¡¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Mixeta, la verdad es que estamos más tranquilos esperando a ver si le llaman de la lista de espera para que lo operen y luego el post-operatorio que nos han dicho que será muy muy duro... pero bueno hay que estar fuerte y poder ayudarlo. Con lo de las medicaciones de los tratamientos no te puedo ayudar.. mi médico de cabecera nos dijo que por el no había inconveniente pero como deben ir selladas por el inspector... que no nos lo iban a hacer. Otras si que nos las han hecho sin problemas, claro las más baratas... igual con el spray tienes suerte, por intentarlo que no quede.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              HOla mis niñas!!

                              Anab, tómate todo el tiempo que quieras, cuando vuelvas a entrar aqui estaremos. Pero porfa entra de vez en cuando que te necesitamos!! Es muy duro todo por lo que has pasado y es normal que estés saturada. Intenta disfrutar de las vacaciones, te va a venir muy bien, ya lo verás. Te mando un fuerte abrazo.

                              Rodrigojimena tu negativo es demasiado reciente y es normal que te sientas así. Tómate un tiempo de descanso y en un tiempo lo verás todo de otra manera y tendrás ganas y fuerzas para empezar de nuevo. Mucho ánimo a ti tb.

                              Cupy, mucha suerte para la operación de tu hermano. Ya verás como todo sale muy bien. La verdad que el día que te dan una noticia así, no la asimilas y ves todo negro pero cuando pasan unos días creo que se ve todo con otra prespectiva. Mucho ánimo de verdad, eres una campeona. Un fuerte abrazo.

                              Petu, he leido a Cupy que te ponía que espero que no te moleste el diminutivo. Y he pensado yo: Madre mia! Eso! Espero que no le pmoleste porque llevo desde que te conocí llamándote Petu jejeje Muacks!!!

                              CMC cómo estás llevando la betaespera? Seguro que fenomenal. Eres una chica, muy fuerte, luchadora y positiva. Eres un encanto (eso aparte jejeje no influye para la beta ) y vas a tener tu positivo y voy a pegar un grito que va a llegar hasta Valencia.

                              Mixeta intenta pedir cita con tu médico de la SS. Todo lo que puedas conseguir de receta sin tener que pagar mejor que mejor que bastante pagamos ya no te parece?

                              A todas las demás os mando muchos besos. ( Soy muy besucona como ya os habréis dado cuenta no? jejeje). Pasad un feliz fin de semana.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Joooo, he vuelto a caer....este foro es una droga.

                                Muchas gracias por vuetras palabras!!!! Sois imprescindibles....
                                Cupy, muchas gracias. Solo espero que cuando vuelva a entrar en foro tengas muuuuchas cosas buenas que contarnos, estoy segura de que así será.

                                Elisa75, seguiré leyendoos y entrando...de hecho por aquí ando.

                                Un beso muy fuerte a todas, y las que estas en vetada era te que seas un súper +++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X