TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Buenos dias, oye!!! BBG y CMC, me estais dando una envidia...jajajaja, q llevo pensando toda la semana "mecachis si estuviera mejor le diria a mi chico q nos vamos a MAdrid" jajajajaaja

    Encima me pones los restaurantes, ajajajaja, y tienen una pinta...

    Bueno me consuelo porque cuando esté el AVE en horita y media estamos allí!!!!!!!

    Pues nada, hoy ya es viernes, otra semana q pasa.

    Por cierto tengo una idea q me ronda por la cabeza pero no se que os parecerá. Igual la medito un poco más y luego os lo pongo a ver q os parece. Aunque me tendréis q ayudar porque hay cosas q no se como podrian hacerse. jajajaaj Os he dejado en ascuas?????

    Beeeesoss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola!!!!!!!!! Hay alguien ahí?????????

      Por lo q veo no os he creado mucha intriga!!!!!! jolin, bueno dejaré un poco mas de tiempo a ver si estáis currando y no habéis entrado todavia.

      besossssss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola chicas!

        jo voy super liadaaaa!! BBG mil gracias!! los voy a mirar! y esta noche seguro qeu vamos a alguno!

        Estamos alojados al lado del Hard Rock! jeej! Dorcas esta vez no pero tu recupérate que cuando puedas salir nos vamos un dia por ahí a quemar Valencia!!

        bueno ya os contaré que tal!!

        bbg ya te digo cosas mañana! un besazo a todas!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Jajaja!!!! Dorcas qué intriga!!! Qué es???? Acabo de meterme ahora y k risa con tu mensaje siguiente!!!
          Bueno cuenta cuenta!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas, a mi tambien me estais dando envidia!!! a que me planto en Madrid!!! jeje...

            Dorcas, dilo, dilo, dilo!!!!!!!

            Lunita animo guapa!! ya se que es muy dificil, pero positiva hasta el final, y sin pensar en la próxima beta, que ojalá no la haya, al menos en una larrrga temporada.

            BBg de esos analisis a mi no me han hecho, con lo cual no te puedo orientar, ya te contará tu medico ....

            CMC feliz fin de semana, a pasarlo bien y a disfrutar...

            Cadis y marido, cuidaros mucho y disfrutarlo mucho, hasta las nauseas....

            Marti como vas guapa???

            Bueno, pues yo no he vuelto a manchar, tengo cruzados hasta los dedos de los pies....

            Chicas llegará esa navidad que tengais a vuestro hijo en brazos y todo será muy distinto, pero mientras disfrutarlas con lo que teneis y con lo que si podeis hacer, salir... beber... y demás, que luego es mas dificil.

            Un beso enorme y feliz fin de semana a todas!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              pues... lo digo??? es q no se si os parecerá una chorrada!!!! mmm me lo estoy pensando....

              MAnda, me alegro q ya no manches. Sigue con los dedos cruzados!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas, muchas gracias por animarme. Hoy me encuentro mucho mejor. Necesitaba desahogarme. Además, estoy contenta porque hoy me noto unos pinchacitos en los ovarios. No se parece al dolor de regla. Han pasado cinco días desde la transfer. A lo mejor es una señal. A lo mejor es que sí que hay vida en mi interior y mi pequeñín está echando raíces. Sea lo que sea, estoy mucho más animada y es mejor que esté así porque aún me queda bastante betaespera.

                Dorcas, genial que no manches.

                Un besito a todas y mucha fuerza!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno venga!!! lo digo y a ver q os parece!!!

                  La cuestion es q como tooooodas ya sabeis se acerca navidad. Aunque no nos guste lo tenemos q aceptar y pasar lo mejor q se pueda. últimamente me he sentido muy sola y me he dado cuenta de q hay gente q crees q es amiga tuya pero luego resulta q no lo es tanto. En fin, q tambien me he dado cuenta de q tengo unas nuevas amigas, si si, no teneis q mirar muy lejos, sois vosotras!!!!!!!

                  La cuestión es q un dia cenando en un rte vi q habia un grupo de amigas regalandose detallitos tipo amigo invisible y me gustó porque alguna vez lo he hecho en el curro y eso pero creo q no tiene el mismo sentido.

                  Al grano, q parezco mi abuela, ajajaj. La cuestion es q si quereis podriamos montar un "amiga invisible" en el foro. Pero no se como arreglarlo porque si hacemos quedada habrá algunas q no podamos ir a donde se quede por la distancia y por carta no se como saldrá así que yo he dado la idea a ver si la pulimos y sale algo especial y q nos guste a tooodas.

                  Ale ya está, que os parece???

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Espero q estéis todas fuera porque si este es el recibimiento a mi idea, casi q la quito de los planes!!!!!!

                    ejjejej, besossssssssss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas,

                      Lunita30 me alegro que estes mejor.

                      No os preocupeis por los sintomas, mi amiga que se queda embarazada con solo olerlo (que suerte la jodia) las dos veces sin quererlo encima, yo le cuento mis penas de que no me quedo y ella las suyas de que con dos descuidos ale, positivazo, a lo que iba, ella no tiene sintomas hasta que no tiene 1 semana de retraso y ahí se empieza a mosquearse y le sale positivo, asi que...

                      en enero voy a por un congelado, no tengo muchas esperanzas porque era uno que lo dejaron en observación por que al día 3 no había avanzado mucho, y al final a día 5 lo congelaron, pero bueno... la esperanza es lo último que se pierde.

                      Me podeis decir alguna como facturan esto ahora, en el ivi empezaron a cobrar este año todo por paquetes y no podias ir pagando segun te hacen las pruebas, mi duda es ahora al tener que poner el congelado como lo hacen? te cobran las ecos a parte , te hacen otro paquete ?

                      si alguien me puede decir lo que hay que pagar cuando te pones el congelado os lo agradezco.

                      besos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola ERIKAX, q mal repartido está el mundo verdad??? en fin, a ver si con tu blastocito congelado te quedas y le cuentas tus angustias y mareos a tu amiga, ejejeje.

                        A mi lo del paquete de conges me costó no llega a 2000 euros, si, si, me hicieron otro paquete.

                        Supongo q por llamar y preguntar no te dirán nada, así puedes ir ahorrando para enero.

                        Muuuchos ánimos!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ja, ja, pues tienes toda la razón, esta repartido pero que muy mal, y en estos momentos es cuando te das cuenta de que injusta es la vida, fijate la ironia, a ella la dijo el ginecologo que por su sobre peso y su marido por unas pastillas que estaba tomando para su enfermedad era casi imposible que se embarazase, que lo iba a pasar muy mal el día que lo quisiese y fijate... de dos descueidos dos bebes,es super fertil y con 38 años.

                          Gracias por tu ayuda.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            AY Dorcas, que llega el fin de semana y el foro parece el desierto...

                            ES una buena idea aunque no sé muy bien cómo se podría hacer. Aún es más difícil en este caso que no nos conocemos fuera, no? Me comprometo a que si se me ocurre algo lo comento. Hoy no estoy muy inspirada. He tenido una semana puñetera que no veas y encima me he constipado. estoy con la moquilla colgando.

                            Bueno, ya vanos hablando. Que pases un buen fin de semana.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Erikax, el paquete de transfer de vitrificados tal como te ha contado Dorcas es de 1950 euros. Si eres socia de ASproin te hacen el 5% de descuento y el 10% en pruebs que no estén incluidas.

                              Mucha suerte

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                dorcas me parece muy bonito pero habrça que pensar como lo hacemos. una sugerencia: como quedar todas creo que por el moemnto es muy dificil podemos hacer quedadas por zonas y hacer el amigo invisible entre las que quedemos en cada ciudad y luego contarlo por aquí. estaría muy bien poder transmitirnos que tal ha ido. creo que hay algunas de barcelona, madrid, valencia, sevilla...no sé opinar

                                Comment

                                Working...
                                X