TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    dorcas bonica un abrazo de corazon me gusta lo que has dicho "ahora a volver a empezar", ahora a que te recuperes lo antes posible y coger fuerzas para seguir un besito

    bueno pues os cuento, mirar que horas son y no me llama nadie, he tenido que llamar yo y me dicen que el dr esta en una urgencia y que no creen que me llame, bueno me he quedado sin palabras, total que yo misma le he dicho lo que tenía que hacer, asi que el sábado me repetiré la beta a ver que sale y no se espero que algún médico me diga algo de tantos que hay, perdonar pero estoy un poco enfadada con el ivi, vaya falta de dejadez, eso no se hace, que llevo todo el dia esperando la llamadita...en fin

    un beso para todas y gracias por escucharme

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas.

      dorcas,me alegro de que estés un poquitín mejor.Lo superarás y volverás a la carga.Eres muy fuerte.bss y un abrazo muy fuerte para tí y otro para tu maridin.

      maredilla,cuídate y recupérate del virus.bss

      beaferru,pues sí hija,un poco fuerte lo que comentas que te ha pasado.A ver qué te dicen el Sábado.besitos

      nere y pandora,bienvenidas.En este foro os setiréis muy bien.

      bss para todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Luna,guapa,mucha suerte.Por favor,mañana buenas noticias.¿Cuando la tienes?.Ojalá entres mañana en la codiciada lista.besitos.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Bueno chicas,he estado en ivi.Conclusión de dctr:mala calidad ovocitaria.Mi 3 fiv será seguramente para Enero y me deja el mismo protocolo con una medicación muy suave para hacer unos 4 folis y que sean de calidad.Si me menten mucha medicación hago un montón y son unos churros.Si la 3 fiv me falla,ya ha hablado de la ovo como alternativa .Nos centraremos en la 3 fiv a ver si hay suerte.De momento eso es todo.He salido un poco chafada,veo que la posibilidades se van agotando.Habrá que ser fuerte y seguir tirando.Besitos para todas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            chicass!!!

            vaya sorpresa..con la que me encuentroo despues de un rato sin entrar..peroo....cuanto lo sientoo..

            primero hada77 compa que tristeza que no pudo ser ..cuanto lolamento pero ya sabes arriba de nuevo y aseguir ..un abrazoo..muy fuerte!

            dorcas niña lo lamento mucho se que ahora estaras destruida..y no hay palabras

            como te dicen las chicas desahogate reponte pronto ...tomate el tiempo y a la carga de nuevo si..

            un beso..

            bea tambien animos !!!!almenos sabes que hay implantacion y buena porque fue una beta bastante alta

            pero estate atenta a que te respondan no te quedes a esperar hee!!un abrazo..

            encuanto ami muchisimo mejor descansando como les dije ..pero queria ver en que andaban

            besos a todas!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas, cariño, como me alegra verte por aquí tan pronto. Esto es volver a la casilla de salida pero con mucha más información, sabes que ha habido implantación, que todo ha evolucionado correctamente salvo que el embrión que han escogido esta vez no era el correcto con lo que la siguiente vez seguro que hay más suerte.

              Al menos ahora el reposo es más relativo ¿no? ¿te dejan moverte y salir?

              Guapa, que ya sabes que nos tienes aquí para darte un abrazo enorme siempre que lo necesites. Y lo de volver a empezar ya lo pensarás dentro de unos días, ahora intenta descansar, salir si te dejan, ir al cine, irte de compras.

              Un beso

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas, perdonad que esciba tan poco pero he ido pasando por casa muy de tarde en tarde y cuando venía estaba esperandome mi madre abajo en el coche con lo que me conectaba muy rápido para leer y no me daba tiempo a escribiros pero me he ido manteniendo al tanto.

                Hoy estoy en casa de mi hermano por la mañana y mientras se arregla mi cuñada para salir aprovecho un ratito.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas cariño, cuidate mucho y mucha fuerza, esto ahora es tiempo.....



                  Marti,
                  a ver si en enero tienes ya tu ansiado positivo, ya veras que si.

                  Bea que te ha dicho el médico??

                  Vaya chicas, últimamente solo hay malas noticias en este foro no? ando algo desanimada y en nada empiezo yo con la progynova, pero tengo pánico.

                  Luna mucha suerte y a cambiar rachas ok??

                  Besitos.
                  Manda2010-11-12 08:48:49

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Beaferru, no me extraña que estés enfadada, yo me habría subido por las paredes y bastante paciencia tubiste aguantando hasta las 9 a ver si te llamaban. A ver cómo va el sabado pero si ves que te hacen lo mismo llama antes de las 13 y que te atienda alguno de los que esté por allí para comentarte los resultados.

                    En estos casos en que la beta sube pero poco no sé si puede ser porque haya habído implantación pero luego haya fallado y entonces suba pero menos hasta bajar del todo o porque haya sido un intento de eptopico. ¿te hicieron eco? aunque supongo que aun no se debe de ver nada. A ver que te dicen el sábado, espero que tengan un poco más de sensibilidad y la próxima vez que hables con tu médico pegale una buena bronca de mi parte.

                    Es que parece mentira que no sean conscientes del sufrimiento que pasamos esperando resultados de betas... Cómo le dije yo a mi médico, ya sé que no va a ser mejor o peor porque la sepa antes pero seguro que mi ulcera será más pequeña c**to antes me lo digan

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lunita, muchisima suerte, ¿a que hora vas?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        mvince, muchas felicidades aunque sea con retraso

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Isabel,

                          mucha suerte en tu espera. a ver si nos das una alegría en unos días

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            luna1978 mucha suerte a ver ese positivo!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Marti, lo de las recetas depende de la comunidad autonoma y por lo que he visto también del médico. En cataluña tienes derecho a 3 intentos sea en pública o privada con lo que puedes llevarlas a sellar pero te descuentan un intento de la seguridad social, pero bueno yo llevo más de 2 años esperando y aunque me llamasen no sé si lo haría allí con lo que aprovecho la medicación y como te dan más de la que termino necesitando la más cara me vale para hacer más de un intento y el resto la compro. Lo que sí que me han recetado han sido los ovulos (desde el positivo con diagnostico de riesgo de aborto) y el clexan (que es muy caro)

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Nere, bienvenida. 9 congelados está genial y ten en cuenta que con la vitrificación sobreviven casi todos a si que tienes para poder hacer unos cuantos intentos sin tener que volver a pasar por la estimulación. Ya verás que las transferencia de congelados es más comoda de llevar, la medicación es más suave, no tienes que estar tan pendiente, te la puedes llevar de viaje, etc.

                                Comment

                                Working...
                                X