TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!

    Lunita, cokita, muchísimo ánimo en esa betaespera, es lo mas duro, la verdad... pero irá bien ya veréis!!

    Isabel, mecachis, es una desesperación, te entiendo... bueno ánimo y como dices, despacito y con buena letra, que va a salir, ya verás

    Dorcas oleeeeeeeeeeeeee ole ole oleeeeeeeeeeeee la reglaaaaaaaaaaa!!!! En ná estás preñi, ya verás!!!!!!!!

    Yo hoy tengo eco,a ver si siguen los 2 peques ahí estoy preocupadilla por el pequeñín, ay, a ver si me da una alegría. Bueno, preocupada por los 2, la verdad! Ainsss, siempre estamos preocupadas, si no es por una cosa es por otra...

    Un besito para todas todas todas!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola cupy, bienvenida al foro, te vamos a tratar fenomenal he leído tu historia y antes de nada, te mando muchísimo ánimo con todo

      Juraría que mi médico decía que el endometrio estaba bien a partir de 7mm, debes de estar un poco al límite.

      Igualmente parece ser que la medicación para engrosar el endometrio da muy buenos resultados, en este foro, nuestra protón ha estado realizando el tratamiento y estaba funcionando fenomenal.

      Un beso y muchísimo ánimo!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        bbg, muchas gracias por la bienvenida, se que estoy al limite según mi gine, pero eso de quedarte a un par de milímetros se lleva bastante mal, y estoy muy hormonada.... y mi pobre marido lo sufre en carnes.....

        Muchisima suerte para tu eco, espero que te vaya muy bien, y los dos se queden contigo....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          BBG, muchísima suerte hoy en la eco. Ya nos cuentas luego las buenas noticias. Un abrazo fuerte. Si es que no ganamos para preocupaciones...

          Cupy, yo he hecho transfer de vitris tanto natural como sustituido pero no recuerdo el grosor óptimo del endometrio. Seguro que te lo controlan y lo consigues. Mucho ánimo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenas tardes a todas,

            Me llamo Venus, y yoy he tenido cita con mi gine de IVI para explicarme la transfer de conge. Nosotros tenemos 2 congelados y 2 blastos congelados. El Dr. me explico que daba igual hacer ciclo normal que ciclo sustitutivo. Tambien me dijo que preferia hacer 1º transfer de conge y si falla transfer de blastos. Os pido por favor que me comenteis que opinais de todo esto. Yo soy novata total en el tema. Me hice mi 1ª FIV y rdo negativo el V. 28-01. Me tomare este mes de reposo para recuperar fuerzas, adelgazar e informarme lo maximo posible. AH, otra cosita que se me olvidaba comentaros, le pregunte sobre porque habia fallado la implantacion y me dijo que habia unas pruebas llamadas fallo de implantacion que se las hacian a los pacientes despues de haber sufrido 3 fallos de implantacion. Me ha dado esas pruebas que son las siguientes:

            -Homocist. plasmarica,

            -Antitrombina III

            -anticoagulante lupico

            -proteinas S y C

            - APCR

            -Mutacion gen G2021A de la protombina

            -mutacion gen C677T de la MTHFR

            -Mutacion factor V leiden

            -ACA igG

            -ACA igM.

            Alguna de vosotras sabe de que van estas pruebas. En que consisten, que buscan?????

            Que os parece, que tengo que hacermelas???????

            Un besote a todas y gracias de antemano. Venus

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas, como vais?

              y esas betaesperantes??? lunita y cokita mucha paciencia!!!

              bbg, espero q vaya bien esa eco.

              Venus, pues a mi me han hecho alguna de esas pero no todas y eran por el aborto y no por fallo de implantacion. Pero seguro q alguna de las chicas te pueden ayudar.

              Cupy, yo tampoco sé a cuanto tenia el endometrio, me dijeron " ya está bien para transfer" pero no lo q media. lo siento.

              Chicas, necesito ayuda, he ido al IVI hoy y esta noche empiezo con las banderillas. El problema es q así como la primera vez estaba contenta por saber de q iba a empezar esta vez estoy super mal , desmotivada, y ahora mismo con lagrimas en los ojos. El problema es q ya sé a lo q voy, a los dolores de cabeza, a la hinchazón de cuerpo y a lo peor de todo a la constante observacion de mi cuerpo en la betaespera, al miedo al negativo pero sobretodo al miedo al sangrado y a la pérdida otra vez. No quiero pasarme todas las noches levantándome al baño para ver si estoy sangrando, no quiero estar constantemente con el miedo en el cuerpo, estoy muy asustada.

              bueno, a ver si luego puedo seguir escribiendo algo, ahora no puedo, sorry.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ay, Dorcas, cariñito, hoy no tienes un buen dia. Pero mañana lo veras de otra manera, con mas energia. Si el llorar te va a ayudar, pues adelante. Pero que sepas que en todo el ciclo te dejare llorar solo un dia. Y, ese cupo lo tienes cubierto con el de hoy. Lo malo de haber hecho tto, es que una ya sabe lo que le espera, pero cada ciclo es diferente, de ahi que los resultados tambien lo tienen que ser. No siempre va a salir negativo mujer. En algun lugar esta nuestro posi. Hay que buscarlo, y para eso tenemos que seguir el camino, poco a poco pasaran los dias, te picnharas y llegaras a la beta posi. Hay que tener paciencia y mucha energia positiva.

                Te mando unos fuertes. VENUS

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas,entiendo perfectamente cual son tus miedos, yo tb un aborto, bioquimico,no me quedoaron conges,ahora tgb mas pinchazos, solo para llegar a puncion, vitri.de 5, y en cuanto venga la guarri empezare otra vez, y otra vez con miedos, ira bien la estimulacion, no, llegare a transfe,tendre beta,sera negativo, me pasara otra vez lo mismo jooooooooooooooooooo,.Lo he pasado un poco mal, ahora estoy bien, con ganas de empezar,y con mucha fuerza, eso creo, pq lo q tenemos q tener claro, q en algun momentos estubimos embarazadas, y eso es un paso de gigante dorcas, creeme, se fuerte y empieza con mucha fuerza y sobre todo positiva.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas guapetona!!

                    No quiero verte desmotivada. Se que es dificil. Es el miedo a que no salga bien, a que uno tenga que volver a pasar otra vez por lo mismo y encima todo se empeora porque estamos super hormonadas, cualquier cosa nos molesta o nos afecta, nuestro cuerpo se hicha como uan pelota ( por lo menos a mi me pasa todo esto). Lo que cuentas de ir al baño y estar todo el rato pendiente... me suena todo lo que dices y por eso entiendo tu estado de ánimo. Pero no puedes cambiar nada así que lo único que nos queda es contar hasta mil y empezar de nuevo, con toda la ilusión del mundo y pensar que esta es la vez. QUé facil es decirlo desde fuera verdad?

                    Si Dios quiere, a mediados de febrero empezaré a prepararme para los conges y me empezarán todos los miedos de los que hablas y me pondré atacada con la espera de ver si descongelan bien, y luego con la espera de la beta.. pero es que si no pasamos por todo esto no llegamos al final del camino así que no nos queda otra que coger aire muy fuerte y seguir hacia delante. En cuanto empeices a ir a las ecos y te digan que sigas así, y en cuanto veas que el día de la transfer está cada vez más cerca, ya verás como vas cogiendo otra vez la ilusión, porque tu sueño estará cada vez más cerca. Y cuando tengas un mal día como hoy, vienes al foro y nos lo cuentas y nosotras te mandamos un montón de abrazos

                    Ya verás como lo vas a conseguir.. aunque eso suponga tener que pasar tb malos ratos. Un besote y espero que luego te encuentres mejor.

                    Venus, te va a venir genial el mes de reposo, pasamos mucha angustia con todas las esperas . Aprovecha como tu dices para coger fuerzas. Respecto a los análisis la verdad que no te puedo ayudar. A mi no me los han mandado nunca. A ver si alguna compi nos lo puede aclarar.

                    Bbg ya nos contarás qué tal te ha ido la eco!!

                    Cupy bienvenida. La verdad que no tengo ni idea de cuanto tienen que medir el endometrio pero vamos, yo debo de andar parecida a ti porque cada vez que voy a la eco me suele decir. El endometrio está ahí ahí, que no termina de llegar a su medida y no sé cuantos análisis me manda hacer siempre para ver el estradiol, que hasta para eso me pongo yo nerviosa, hasta para ver lo que me ha salido el estradiol. Si es que...

                    Un besote a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      DORCAS, guapetona.

                      arriba ese ánimo. Hoy es un mal día por las sensaciones que estás teniendo. Es totalmente normal. Es el miedo que a veces se convierte en pánico y nos paraliza. intenta hacer algo esta tarde noche que te distraiga. Lee unbuen libro, ve una película romanticona, o una que te haga soltar lágrimas como copos de nieve, lo que sea... pero intenta dejar pasar esos pensamientos y no darles más importancia.

                      como te han dicho las demás seguro que pasan los días y mañana no lo ves de la misma manera. Los que ya hemos pasado por estos tratamientos nos enfrentamos a ellos de distinta manera que las novatas, verdad? a nuestro pesar estamos "resabiás" como las abuelas.

                      Venga, no le des más importancia. piensa que la regla tb tiene que ver. que tienes las hormonas revueltas. Mucho ánimo

                      BBG, cómo ha ido la eco?

                      Muchos besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        ays chicas, muchas gracias por vuestros ánimos, que mal estaba esta tarde eh! menudos lagrimones me salian escribiendo.

                        Pero he hecho eso de coger aire y al toro, mi chico tambien ayuda, claro. Nos hemos ido a dar una vuelta y luego al gim, pero un poco más y me da un yuyu allí mismo en clase de step, me he tenido q salir de la calor y lo mal q me encotraba, encima me ha dado una crisis del intestino irritable y no podia ni andar del dolor de tripa que llevaba.

                        YA se me ha pasado un poco, me he tomado dos valerianas, he ido a por el boli de gonal y alé banderilla al canto!!!!!!! yo creo q lo he hecho bien, eso del boli es nuevo para mi (por cierto he esperado a la enfermera q me lo tenia q explicar como media hora para q viniera)

                        En fin, q ya estoy mejor (menos por lo del dolor de tripa y lo q conlleva) pero he pasado la crisis de pánico y vamos a por todas.

                        Eso si, sin mi chico y vosotras no creo q lo hubiera conseguido. GRaciassssssssss.

                        A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

                        bbg, cuentanos q tal la eco, porfi.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorcas, siento mucho que te hayas sentido tan mal, pero piensa que de todas las situaciones se aprende algo, que hay que dejar aflorar los sentimientos, soltarlos y hablarlos para que al decirlos en voz alta pierdan esa fuerza que te come si se quedan dentro. Y como muy bien saben algunas chicas ningún tratamiento es igual y no tiene porque pasarte lo mismo.

                          Debes pensar en positivo ...... yo tendre que hacerme caso también ... je je je Yo de momento no he llegado a la transferencia y no veas como estoy de tantas hormonas y a mi me da por retención de líquidos .... estoy apunto de explotar .....

                          bbg, que tal te ha ido la eco?

                          Buenas noches a todas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!!

                            Dorcas guapisima!!que ya estas ahi!! venga cariño, acuerdate de bbg, mira que ella no tenia ninguna esperanza y mira... es normal, venir de un aborto cuando empiezas de nuevo es duro, pero bueno hay que pasarlo, cuando estes de 3 meses ya te podras olvidar de todo.... lo importante es que has estado embarazada y eso es un punto muy a tu favor, es normal tener miedos pero no queda otra que enfrentarse a ellos, te lo dice una que lo está pasando realmente mal..

                            Te quiero optimista y apostando todo por esos folis que vas a hacer, ok??

                            Sabes que te deseo toda la suerte del mundo, y me tienes para lo que necesites..

                            Hada cariño que vas a transfer!! que bien!! venga animo que esta tiene que ser la buena, te deseo muchisima suerte...

                            Y las demás como vais? veo que muchas nuevas, tengo poco tiempo de escribir, y me pierdo ya que este post ahora tiene mucha actividad, pero entro a leer y seguiré entrando que hay proximos ttos que quiero acompañar...

                            bbg que tal la eco???

                            Besitos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola mis niñas,

                              Dorcas, muchísimo ánimo eh! que en menos de nada estás embarazada, ya verás. Arriba ese ánimo y ya verás que todo va a ir bien, estoy segura.

                              Mi eco ha ido mal, hemos perdido uno. Estoy hecha polvo, el otro está latiendo y tiene buen tamaño, pero a mí me ha entrado el pánico por la pérdida del chiquitín, y ahora no sé ni dónde meterme, se me está haciendo durísimo, aún estamos de 7+5, queda mucha mili y me da pánico que el otro se pare también. No sé ni dónde meterme ahora mismo...

                              Un besito niñas, gracias por estar ahí, sois como mi casa...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bbg, lo siento muchísimo.. Esta vida es muy injusta, pero intenta pensar que tienes uno que late con fuerza y que se va a quedar contigo. MUCHOS ÁNIMOS….

                                Comment

                                Working...
                                X