TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

cmc,ya has dado señales de vida.....me alegro de que saliérais contentos de la consulta,eso es lo más importante.Si el foro no te viene bien,date un respiro un tiempo.Aquí estaremos cuando vuelvas y te sientas mejor.A mi alrededor todo el mundo tiene hijos,tengo amigas hasta con dos hijos ya,compañeras de trabajo........Un día tuve que aguantar a una compañera,hablando de estos temas que decía:yo tengo 2 hijos pero si no los tuviera no creo que me pasara nada.Que ignorante de la vida.Te mando muchos ánimos y sé que todo esto es muy duro,la incertidumbre,el tiempo,todo nos afecta......perdemos parte de nuestra alegría pero si luchamos,de una manera u otra yo creo que lo vamos a conseguir.Mientras,tenemos que intentar disfrutar de lo que tenemos,por lo menos intentarlo.ANIMO.

mqi1971,siento mucho lo que te ha ocurrido.Es muy duro y no me extraña que estéis hundidos pero no queda otro remedio y hay que levantar cabeza poco a poco.No sé qué pruebas te habrán hecho pero quizá de genética,coagulación,etc te vendrían bien.Animo.

manda¿qué tal lo llevas?me ha parecido leer en un mensaje que seguías sangrando.Te mando mucho ánimo para seguir con el reposo.Venga,que ese sangrado tiene que parar .¿La prox eco para cuando?.

No sabía que estabas con heparina.A mí el hematólogo me está haciendo un estudio y quizá también me la pongan.En ivi me dijeron que no pero un hematólogo me ha dicho que sí.Menudo lio.Ahora el hematólogo me ha mandado más pruebas para llegar a una conclusión.Te mando mucha fuerza y sigue luchando que lo tienes que conseguir.bss

isabel¿qué tal va el espíritu zen?.En Febrero ya empiezas con los pinchazos.Yo también empezaré.Jo ,a ver si lo conseguimos.bss

bbg,mañana es tu eco ¿no?.Muchísima suerte y que todo vaya perfecto.

dorcas,¿qué tal va tu viaje?Ya veo que has hecho varias intentonas de mandar algo pero los mensajes salen vacíos.Me imagino que volverás el Viernes.Bueno,pronto te pones al día.

bss

Comment

Solo queria mandar un abrazo enorme a Mqi,lo siento de corazon,es una putada,solo te puedo mandar todo mi cariño,no hay mas que decir.....animo.

BBG hoy se ha sentado en frente mia en el tren una chica leyendo el libro que tu has dicho....curioso no????eras tu?????

MANDA un besazo ,me alegro que todo avance aunque sea con miedo,animo campeona.

CMC te entiendo perfectamente,esto es tan duro que a veces el corazon nos duele mas de lo que podemos soportar,animo,se fuerte para poder luchar en esta batalla,un beso muy fuerte,animo.

Chicas yo tengo transfer el martes si todo va bien,la eco de hoy genial,espero que mis frigobebes descongelen bien y se queden conmigo,me da panico otro aborto.

Comment

no lo podis describir mejor bichi!! - aveces el corazon nos duele mas de lo que podemos soportar- yo no lo hubiera descrito mejor! muchos animos a todas y mucha suerte !!!

Comment

Hola chicas,
          hoy he tenido consulta con Pellicer y dice que mi endometrio está perfecto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Me han sacado sangre para ver las hormonas. El domingo empiezo con la progesterona y el martes es la transfer. Y a seguir con los parches, claro. Hoy he tenido un día muy chungo, pero ahora estoy contenta. ¡¡A ver si estos dos conges aguantan!!

No recuerdo dónde está la lista actualizada, pero no pasa nada... si eso la busco y me actualizo el martes, cuando sepa el día de la beta.

Comment

Hola chicas.

CMC mucho ánimo mi niña, tenemos que sacr fuerza de donde no hay, si este no es tu sitio por el momento busca el espaci que te haga sentir bien, aquí seguiremos esperándote.

Mqi caiño mio, se por lo que estás pasando, yo lo he pasado dos veces, es duro , te dan ganas de gritar, de llorar y de romper todo, pero poco a poco se va pasando, aunque siempre quede una migaja de dolor.

Mellis bonita que ta estás a la carga , que me alegro seguro que este es el bueno, que tal los nenes???

Marti y tu como estás cielo?? de ti no cuentas nada...

Saluditos y muca suerte a las chicas nuevas, tendré que ponerme al día.

Pues yo estoy leyendo la mecánica del corazón, aún no puedo opinra, pero pinta muy bien..

Bueno chicas, yo mañana vuelvo a IVI este mes, a ver con lo que me encuentro, voy a control de endo... ya os cuento, a ver si me puedo unir este mes al fin a mellis y lunita.

Un besazo a todas

Lunitaaaaa, ahi lo llevas, ya espero el positivo, transfe ya! que bueno!!

Comment

Manda tu tranquilita mi niña, miesntras haya vida hay esperanza mi niña.

Siento no personalizar más, pero es que ya somos muchas.

Isabel un besazo, barby suerte en la eco...

Dorcas disfruta del viajecito...

Comment

Lunita, buenas noticias. Ya estás ahí. espero que todo vaya bien y tengas mucha mucha suerte.

Hada, muchas gracias por acordarte. Muchos besos.

Marti, mi espíritu zen? bueno, digamos que es pronto para conseguirlo. Creo que será cuestión de intentarlo e intentarlo. Además de ir a clases y demás quiero quitarme cosas de encima que me sobran. ES algo que quiero hacer para estar mejor (y no me refiero a los kilos!! jaja). ES que me cargo de cosas que vivo como obligaciones y me quitan la energía.

La semana que viene tengo dos citas importantes: una con el tema de la adopcion para informarme más a fondo y otra en el ivi para que vea los análisis y me indique ya cuál será la medicación que tomaré dentro de unos quince días más menos.

La otra noche tuve pesadillas con la transfer. Lo pasé fatal. Y es que, aunque estés tranquila y controlando, el subconsciente sigue ahí, trabajando.

bueno chicas, mucha suerte, mucho ánimo. Y muy buen fin de semana. Besos.

Comment

Hola a todas

Soy nueva en este foro, llevo leyéndoos desde octubre pero no me había decidido a escribir. Estoy intentando quedarme embarazada de mi tercer hijo. Espero que no os moleste que entre en vuestro foro y pueda compartir experiencias con vosotras, ya que sé que muchas de vosotras estáis intentando quedaros del primero.

Tardé cinco años en quedarme embarazada. Me hicieron todas las pruebas del mundo, incluída la odiada histerosalpingografía y tras ver que no había manera de conseguir un embarazo, me realizan una laparoscopia donde me descubren que tengo endometriosis y no solo eso, sino que mis ovarios son como si pertenecieran a una mujer de mucha más edad que la mía, y a parte, mis ovulaciones eran horribles. Me descartan al momento la IA ya que con mi problema, lo único a lo que puedo aspirar es FIV-ICSI. Antes de empezar con el tatamiento me dicen que me tengo que operar de una hernia inguinal ya que así no me podría quedar embarazada por lo que decido operarme sin pensármelo. Y al mes, me pongo con mi primera y única FIV-ICSI, ya que tuve toda la suerte que puede tener una persona y me quedé a la primera de dos niñas preciosas que a día de hoy tienen 3 años. Reconozco que tuve muchas suerte pero el camino hasta llegar ahí fue muy duro Ahora, después de 3 años hemos decidido ir a por el hermanito. Decidimos descongelar en octubre los dos que nos quedaron en su día, pero no llegaron a transferencia por lo que se canceló.

Y en diciembre nos decidimos a hacernos una FIV que resultó negativa. Ahora estoy a la espera de mis conges y si todo va bien, espero empezar con el tratamiento en febrero. Pensé que teniendo dos niñas lo iba a llevar mejor, pero tengo que decir que lo estoy llevando muy mal, tengo mucha ansiedad y me siento muy triste. No lo puedo compartir con nadie, solo con mi mejor amiga. Me da la sensación que nadie me va a entender por qué me meto en todo esto teniendo ya dos hijas, no sé cómo explicarlo pero lo necesito. Espero poder compartir con todas vosotras y como os he dicho antes, espero que no os moleste que me haya metido en el foro.

Un beso a todas

Comment

elisa 75: que nos va a molestar mujer!!! aqui estamos unas como yo que no tenemos el primero y otras qeu han ido a pr el hermanito!! estos tratamientos cuando te metes parece que va aser coser y cantar!!...pero cuando va pasando el tiempo..es otra c osa!! y este foro pues ..desahoga aqui por lo menos saben lo que estas pasando y te entienden mas que cualquiera que no lo haya pasado y porque no!!! a por el hemanito/a di que di!!! hojala me llegua ami una casa llena de niños/as que mas da si tienes dos! si os apetece agrandar la familia adelante!!! un beso guapa!!

Comment

Hola chicas,

Hoy me he llevado una alegría inmensa con CMC, ánimo mi niña, no dejes de confiar, y ya sabes que puedes "usarnos" a tu antojo, cuando necesites hablar estamos aquí y cuando necesites alejarte te estaremos esperando SIEMPRE. Un beso enorrrrrrme enorrrrrme, te echaba mucho de menos, estoy deseando que empieces para seguirte de cerca

Protón lo tuyo pa cuando? ya, no???

Hoy nos hemos hecho la 2ª eco, primero hemos visto uno y le hemos oído el corazoncito! mide 6mm, vamos, una motita de polvo. En seguida le he dicho que cómo está el otro, y ahí estaba también, aunque mucho más pequeñito, sólo mide 3mm, que es un poco por debajo de la media y dice que tenemos que estar cautos a ver cómo evoluciona, y nos hemos quedado mirando en la pantalla y se le veía el puntito también, era su latido! Al poner el volumen no se le oía, es demasiado pequeñito, pero se veía perfectamente.

El pequeñín... estoy preocupada por él, daría lo que fuera por que me vieran todos los días, por poder hacer algo para que siga adelante. Hay que esperar y confiar, no sé si 3mm es demasiado poco para 6 semanas + 1 día, a lo mejor sí pero quiero pensar que saldrá adelante... Bueno, esperemos a ver cómo evolucionan los 2...

Elisa, bienvenidaaaaaaaaa!!!! Claro que es normal que te angusties, tienes 2 hijos pero deseas desde lo más profundo un tercero, eso es independiente de la felicidad que te dan tus dos nenas. es verdad que afortunadamente ya has podido vivir la experiencia de la maternidad, y eso es un antes y un después, pero no quita que tengas un deseo muy interno por dar vida de nuevo. Un beso enorrrme!

Un beso a todas mis chicas!!!

Comment

BBG2010 ya veras como sale adelante el otro bebito también. Mucha suerte.

Comment

HOLA BBG, vaya con el pequeñín. tú lo más que puedes hacer es no angustiarte y cuidarte. Y el resto vendrá solo.

Me parece increible que hablemos de 6 mm, de 3 mm, de latidos en dimensiones tan tan pequeñas. ES un milagro. Y me parece tan sorprendente ver la contraposicion de la moda de la pildora del día despues y demás historias y el ansia de gente como BBg que está preocupada por esa pequeña cosita que está aferrándose a la vida.

En fin, que muchísima suerte. Que tengas buenos pensamientos. NO te angusties y mímate mucho. Mucho ánimo.

Elisa, bienvenida. No hace falta haber sufrido mucho para estar en el foro. ES verdad que a lo mejor a alguien que ha tenido un monton de niños sin ningun problema y cuestiona nuestra situacion podemos contestarle con un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero cada persona tiene su historia, su circunstancia y lo que nos une es el deseo de ser mamis, no? da igual si has tenido ya hijos o no.

bueno chicas, buen fin de semana.

Un abrazo a CMC, que necesita algo de distancia.

Comment

Elisa bienvenida, ya veras como aqui te sientes como en casa. Enhorabuena por esas niñas, Yo tambien tengo un hijo...

BBG, no te preocupes en este momento solo vale esperar y a ver en las siguientes ecos, les has visto latir muy pronto, y eso te debe de dar mucha tranquilidad. Mira en el apartado de positivos por meses(por cierto te he escrito ahi esta mañana) recuerdo un dia leyendo no se si de julio o de septiembre habia una chica que tenia 1 saco en la 1º eco, luego en la 2 vieron dos, creo que uno sin latido y ahora ya esta avanzada y los dos siguieron adelante...

Dorcas guapa, hoy vuelves no?? cuentanos la semana ok?

CMC, un beso guapa!!

Marti cariño como vas?

Isabel, Hada y todas las demás, gracias..

Besos para todas

Comment

Hola a todas!!!! ufff, ya somos un montón y aunque empiezo a leer siempre por donde me quedé.... cuando voy a contestaros no me acuerdo de muchas cosas pero bueno, siempre deseando lo mejor para todas.

A bbg, que espere a la siguiente, que algunos tardan más en crecer que otros, estate tranquilita hasta la próxima que es fundamental para que los pekes crezcan bien, sin ansiedad guapa.

A Elisa darle la bienvenida y decirle que no se sienta mal por ir a por el tercero, yo estoy en tu misma situación: tengo dos mellizos, en mi caso niños de tres años y medio que no vinieron tan fáciles, vinieron al cuarto tratamiento y a la quinta transferencia!!!!! después me puse un conge más que quedó pero fue negativo, e hice un nuevo tratamiento del que llevo tres transferencias y nada, me queda sólo un congeladito por el que voy en breve y espero que de momento descongele bien.... así que te entiendo perfectamente, espero que te vaya muy bien esta vez.

Bueno, os deseo a todas un buen fin de semana, yo dejo el domingo las ACO ya y a esperar la regla.... besos.

Comment

bbg2010, entro para darte la enhorabuena y de camino saludaros a todas , no se si te acordaras pero a mi solo me vieron latido de uno y el otro decian que era un saco desestructurado, sin latido a y a las 7 semanas y pico se vio el latido del segundo, hoy estoy de 20 semanas , son niño y niña y estan muy parejitos pesan 325 g( me lo dijeron ayer ) así que ten esperanza y mucho ánimo , tambien para todas las demas mucha suerte.

Comment

Working...
                                X