TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola CMC, ¿cómo estás hoy?

    Decirte igual que las chicas, me parece una idea muy acertada que visites un psicologo, sólo el hecho de poder desahogarte con un profesional te va a ayudar mucho a sacar todo lo que tienes guardado que te lo estás comiendo tú sólita con tu marido, y estoy segura que cuando te desahogues con él o ella, te costará menos exteriorizar tus sentimientos on tu familia.

    Mira, a mí con esto de los tratamientos me ha pasado lo mismo con mucha gente, soy de las que siempre respondo ¡estoy bien!!!! es más, como no quiero que sea un tema de conversación lo de mis tratamientos, pues me pongo la coraza porque no quiero dar lástima a nadie y además inconscientemente creo que lo hacemos también por no entristecer ni preocupar a los más allegados que aunque no lo creas también lo pasan mal. A mí me pasaba, que si me preguntaban respondía por peteneras porque no quería hablar del tema, pero por otro lado, si no preguntaban, ya me parecía que estaban pasando de mí con lo malque lo estaba pasando, así que la verdad, lo de haber ido a un psicólogo hubiese sido lo más acertado, porque a mí me pasaba hasta con mi marido, pero me estaba gastando tantísima pasta en tratamientos, que no quedaba ni un duro pa otro médico que no fuese el gine del ivi.

    Te apoyo en tu decisión y además es un buen momento, porque llegan las navidades y son fechas en las que hay que intentar estar fuertes ya que las fechitas con el tema de reuniones familiares y todo eso, pues como que no son las mejores para nosotros en esos momentos.

    tengo amigas que sí fueron cuando lo necesitaron y en tres o cuatro sesiones ya ves el mundo y tu alrededor de otra manera, espero que te vaya muy bien CMC y que pronto estés recuperada de este bache, MUCHO ÁNIMO.

    Y como te han dicho las chicas, aquí estamos nosotras también para ejercer un poco de psicólogas!!!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Luna, mucha suerte para tu transfer de hoy, estoy deseando de ver tus noticias, ¿cuántos tienes para descongelar???? un abrazo fuerte.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        A Mazzuchinni decirle que lo siento mucho, a coger fuerzas para la próxima que se consigue chica, mucho ánimo.

        Un abrazo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Chicas entro telegráficamente, con el móvil, para deciros rápidamente:
          Luna hoy es el Gran día, estoy emocionada x ti!
          Hada muchísimo animo, lo siento enormemente, se me encoge el corazón, tienes nuevas pruebas?
          Cmc tengo tanto que decirte k lo haré esta noche en el ordenador, solo decirte que eres mi alma gemela, te leo y es como si lo escribiera yo misma, hasta tal punto que me sucede lo mismo con la familia, con mi cuñada embarazada, con mis relaciones, con la tristeza, angustia, expectativas rotas este año, todo, es increíble. Fijare que yo también tetngo un masaje con lets bonus, te leí y casi me caigo de culo... Mil besos, te escribo esta noche
          Dorcas me encanta leerte y arriba ese animo k tiras palante!!! Los lloros son las hormonas, así k llora a gusto y abre los ojos k estas embarazadaaaa!!!!! K ilu!!!!

          Os adoro!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos días chicas,

            Es que no tengo palabras para vosotras...sois mis mejores psicólogas!

            Mellis gracias, gracias! lo explicais tan bien, es como si estuvierais dentro de mi cabeza y en cierta manera lo estais claro todas hemos pasado ya por tantas cosas...

            bbg2010, a ti que te voy a decir... que si, que tenemos pensamientos muy parecidos, a mi Dorcas me dijo una vez que me paso del extremo más positivo al más negativo y me clavó pero realmente no soy tan así pero con esto de los ttmos lo tengo muy marcado ahora, tengo muchos altibajos y os juro que solo de pensar que vienen las navidades!! este año ha sido un rollo total. Escríbeme esta noche porfa y me cuentas que me hace mucho bien saber que hay otra loquita como yo por ahi!! jajaja!

            en fin os quiero muucho chicas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hada cuanto lo siento, no se que decirte es mu duro pero hay que seguir e ilusionrse con lo siguiente.

              Que identificada me siento con vuestros s entimientods y la necesidad de psicólogos esto es tan duro que te machaca y solo lo entiende el que o está pasando, yo también soy de ls que dicen que estoy bien paraa que no lo paen mal los demas y eso alo mejor no es bueno.

              Bueno yo mañana tengo mi eco y estoy muy asustada ,se me ha quitado el dolor de tetis y creo que se me han desinflado, aunque de nauseas sigo fatal, sigo sin moverme de la cama y no mancho casi nada pero estoy muy asustada en mi anterior embarazo se paro en la semana 9 que es la que hice ayer asi que estoy asustadisima.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                estoy sangrando-

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Maiky, tranquila guapa, mañana te relajarás en la eco ya verás...ten mucha fe, tu pequñín está contigo, que malos son los recuerdos pasados...

                  Barro, tranquilaaa!! has llamado al IVI?? llama y nos cuentas, aunque te van a decir reposo y vente a eco no??

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dios mio, si es que esto es una verdadera tortura. BArro como son los manchados??? No te preocupes, primero identifica lo que es....Entraré cuando llegue del curro a ver que sabes...

                    Mucho ánimo guapa.

                    Un besote

                    MAyki no te preocupes guapa, seguro que esta bien. Muchos ánimos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ayssss, leches!!!!!! me da tanto miedo entrar al foro como ir al baño!!!!!!!

                      Maiki, no te martirices niña!!!! descansa y piensa en positivo. Muchos ánimos!!!

                      Barro, por favor!!!!! llama a ver q te dicen!!!! q te pinchen progesterona o lo q haga falta, duele un huevo pero es para bien. espero q se quede en un susto.

                      Jolin!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        barro, tranquila, intenta hacer el maximo de reposos, y llama al ivi a ver que te dicen.

                        ya contaras.

                        besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!! Es la primera vez q escribo aunq os llevo leyendo mucho tiempo. Primero quiero agradeceros toda la ayuda que me habéis dado con vuestras opiniones, consejos...

                          Os cuento, tengo una belleza de 22 meses que es un regalo maravilloso que me ha dado la vida! fue por inseminación artificial y a la primera! Después me quedé embarazada por el método diver pero lo perdí en la 7/8 semana... ahora llevo 2 IA y 1 ISCI. Las IA negativas y la ISCI (solo 1 embrión) con una beta de 70 que fue hacia abajo en vez de hacia arriba! En fin! Ahora voy a volver a la carga con un embri congelado! El caso es que me da por pensar q si no se ha quedado conmigo ahora... cómo se va a quedar otro... alguna se ha quedado con un conge después de un bioquímico??? Cuanto hay q esperar para empezar otra vez... gracias a todas!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Barro mi niña, reposa todo lo que pueda sin hacer ningún esfuerzo, es importante porque si es un hematoma es lo único que puedes hacer para que se paralice y se vaya secando la sangre que en dias posteriormente irá saliendo marroncilla y ya está, pero no hagas esfuerzos, es muy importante.

                            Chicas, estoy escamada, ¿os habéis fijado que un tanto por ciento alto de los embarazos de este foro todas hemos manchado, sangrado....? tendrá alguna relación el que sean conges????? es que ya es mucha casualidad no????? gracias a dios que la mayoría terminan en susto y luego sigue para alante sin problema pero ya les vale a los manchaditos, con lo que cuesta llegar al ansiado positivo.

                            Barro, tu beta es muy alta así que creo que deben estar bien agarraditos pero puede haber un hematoma por ahí dando lata pero ya te digo que con reposo y sin esfuerzos seguirán contigo.

                            Ya sabes mi caso, no me canso de repetirlo para animar a las chicas que pasen por lo mismo, en mi primer embarazo que son los mellis que ahora mismo tengo en el cole, sangraba a lo bestia a los pocos dias de la beta, me fui a urgencias con un tarrito y coágulos dentro pensando que ahí estaban los embris, y no!!!!!! seguí manchando pero el embarazo siguió para delante.

                            MUCHO ÁNIMO GUAPA.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola SBI y bienvenida. Mira por lo de un conge no te preocupes porque hay muchas chicas que se han quedado de uno, a mí también me queda uno después de mi reciente aborto no hace ni un mes. Los conges si descongelan bien tienen muchas posibilidades.

                              Respecto a lo de esperar no tienes que esperar nada más a que te baje la regla. Yo en mi último embarazo que luego lo perdí a las diez semanas, empecé on la misma regla después del negativo, es decir, me dieron negativo el 26 de julio, y el 29 e bajó la regla y empecé con los parches ya, el 14 de agosto fue mi transfer y el 25 de agosto el positivo, es decir, en un mes tuve un negativo y un positivo, o sea, que poder se puede.

                              Mucho ánimo, ya nos irás contando.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                no es mucha y marron, me ha dicho que reposo y otra dosis de progesterona

                                pero no se si llegaemr a urgencias

                                Comment

                                Working...
                                X