TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola Cmc, y chicas,

    Estoy deacuerdo con Isabel, con lo de tu familia, creo q es más por desconocimiento y miedo q por que pasen del tema. Yo cuando se lo dije a mi madre, se puso super mal e intenté quitarle gravedad al asunto (como si se pudiera hacer eso) y es q tengo una mala costumbre de intentar q todo el mundo se sienta bien aunque yo por dentro esté super mal. Esto me lo hizo ver el psico, ejejej. Y poco a poco cuando estábamos solas o cuando encontraba la ocasion me iba preguntando lo q me iban haciendo, claro es q si no pasas por esto no sabes exactamente lo q es, como todos se piensan q es como en las pocas peliculas q hacen de este tema, q solo ven la parte de la donacion del semen y poco más, no ven las demás cosas (pinchazos, ecos, dinero invertido, ilusiones, sufrimientos...) Y yo a veces como sabia q ella sabe poco pues le iba diciendo más o menos en q momento estabamos del tratamiento, si supieras alguna de las cosas q me dijo porque lo habia leido en una revista... en fin, no te sientas extraña de q la gente reaccione así, aunque sé q es complicado. Y no le des mucha importancia porque sino te preocupas por mas cosas todavia. Jolin, que dificil es hablar de estas cosas por escrito!!!!!!!! podria hablarte folios y folios!!!!!!! pero para animarte y decirte q sigas adelante con tu decision q yo creo q no te arrepentirás, yo me habria ahorrado muuuuchos dolores si hubiese ido antes.

    Lunita, ya sabes q aqui estamos para lo q quieras y si tienes cualquier duda ya lo sabes. Yo no fui en ciclo natural, pero te mando muuuuchos ánimos para tu primera transfer, menuda ilusion!!!!!!

    a todas buenas noches os mando muchos animos, abrazos, besos y paciencia

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Luna mañana tu transfe, que vaya todo bien!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola mis niñas,siento no meterme mucho,pero es que llevo fatal lo de las nauseas me pego todo el dia en el sofa y sin ganas de nada,mañana sin falta me compro el cariban porque a mi lo de las galletitas no me hace nada,pronto empiezo chicas,

        HADA77!!Cariño me quedado helada,pero que ha pasado,es injusto joder,con lo que cuesta conseguirlo y despues esto,yo ando tambien con pies de plomo cada vez que voy al baño me da horror,te mando todo mi apoyo,muchos bscc.

        BARRO!!Menudo noticion,muchas felicidades,que superbeta

        MAZUZINI!!Que decirte ,que lo siento muchisimo y que no te rindas.

        PROTON!!Comentale al doctor lo de los parches a ver que te dice seguro que te lo cambiara,yo uso lo de evopad y me van genial llevo mas de 1 mes tomandolos y jamas se me han despegado,es mas cuando me los tengo que cambiar que son cada 2 dias tengo que meter bien la uñita para agarrarlos si no no hay manera,si es que cada una somos un mundo,

        CMC!!pues si necesitas ayuda pidela! que no es nada malo,por lo menos te has dado cuenta que la necesitas,que hay gente que la necesita y no lo quiere admitir,yo hace unos cuantos años me pegue 1 año entero medicandome,el psiquiatra me mando unas pastillitas para tomarme todos dias y la verdad es que me ayudaron mucho,si es que nos pegamos todo el dia dandole a la cabeza,ser madre es lo mas normal del mundo y para nosotras conseguirlo es un reto,pero tiempo al tiempo que lo vamos a conseguir todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LUNA1978!!Perdona que me olvida de ti,que deseo que te valla muy bien la transfe para mañana,intenta mimir mucho para recibir a tus bebes bien descansadita,suerte.

          MAR5!!Cuentanos como vas!!para cuando la segunda eco,has dejado ya de manchar?como te encuentras,tienes nauseas!!yo lo estoy llevando bastante mal,pero feliz de la vida,

          EYE!!Mi compi,como van esas pruebas,para cuando vuelves a la carga,muchos bscc

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Perdonar que se ha colgado el ordenador.

            cmc, decía que a tu família le duele verte así y se distancian, pero es normal por que te quieren, no se lo tengas en cuenta. Creo también que la gente no es consciente de qué va todo esto. Se piensan que necesitamos un tratamiento para ser madres pero ya está. Desconocen los miedos de cada una al pensar que no seremos madres, que pueden ser negativos, lo que cuesta económicamente, lo que desgasta psicológicamente. Un día una amiga me dijo, que ya estás embarazada con el tratamiento, como si fuera ponerte una vacuna y quedarte embarazada, pero es desconocimiento solo.

            Venga anímate y para lo que necesites aquí estoy y estamos.

            Bueno chicas, mañana es el gran día. Tengo que llamar a las 12.30 para ver si descongelan bien ( eso espero... ) y luego me dirán la hora. No he estado nada nerviosa estos días, supongo que he tenido inconscientemente la mente ocupada, chicas he pintado el salón, he lavado las cortinas de toda la casa, he invitado a la familia a comer y he hecho toneladas de comida..... jeje!! que no me ha dado tiempo a pensar.

            Ya os contaré mañana cómo ha ido si es que ha ido.

            Gracias a todas por los ánimos.

            Besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas muchas gracias a todas, sois las mejores siempre estais ahí!!

              Se que teneis razón con lo de mi familia a veces es verdad que me como mucho la cabeza con ese tema y la verdad solo me faltaba eso pero bueno si, ya se que es por desconocimiento del tema pero eso no quita el que me duela, en fin.

              Luna1978 mañana es el dia todo saldrá genial ya verás!! ya veo que has estado ocupadíiiisima eso está bien!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Luna, muuuuuuuucha suerte para mañana.

                Cadis, pues estás como yo, tirada en el sofá con la angustia y la comida en la garganta.

                BEsos a todaaaassssss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CHICAS,VEO QUE HOY NO ES UN BUEN DIA!! SUERT QUE YA TERMINA Y MAÑANA SERA OTRO DIA!!

                  CMC, ANIMOS, YO EN MI PRIMER TTO FUI A UN PSICILIGO, PQ VEIA QUE NADIE ME ENTNEDIA COMO YO LO NECESITABA, Y ME FUE MUY BIEN.

                  LUNA ,UCHA SUERTE PARA MAÑANA!!YA CONTARAS.

                  YO HOY NO HE MANCHADO NADA DE NADA, AUNQUE TENGO COMO PELLIZQUITOS. AL FINAL MAÑANA IRE A TRABAJAR,AUNQUE ME LO VOY A TOMAR CON MUCHA CALMA Y CREO QUE SOLO IRE 4 HORAS POR LA MAÑANA, A VER COMO ME ENCUENTTRO.

                  CADIS, LA PROXIMA ECO LA TENGO EL MIERCOLES POR LA MAÑANA, Y TU?

                  BESOS

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    luna mañana irá todo genial. ya nos cuentas a la vuelta. mil besos wapa

                    cadis: yo tab estoy con evopad pero y tb me los tengo que cambiar cada dos días, pero al primer día ya se me están despegando. me tienen negra

                    cmc: para que veas que no eres la única te voy a contar el comentario que me hizo mi suegra cuando le estaba contando la primera visita en el ivi. su frase textual fué: ya que a tí no se van a parecer los niños, no se pueden modificar geneticamente para que se parezcan a mi hijo? Casi me caigo muerta. menos mal que me pillo sensible, porque sino le arranco la cabeza con una catana a lo kill bill. Delante de ella no llore pero cuando llegue a casa ya os podeis imaginar...cuando llego mprotón se lo conté y se enfadó muchisimo y él me dijo que su madre era una ignorante. en fin, que ya ves que todas tenemos algo que contar. Tenemos que hacernos las espaldas anchas y que nos resbalen los comentarios necios.

                    cariño en cuanto a lo de ir al psicólogo hazlo si lo necesitas. yo soy psicóloga y no dudaría ni un segundo en pedir ayuda si lo necesitase. un besazo amore

                    hada cariño lo siento en el alma. estoy aquí para lo que necesites. un beso

                    manda: me encuentro bien pero creo que es porque los parches no me están haciendo mucho efecto. no paran d despegarse. dentro de 15 días más o menos me tienen que ver en el ivi y me dirán si el útero ya tiene el tamaño adecuado. si todo está ok tal vez en la segunda quincena de diciembre tenga la transfe. para cuando calcula tú la tuya? ojalá estemos juntas

                    naca pués voy a probar tb bajo del ombligo a ver si así no se me despegan. un besito

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hada lo siento muchisimo, que te dicen en IVI? puede ser ectopico con esa beta? no se que se puede decir en estos casos, te mando un fuerte abrazo.

                      CMC, vaya, tenia un montón de cosas escritas para ti y de pronto le he dado a una tecla y todo borrado, te resumo:

                      Mira que si tienes que pasar un poco menos de tiempo con tu familia, hazlo, haz, justo lo que te apetezca, estas pasando un momento dificil y más que nunca tienes que intentar hacer cosas que te hagan sentir bien.

                      La familia a veces no saben como comportarse, igual hacen que pasan del tema, por que no te sientas en la necesidad de recordar o de hablar, si no te apetece, y quizá ese meomento es el que a ti más te apetece hablar de ello, otras te lo sacan en el momento que a ti menos te gusta recordarlo, yo tambien me sentia a veces asi. Una no quiere ir de victima, pero a veces necesitamos esas atenciones, por que esto es muy duro y es dificil entenderlo si no pasas por ello, y mucho mas aconsejar y comprender....

                      Mira, algún día, cuando seas madre, QUE LO SERÁS, iras a casa con tu hijo y te sentiras muy, muy distinta, entonces te pasará como a mi, que cuando mas quieres olvidar lo pasado un dia te dicen, uy, parece que no iba a llegar, con lo que lo deseamos y cosas asi y en ese momento querias que no se acordaran del tema, por que tu, aunque nuca lo olvidaras, lo intentaras con todas tus fuerzas.

                      Pide la ayuda necesaria y piensa mucho en ti, eres lo más importante.

                      Luna mucha suerte mañana, cuentanos todo.

                      Dorcas y cadis espero que mañana os solucionen esas angustias y lo podais disfrutar más.

                      Mar me alegro que ya no manches, a ver si sigue asi.
                      Manda2010-11-01 2238

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        proton corrigiendo el mensaje anterior has escrito y no te habia leido. mis calculos si todo esta bien esta vez son:

                        Dia 5 decapeptyl, todavía me quedarán 5 anticonceptivos, cuando los deje bajará la regla calculo para el 14 o asi y luego preparar el endometrio y la descongelacion, creo que unos 20 días mas, vamos pienso que para el puente de la Constitución, pero todo eso son mis cuentas que muchas veces fallan y llevo desde abril intentando ir a por ellos y mira donde estamos asi que ya no se...

                        Yo nunca he llevado parches( creo que es lo único que me queda) pero alguna vez he leido que encima ponen una tirita de esas tipo compresa o algo asi grande que lo cubre todo no? Yo tampoco tengo muchos efectos con la progynova y muchas dicen que es horrible, asi que no te preocupes que igual te pasa como a mi que no tenemos tanto sintoma, pero tambien puedes llamar a IVI a ver que te aconsejan. A mi tambien me encantaria ir juntas!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Gracias chicas

                          Acaban de llamarme de IVI, la beta no deja de subir 2300, el embrion no esta ni dentro ni fuera de utero. Ya me han suspendido la medicación y tengo que volver mañana a primera hora.

                          Me he tomado la pasti de meriestra, por si acaso, y si aparece el embrion mañana??, no verdad?? con tanta sangre y tanto coágulo es imposible, pero yo que se... la esperanza siempre está ahí.

                          En fin, sólo me queda un congelado y una única y última oportunidad.

                          Económicamante no puedo permitirme más, y psicológicamente no se si podré con un sólo intento más.

                          Nada chicas, que chiquito domingo os estoy dando.

                          Un besote

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita mucha suerte mañana mi niña!

                            Un besote

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hada, a ver que te dicen mañana... siento que estés pasando estos momentos... que dificil es, pero si la esperanza es lo último que se pierde.

                              Manda, has descrito tan bien lo que siento!! Ultimamente no me apetece mucho estar con mi familia pero entonces me siento culpable por no hacerlo y cosas así... pero claro yo no elegí estar como estoy, así que tengo muchas contradicciones en mi cabeza y por eso quiero ir al psicologo... quiero sentirme bien y no sentir que "debería" hacer ciertas cosas... bueno ya me entendeis! jeje.

                              Cuando me preguntan ¿como estás? normalmente digo: bien! y claro a veces mi hermana me dice que como cuando me pregunta yo digo que bien pues cree que lo estoy... son ese tipo de cosas las que me hacen estar triste porque en el fondo no estoy bien pero no siempre vas a decir: estoy fatal!!

                              Bueno ya me entendeis. Pues todo eso...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos dias compañeritas, acabo de entrar después del puente y ponerme al dia con vuestros mails, y espero que hoy todas tengais un buen dia y mucho mejor que el de ayer.

                                Ante todo, Hada, lo siento mucho de verdad, sé cómo te sientes pues ya sabes que acabo de pasar por uno, y lo que sientes al princípio es impotencia, por qué encima de lo que cuesta llegar a ese positivo nos tiene que pasar esto????? pues no se le puede dar más vueltas, intenta ser fuerte mi niña y pensar en ese frigo que te está esperando, confía en él y aunque ahora no es momento de que tengas ganas de ir a por él, con el tiempo estarás más animada y estaremos hablando de ir juntas a por nuestro mega frigo, aunque sea el último ese va a ser el que nos va a dar la alegría, sobre todo a tí. Te mando mucho animo hada, ahora estos dias son un poco dificiles pero en unos dias estarás recuperada, ya verás como sí. Un besazo y lo siento mucho de verdad.

                                Ahora sigo escribiendo a los demás.

                                Comment

                                Working...
                                X