TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola maredilla ,guapa.

    Qué bien,una hermanita para tu niña.Estaréis como locos de contentos.Gracias por tus mensajes y gracias por seguir animándonos y contándonos tus avances.Cuéntanos más cositas.Me encanta ver como todo avanza y lo felices que estáis,ojalá nos toque a todas.bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola dorcas.

      Muchísimas felicidades.Disfruta mucho del día.besitos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola mis chicas.

        Que llevo una semana de mucho curro y casi no tengo tiempo.Rápidamente:

        Luna,prontito tu tf.Vamos a coincidir en la semana,pero yo con la punción.Semanita clave para nosotras,ojlá tengamos mucha suerte.bss y gracias por preguntar por mi.

        Piluki,mañana repites beta.Ojalá te haya subido y nos des muy buenas noticias.

        Maiky,ánimo,es normal que estés cansada,son ya muchos días pero piensa en el objetivo que luego disfrutarás de lo lindo con tu embarazo.

        Mar05,qué bien 2 peques.Qué ilusión tan grande.Conozco a una chica que tiene 2 de estos ttoos y es la mujer más feliz del mundo.

        bbg,ánimo.No digas que nunca vas a ser madre.Si seguimos luchando lo tenemos que conseguir.Tenemos que estar en la lista rosa como seaaaaaaa.Lo de la cena es un poco palo,pero míralo por el lado positivo,tú algún día estarás como ellas y aprovecha todo lo que hablen de sus embarazos que algún día tú sentirás lo mismo.A mí me ha pasado lo mismo con todas mias amigas.Yo soy la única que no tiene hijos pero ellas no pueden entender lo que estamos pasando.Sólo nos entendemos nosotras.Pásatelo bien en la cena,siempre es bueno ver a las amigas.

        Mazzuchini y barro,se acerca la beta.Hay que colgar el positvo¿eh?.Mucha suerte.

        Me voy que sigo con curro.Bss y ánimos para todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          bueno pues ya tengo a mis dos pequeñines dentro, que emoción tan grande!!!!!!!!! ha ido todo perfecto, el dr. cruz ha sido muy familiar y muy atento. ahora a esperar a la beta para el 9 de noviembre. a todas una gran abrazo y ánimo que esto es maravilloso

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas, muuuuuchas gracias a toooodas por vuestras felicitaciones!!!!!

            LA verdad es q la vida da muuuuchas vueltas y yo el año pasado tuve el peor cumpleaños de mi vida y este año ya me veis!!!!!!! jejeejeje, menos mal q el tiempo hace q las penas se puedan llevar mejor, porque olvidarse no se olvidan pero tenemos q echar para adelante y ver las cosas bonitas q tiene la vida, porque las hay aunque a veces no seamos capaces de verlas y lo q veamos sea una nube negra encima de nosotras.

            Chicas se consigue, unas antes y otras despues pero lo tenemos q conseguir toooodas toooodas.

            Muuuuuchos besos, abrazos, animos y paciencia muuucha pacienciaaa

            GRacias por estar ahi!!!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              beaferru, el 9 de Noviembre es mi cumple!! no me voy a olvidar de tí, espero que tengas mucha suerte!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                mar05: que alegria mas grande. dos!!!! ya nos irás contando como te sientes. como se ha quedado tu chico?

                beaferru: te lleva el doctor fabio cruz de ivi valencia? ayer me hizo el la eco. es muy majo. me atendio él porque pellicer estaba de congreso. me alegro de que te sintieras tan bien. cuando es tu beta?

                piluki mucha suerte mañana. dinos algo en cuanto lo sepas. un besazo

                bbg: nena si no te hace ir a la cena no vayas y punto. haz lo que te apetezca y rodeate de lo que te sume, no de lo que te reste. llegará tu momento y de eso estoy segura. deja esas frases absolutistas de que no vas a ser madre porque esa no es la actitud. lo vas a conseguir y nosotras vamos a estar a tu lado para llorar como locas cuando cuelgues tu positivo. aveces no entendemos las cosas que nos suceden en la vida. mira el caso de Manda. 13 tratamientos. imaginas las veces que debió pensar como tú? pero siguió y tuvo la mayor recompensa del mundo. así que tu momento llegará y mientrás tanto disfruta de otras cosas que da la vida, que son muchas. siento si soy un poco dura pero echo de menos a mi barbi alegre y alocada que me hacía reir tanto. sacala que te sentirás mejor. un besazo

                cmc: dentro de nada ya estás otra vez al jaleo. saldrá bien, ya lo verás. besitos

                dorcas: no te sientas mal por contarle a tus chicos tus sintomas. esta es ahora tu realidad y esto es un camino de dos, así que no te quedes nada de nada dentro. los parches a mi de momento no me han hecho rojeces aunque me pican un poco. estoy con evopad o algo así. tu también?

                un besito a todas. buenas noches

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Dorcas creo que soy la última en felicitarte, muchas felicidades!!!!

                  Mira el reposo es desesperante y necesitamos contar todo para desahogarnos, es lo único que tenemos hasta la siguiente eco. Mucho ánimo y en nada habrá pasado todo y estarás disfrutando del embarazo.

                  Beaferru, suerte en tu betaespera y cuelganos un positivo!!!

                  bbg, protón te lo ha descrito muy bien, te entiendo perfectamente, no voy a contar otra vez mi historia por que creo que ya aburiría, pero se muy bien como te sientes y tienes que cambiar esa actitud, tienes que ser más positiva, empiezas tto en breve y ya lo dije el otro dia, en IVI el jueves pasado me dijo una doctora que es muy, muy importante la positividad y yo le dije el tto que más positiva he ido ha sido el que hizo que hoy tenga a mi retoño aqui intentando dormirse acostadito sobre mi... llora todo lo que tengas que llorar, cabreate con el mundo, pero una vez que empieces apuesta todo por el tto y tienes que decirte a ti misma este, si, si, si....

                  Bueno ya sabes que me tienes para lo que necesites, tu y todas, un abrazo enorme y ánimo!!!!

                  Besos a todas y suerte

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!!

                    BBG, he leido lo que has escrito y te diré que yo no se si estoy igual igual pero algo parecido si, como alguien más se quede embarazada a mi alrededor me da algo! jaaj! en parte lo digo en serio, yo tambien me noto rara y algo cambiada, estos tratamientos se agotan en todos los sentidos, yo muchas veces tengo ese sentimiento de ¿seré madre? y en el fondo pienso que siiii pero es como que lo veo lejano...

                    Os prometo que soy super positiva pero es normal que a veces nos preguntemos si de verdad llegará...yo pienso que si, antes o despues pero el camino es muy dificil.

                    Niña vamos arribaaaa!! Arriba pero ya! Y si no tienes ganas de ir a la cena di que te encuentras mal o lo que sea..

                    Aquí estoy ya lo sabes forever! un beso

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      mvince otra coincidencia más que bien!!!!!! ayer que fue mi transfer era el cumple de dorcas y el 9 que es mi beta, el tuyo!!!!!!!! a ver si lo podemos celebrar juntas!!!!!!

                      proton sí me lleva el dr. fabio cruz de ivi valencia desde el principio es muy familiar y muy atento no se yo me encontré ayer muy bien... el 9 de noviembre tengo la beta

                      manda a ver si es verdad y cuelgo otro positivo

                      bueno en general wapas que muchos besos para todas y un fuerte abrazo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Gracias chicas, no sabéis lo que me ayudais...

                        Ay a ver si me inspiro y recupero la forma mental, es que este mes estoy muy pero que muy inquieta con las pruebas de este mes, las de mi chico y las mías.

                        Y muy agobiada con la pasta... en fin qué os voy a contar!

                        Y es que en el curro tengo al jefe con el látigo y la verdad que son como días grises, y bueno, como mi chico hoy se tiene que hacer la prueba fish y entre el tratamiento, la regla el fin de semana y estos tres días de abstinencia... jejej! que no hay manera de llevarse una alegría al cuerpo!!! Hmmmm será eso?....

                        Un beso guapas, a ver si recupero la fe en esto... La semana que viene tenemos cita con la psicóloga del IVI (la primera es gratis, que lo sepáis). Tengo muchas ganas de ir, creo que nos va a ayudar, alguna ha ido?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas, me actualizo





                          LAS QUE ESTAREMOS:

                          - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                          - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                          - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
                          - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                          - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                          - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                          - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                          - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                          - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                          - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                          - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                          - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                          - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                          - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                          - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                          - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                          - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                          - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                          - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

                          - MVINCE (IVI MADRID): 35 AÑOS. 1ª ICSI fallida. 2ª ICSI, me quedaron 2 embris a transferidos en ciclo natural.

                          PUNCIÓN

                          TRANSFERENCIAS



                          - Luna1978: martes 2/11. Qué descongelen bien...

                          BETAESPERANTES

                          - PILUKI74: BETA DEFINITIVA PARA EL 26/10, YA QUEDA MENOS.(IVI SEVILLA)

                          - Mazzuchini: Beta el 29/10. Que se agarren bien!!!

                          - BARRO: beta 29/10. " A POR MIS MELLIS"

                          - MVINCE: beta 6/11. A cruzar los dedos!!

                          - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                          EMBARAZADAS!!!!!

                          - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                          - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                          - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                          - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                          - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                          - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                          -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                          - BOLLI: positivo.

                          - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                          - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

                          - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                          - HADA77: Beta 25/10: 2 blastos, Positivo 256. 1ª eco el 04/11

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            bbg2010 ánimo guapa, a ver si os ayuda a llevar esto con más fuerza ya lo verás como os biene bien, un besote muy grande

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola frigomamis o futuras frigomamis,

                              Lo primero de todo agradecer enormemente los mensajitos de felicitación el día de mi cumple. Disculpadme que no haya entrado hasta ahora pero he tenido unos días muy liados de trabajillo...

                              Veo que de ánimos, hay de todo. Es normal, ojalá todas estuviéramos bien siempre, pero nos ha tocado vivir una situación muy dura pero aquí estamos para lo bueno y lo malo, para ayudarnos con los bajones y para felicitarnos las alegrías.

                              En especial me quiero dirigir a BBG, que lo está pasando muy chunguelis últimamente. Ojalá las pruebitas y la visita a la psico del Ivi os haga volver a coger impulso.

                              Me ha gustado mucho el mensajito de Manda, justo en el ciclo que más energía positiva llevaba, plas, suena la flauta, y después de 13 tratamientos tener esa energy es muy duro, pero ahí estuvo y tuvo su recompensa.

                              Beaferru, venga, arriba esa positividad hasta el día 9.

                              Dorcas, me alegro enormemente que Invictus siga luchando con garras y dientes, como su mami. Mucho ánimo para esa desesperación que debe entrar al estar tantos días tumbadita, cuando te entre una rabieta piensa en tu chiquitín, imagino que te quitará todos los males.

                              Maiky, me alegro que sigáis adelante, a pesar de ese hematoma, vamos, vamos, vamos chiquitines, que ahora estáis separados pero llegará el día que estéis juntitos.

                              CMC, me alegro mogollón que tengáis el impulso necesario para afrontar un nuevo ciclo. Hacia atrás sólo para coger impulso.

                              Mar05, que son 2, si es que con esa betada de 500 y pico de dos blastos tenías muchas papeletas. Enhorabuena.

                              Protón, venga, que diciembre está ya aquí. Yo también estoy como tú, esperando a diciembre. Venga, que seguro nos quedamos preñis para el turrón.

                              En general, a todas las compis, mucho ánimo estéis en la fase que estéis.

                              Un besazo,

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                BBG. me he quedado flipada! la 1ª visita al psicólogo es gratis!! yo llamé para preguntar precios y me dijeron 70 la visita pero que la 1ª visita era más cara!!!! claro pasé!

                                Yo tambien me agobio por la pasta mogollon, mi chico me dice que no lo haga que de momento podemos... pero claro es taaanto!!! en fin cuentame eso del psicólogo plis.

                                Comment

                                Working...
                                X