FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola xicas!

Muchos ÁNIMOS a las betaesperantes Lola-lencob y a Cherita, (os pongo ya en rosa para ir adelantando faena para el próximo día 16/11).

Patri.- ¿como va ese sangrado?

Sarayjo.- ¿que tal vas tu? ¿has dejado de sangrar?

Pitiusca.- ¿que tal estas?, echo de menos tus actualizaciones, xata.

Muchos besitos a todas las demás, a todas todas, muchos abrazos, muchos ánimos!!!

wela

Comment

wela gracias por acordarte de mi. Si ya he dejado de sangrar hace cinco dias, mañana tengo eco a ver si van bien mis chiquitines, con todo lo que pasa estoy muerta de miedo, por si algo va mal. Mañana os cuento. Besos

Comment

Hola!!!!Wela estoy muy bien ayer me hicieron una eco y estoy perfecta,me han dado el alta y en diciembre si no me ha venido la regla me daran algo para provocarmela y en enero o febrero empiezo de nuevo......Ayyy que pereza me dá!!!!pero todo sea por los peques.Besos para todas

Comment

Ay Wella Gracias, qué ilusión verme en rosa , gracias por tu buena energía , a ver si llega ya el 16 superpositivoooooo!!!

Sarayjo tranquila que tus chiquitines van a estar bien.

A todas ánimo, gracias por los que me dais a mí y mucha mucha suerte!!!!!

Comment

Muchas gracias por acordarte de mí, Wela , justo hoy he entrado para ver cómo estábais todas después de un par de semanas que he estado desconectada del foro (he estado 'desganada' y sin ganas de contar -y es que tampoco tengo nada que contar-). Por cierto, tú no estás actualizada en la última lista (de la pág. anterior, la 366), tendrías que estar como muchas que estamos, en el 1er apartado, no?

Eso sí, al no entrar en tanto tiempo me esperaba que tendría unas 25 hojas para leer!! pero no habéis escrito mucho, quizá porque somos muchas las que estamos en espera o tratándose.

Me alegro de que el ejemplo de Sarayjo siga adelante, y que hayas dejado de sangrar, guapa!

Me da penilla que el embarazo natural de Segovia se haya parado, pero, y esa sensación que has vivido, eh? aunque haya durado poco ésa no te la quita nadie (además muchas de nosotras no la hemos sentido ni lo haremos nunca).

Se sabe algo de las embarazadas? ya he visto que están por aquí Dorcas y Rusty, pero y las demás no nos cuentan cómo van?

Para la semana que viene ya he visto que hay 2 betas, Lola y Cherita, ojalá que vaya todo genial y se unan a la lista rosa

Nudochu, no es de color de rosa lo que tienes, pero siempre verás a alguien que está como tú o peor (como ya has visto), y siempre se sale de todo. Ánimo.

Y hoy es la transfer de Caribana, así que niña, tranqui y al toro!

Bueno, a ver si me van entrando las ganas de nuevo de pasearme por este foro. Nos vemos!
            pitiusca2010-11-10 1142

Comment

Hola chicas!!!!!!

Pitiusca animate cariño, te noto muy negativa y ya sabes que con eso no se consigue nada, le dice un cojo a otro cojo, jejeje, venga chica ánimo!!!

Segovia siento mucho lo de tu aborto, pero te veo muy positiva y con ánimo de seguir con el método diver de momento jejeje. Haber si tienes suerte de nuevo y se queda contigo!!!!!!!!!!!!!

Noduchu si que son malas noticias pero hay que ser fuerte para afrontarlas y luchar contra ellas, como ya te ha dicho una compañera todo tiene solución, simplemente tendrás que atrasar un poquito lo de ser mami, pero cuando te encuentres estupendamente de nuevo a la carga.

Caribana catorce fecundados están muy bien seguro que ahí están tus niños!!!!!!1

Cherita mucha suerte con tu bebito, espero que cuelgues un gran positivo el día 16 junto con Lola! Os deseo mucha suerte a las dos y que paseis estos días que faltan lo más tranquilas posibles.

Brujilla ahí sigues en marcha con tu protocolo japones, espero que te de muy buenos resultados!!!

Sarayjo ya nos contarás los resultados de tu eco hoy, espero que tus dos bbs esten estupendamente y latiendo fuerte, fuerte!!!!

Patri siempre es una alegria leerte, con ese ánimo tras todo lo que has sufrido!!! espero que el proximo año se cumpla tu deseo!! Besos.

Comment

Pues sí, la verdad es que no estoy muy allá, Lole. Ayer por la tarde, cuando volvía de mi paseo diario, me paré a pensar si de verdad me sigue apeteciendo el hecho de tener niños, o si es mejor dejarlo y comprarnos un perro (y disfrutar de nuestro sobrinos). Y es que no sé si el cuerpo es inteligente y al igual que en su día apareció en mí fuertemente la 'llamada de la maternidad' (a pesar de que ya me gustaban mucho los niños), como biológicamente a mi cuerpo le queda poco para tener 'vida útil' (en esta materia, claro), instintivamente se le va apagando la llama. Esto, o que estoy baja por las hormonas, y me toca mis días sensibleros y algo negativos.

Pero luego pienso, que sólo por lo curiosa que soy no sé si podría vivir habiéndome quedado sin saber cómo hubieran sido esos pequeños (a quién se nos habrían parecido, qué carreras hubiesen hecho, qué novias o novios hubiesen tenido, cómo hubiesen reaccionado antes ciertas cosas de la vida, si hubiesen tenido hijos, etc, etc).

Y también está el hecho de que no estoy sola, tengo una pareja, y no puedo elegir egoístamente lo que quiero o me apetece a mí, aunque sea la que tiene la 'llave' de la maternidad.

Así que creo -por ahora- que seguiremos adelante (se lo comenté a mi marido ayer, y tras extrañarse y preguntarme por qué, me dijo que me lo pensase, y que si me veía sin fuerzas esperásemos un tiempo para luego volver a intentarlo, pero que él no me quería obligar, y si realmente al final no quisiese tener niños, pues que estaría conmigo; qué guapo es! y ayer hacíamos 17 años juntos ;-)
                pitiusca2010-11-10 11:46:07

Comment

Pitiusca que rico tu marido! eso si que es importante el apoyo de ellos...
                  yo estoy a la espera de warry, si actulizais la lista por fi, entre hoy y mañana tendrá que bajarme la warry la esperaba para ayer, pero ni rastro, y llamar a la clínica para cita en 7 dias, en principio con ciclo normal, y para 2 frigo de 5 días, todavía nos quedaría 1 en blasto.

bueno, haber que pasa hoy... un besazo a todas!

Comment

nada, estaba pensando que no me hagáis caso, vale?

Lo único deciros que si tenéis a alguien al lado, que sepáis que tenéis mucha suerte, quererle mucho, que ellos también tragan lo suyo, y no todos los hombres saben llevar este tema fácilmente.

A los hombres se les ha educado para ser fuertes, y llega un momento en que hay cosas que se les escapan, como esto nuestro, y no siempre encuentran la fuerza para darnos ánimos y cariño, también tienen sus momentos de desesperación, cabreo y nervios; y como ven que ellos no pueden ayudarnos de un modo físico, pues a veces saltan, y surgen discusiones, pero no por culpa nuestra (que también, porque las hormonas hacen lo suyo, y a veces nos ponemos insoportables), sino por la impotencia en la que se encuentran. Así que este tema debería reforzar más la pareja, no separarla (aunque no ocurre así en muchos casos), hay que aprender a respirar y tomarse las cosas con más calma, quererse mucho y practicar muuucho la paciencia.

(creo que me voy a apuntar al Zen )
                    pitiusca2010-11-10 12:06:31

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

Pitusca te entiendo perfectamente, ya que eso me pasa a mí constantemente, cuando no estoy con tratamiento estoy deseando empezar y cuando comienzo el tratamiento empiezan mis miedos, pienso si de verdad lo deseo, si mi matrimonio está preparado para aceptar a un niño, si vamos a ser capaces de darle todo lo que desean, no se cuando no estoy en tratamiento nada de esto aparece en mi mente pero cuando comienzo todo es un terror.

Luego entro en el foro y leo a las personas que ya lo han conseguido y están esperando mellizos y me entran ganas de llorar porque yo no soy una de ellas. Esto es una constante montaña rusa en la que no hemos subido y que hay que tener mucha fuerza para bajarse de ella y que los dos esteis decididos a bajaros. Lo bueno es que tienes una pareja que te apoya en todo y eso tambien es algo que has aprendido pasando por todo esto, y lo del perro yo tengo una perrita y es lo mejor que me ha pasado jejeje, claro que yo siempre desee tener perrito.

Mucho ánimo cariño y tomate el tiempo que necesites para pensar y decidir. Besos.

Comment

nada, estaba pensando que no me hagáis caso, vale?

Lo único deciros que si tenéis a alguien al lado, que sepáis que tenéis mucha suerte, quererle mucho, que ellos también tragan lo suyo, y no todos los hombres saben llevar este tema fácilmente.

A los hombres se les ha educado para ser fuertes, y llega un momento en que hay cosas que se les escapan, como esto nuestro, y no siempre encuentran la fuerza para darnos ánimos y cariño, también tienen sus momentos de desesperación, cabreo y nervios; y como ven que ellos no pueden ayudarnos de un modo físico, pues a veces saltan, y surgen discusiones, pero no por culpa nuestra (que también, porque las hormonas hacen lo suyo, y a veces nos ponemos insoportables), sino por la impotencia en la que se encuentran. Así que este tema debería reforzar más la pareja, no separarla (aunque no ocurre así en muchos casos), hay que aprender a respirar y tomarse las cosas con más calma, quererse mucho y practicar muuucho la paciencia.

(creo que me voy a apuntar al Zen )

Comment

hola chicas ya he vuelto de la eco, y todo bien, ya he escuchado el latido de los dos, es muy emocionante.

Comment

ay! estaba añadiendo algo al último mensaje y no sé si porque nos hemos pisado con Lole, lo he vuelto a sacar

Comment

Estos mensajes son los que me animan a seguir!!. Enhorabuena Sarayjo.

Comment

Joo, Sarayjo qué ilusión!!

Lo mismo digo, Lole

Comment

Working...
                                X