FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas no os vais a creer lo que os voya decir, me he quedado embarazada de forma natural, estoy que no me lo creo, el viernes fuí al médico por un dolor de garganta y tenia un retraso de cinco días y mi doctora me hizo un pipitest para ver que medicación me mandaba (yo como siempre esperaba negativo, pensaba que sería un retraso por alguna cosa) y cual fue mi sorpresa que me dijo que era positivo, pero estoy preocupada porque ayer manché un poquitín de nada marrón oscuro y una pizquina de sangre y muchos dolores abdominales como si me fuera a venir la regla, pensé que podia ser un amago de aborto y hoy he ido al hospital, he vuelto a dar positivo en el pipitest pero como era muy flojito me han hecho la beta y he dado 192,5 pero me la tengo que repetir pasado mañana porque dicen que es muy poco, la verdad es que estoy asustada y contenta a la vez, todo me esta pasando superdeprisa, yo que estaba preparando mi cita en el ivi a estar embarazada natural, es increíble chicas. Que ganas tenia de venir de puente y compartir con vosotras esta alegría.

Mucho ánimo a todas

Comment

Con la emoción se me ha olvidado actualizar la lista, asi que la actualizo,

ÚLTIMA LISTA ACTUALIZADA- 01 noviembre

Comment

SEGOVIA, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!

un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!!! oye la beta de 192 es buena, en los foros hay betas mucho mas pequeñas y se consideran super preñis así q porque tu no.

Oye, lo del sangrado mientras no sea rojo y abundante en ivi no le dan mucha importancia, pero no se si deberias preguntar si te puedes tomar algo y hacer reposo, algo como ovulos de progesterona o similar, preguntalo si vuelves a ir. Muchos besos y felicidades otra vez, te quedarias alucinando!!!!!!!!!!!

Comment

Muchas gracias Dorcas, no te imaginas lo feliz que estoy y lo sorprendida porque después de tres años intentandolo, dos IA y una punción pues imaginate y encima diciendome que tenia baja reserva ovarica y eso conlleva a que los ovulos sean de mala calidad, asi que estoy alucinando. Desde luego que si yo lo he conseguido lo podeis conseguir todas así que mucho ánimo, mucho optimismo, yo he ido a rezar a S. Judas Tadeo a su Iglesia (que es el patrón de los imposibles) y a la madre maravillas (que trae muchos niños), será casualidad pero a mi me han hecho el milagro.

Muchos besos a todas

Comment

ENHORABUENA SEGOVIA!!!!!!!!!!!!!1[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            Esto si que es un milagro, me alegro un montón que te haya pasado, estos meses estamos varias chicas del foro descansando, espero que a alguna más le pase lo que a ti.
            Ahora cuidate muchisimo, no te preocupes por la beta que yo creo que es buena, y lo de sangrar, ya sabes que muchas chicas tienen como una pequeña regla porque el cuerpo no se ha habituado al embarazo, pero cuidate mucho y no hagas ningún esfuerzo.
            El jueves fué San Judas Tadeo y pensé en ir a Madrid que está cerca de Sol pero no pude y La Madre Maravillas la tengo a 5 minutos de mi casa y voy muchas veces, espero que algún día me escuchen....
            Lo dicho, me alegro un montón paisana.

Comment

hOla Chicas!!!!!

Cherita mucha suerte hoy con tu punción ya nos contarás que tal te ido, pero deseo que todo vaya muy bien.

Lola cariño, que hoy tienes tu transfer, cuentanos que tal, te vas a cojer unos días o vas a seguir trabajando, espeor que se queden contigo 40 semanitas, por lo menos jejeje. Muchos besos.

Segovia enhorabuena, esa beta está estupenda lo que pasa que por metodo natural la gente tarda más en ir porque se entera más tarde y esa beta les parecerá pequeña, pero aqui en el foro se han dado betas de 40 o menos y han salido hacia adelante. Mucha suerte de todas formas y que todo te vaya muy bien.

Yo por fin el domingo me vino la regla desde el 26 de septiembre que dejé el tratamiento, hoy he llamado al ivi y tengo que empezar con el anticonceptivo hoy hasta el 16 y el 19 tengo la primera eco. Bueno la maquinaria comienza a moverse de nuevo, espero que esta sea la definitiva, ya que la última es lo más probable.

Besos a todas

Comment

Comment

CHERITA suerte hoy con tu punción, espero que tengas una buena cosecha y que todo te vaya bien.

LOLA-LENCOB, A ti también te deseo mucha suerte hoy en tu transfer y además te envío un montón de ganchitos para que se queden contigo 9 mesecitos ????????????????????????????????????????

Un beso a todas.

Comment

HOLA!!!!!!!!!Segovia que alegria y que subidon me has dado!!!!Yo desde ayer estoy sangrando igual que una regla,he llamado a ginemed y me han dado cita porque dice que no es normal asi que el lunes me haran una eco.Besitos

Comment

Ay Segovia enhorabuena!!! madre mia... si es que cuando menos te lo esperas... estas cosas pasan y que alegría...

Patri77 ojalá a ti te pase igual!

Suerte a las dos!

Cherita cuéntanos!

Comment

segobia enorabuena, menuda sorpresa te habras llevado.

He visto que no estoy en la lista, os cuento el viernes fui a ivi de urgencias y vi por primera vez mi saquito ahi agarradito, pero seguia sangrando mucho y me pincharon progesterona, me repitieron la beta y se habia duplicado 1016 , estaba contenta porque ya habia dejado de sangrar pero hoy otra vez me he venido abajo he vuelto a sangrar, mañana tengo visita, a ver que me me dicen, ya os contare.

Comment

He leido tu caso SARAYJO y madremia alucinante lo cierto es que la esperanza es lo último que se pierde, solo te deseo que vaya todo genial, yo creo que si la beta se ha duplicado creo que va todo genial asi que tu tranquila ya nos contaras

Comment

segovia pero que sorpresa y que alegria!!!! muchas felicidades y que todo siga adelante estupendamente. cuidate mucho

Comment

Hola chicas!!!

Muchas gracias a todas por los ánimos, Dorcas, Loles, Andress, Caribana...todas.

Estoy un poco ploff, hoy solo hemos sacado uno y junto con los 5 que tenía vitrificados al final despues de la fecundación sólo han sobrevivido dos. Ha sido un bajón pero todavía hay esperanza, lo que pasa es que me da tanto miedo que no lleguen...mañana me llaman otra vez y me dicen cómo van, las posibilidades se reducen bastante, no quiero ser negativa pero si no llego a transfer y al final se pierden , el golpe va a ser muy duro, por un lado me qiero preparar por el otro pienso que no hace falta ,que van a sobrevivir y se van a quedar conmigo Ufff estos días van a ser tremendos...

Suerte a todas!!

Comment

Segovia, nos has dejado alucinadas y con una sonrisa de oreja a oreja. Los milagritos existen y para todas las que ahora estamos de parón, nos has dado mucha esperanza. Aunque sabemos que es difícil, no por ello vamos a olvidar que es posible, así que, chicas en espera, a por ello....

Saryajo, enhorabuena, espero que tu beta siga multiplicándose y el marcadito no sea nada.

Suerte a todas las que estáis en tratamiento y muchos ánimos.

Un besote a todas.

Comment

Working...
                                X