FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

    Como dice MBV, aquí todo el mundo lleva algo en su mochila, unas llevan más 'peso' que otras, y a algunas su carga aunque no sea grande les molesta más que a otras que están hasta arriba, pero es que nadie somos iguales, lo que sí es igual es el camino que llevamos todas, y sobre todo el final de éste.

    Comment


      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

      MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS.

      Estoy convencida de que al final consegire mi meta de esta manera o de otra, espero que en IVI me ayuden realmente tengo mucha fe.

      Me gustaria haceros unas preguntitas :

      1.- En ivi sino te quedas embarazada tras la icsi te hacen algun estudio para saber por que no ha enganchado.

      2.- Importe aprox. de cuanto me puede costar con analiticas, ecos, congelacion etc. tengo la idea de 5000-6000€ no se si acierto.

      3.- Por cierto esto ya es personal yo sangro durante 20-22 dias al mes (si cuando digo que a mi me pasa de todo), conoceis algun caso? a mi no saben decirme de que es, creen que es de la endometriosis pero no estan seguros.

      MUCHAS GRACIAS A TODAS, me voy a conectar por que la carga entre todas se lleva mejor.

      Comment


        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

        Diwwwa, en cuanto a la primera pregunta no lo se,

        la 2ª la FIV_ICSI está por 5500 pero si eres de ASPROIN(es un asociacion) te hacen un dto, creo que es el 5% que bueno para esa cantidad no está mal, y la cuota de la asociacion son 40€ anuales, si entras por internet veras un movil, la chica es muy amable y enseguida te envia el carnet, que junto al pago del banco si lo llevas en IVI se lo fotocopian y te hacen el dto a partir de ahí,

        Y a la 3ª pregunta, a mi me pasó una temporada que llevé el DIU, si lo llego a saber lo que me pasa ahora, no me lo hubiera puesto, pero como entonces no lo sabia.....

        Comment


          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

          pitiusca si que te has puesto espiritual pero no dices ninguna mentira.

          Comment


            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

            MBV, gracias, por cierto podeis darme de alta en la lista esperando tratamiento o como sea, sino si alguien me puede decir como hacerlo espero ir pasando de lista y finalmente llegar a positivo, supongo que tendre que empezar con mentalidad positiva.

            Comment


              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

              Hola de nuevo!!!!

              Bueno pues fui esta tarde al ibilab y me hicieron analisis y me acaban de llamar que puedo empezar con las banderillas

              Y el viernes 1r control!!!

              Ahora a q alguien me pinche,jajajja

              Comment


                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                Diwwwa es muy facil solo tienes que ir a la ultima lista, la selecciones con el raton y la copias y despues en el cuadradito que escribimos la pegas y te saldrá la fecha al lado para subis hasta donde te quieras apuntar.

                Comment


                  FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                  Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

                  Si que habeis estado animadillas hoy!!!!!!!!!jejeje. En primer lugar dar la bienvenida a nuestra pequeña comunidad a las chicas nuevas, saray y diwwwa espero que esteis agustito aqui y seguro que igual que recibireis ayuda vosotras tambien nos la podreis dar

                  A caribana y brujilla mucha suerte mañana en vuestra punción, espero que todo os se de muy bien y que os fecunden muchos ovulitos

                  Anuez yo tambien voy a revision el jueves 26 a ivi madrid a las cinco menos cuarto, tu donde vas???? siempre tengo curiosidad cuando estoy esperando si alguna de las que hay allí esperando será del foro. vosotras no????

                  Flapi ya ssolo te queda agarrar el toro por los cuernos y a por los pinchazos, a mi me pincha mi chico, por darle trabajillo ya sabes que en todo esto ellos hacen muy poquito, jejejeje

                  Comment


                    FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                    HOLA CHICAS VEO QUE HAY UN MONTON DE CHICAS NUEVAS, PARA LAS Q SOIS NUEVAS ME RESUMO RAPIDO.EMPECE EL TRATAMIENTO EN JULIO, TUVE PROBLEMAS DE HIPERESTIMULACION ASIQUE ME CONGELARON LOS OVULOS 7, DESCANSE UN CICLO POR RECOMENDACION DEL MEDICO. LA TRANFER TENIA QUE HABER SIDO A PRIMEROS DE SEPT PERO COMO CERRARON LABORATORIO PUES HA ESPERAR LA PROXIMA REGLA QUE ME VENDRA A ULTIMOS DE ESTE MES. Y ESO ES TODO. Y QUE ESTOY YA DE LOS NERVIOS TANTA ESPERA.

                    Comment


                      FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                      UNA PREGUNTA PARA LAS QUE LAS HAN HECHO TRANFER DE CONGELADOS.
                      CUANTOS DIAS PASAN DESDE QUE TE BAJA LA REGLA HASTA QUE TE HACEN LA TRANFER?

                      Comment


                        FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                        Hola chicas!!!

                        Ays MBV q ilusion me ha hecho!!!! de verdad y de corazón cuando has dicho q te acordabas de mi y de la cancion. Yo cada vez q la escucho me acuerdo de todo esto y de vosotras porque "tocaremos el cielo y lo conseguiremos"!!!!!!!!

                        Chicas a todas os leo todos los dias, pero es q no puedo contaros mucho porque sigo esperando la regla!!!!!!!! como lo veis???? las q me conoceis de julio sabreis q lo pasé muy mal porque el ciclo de la estimulacion y tranfer fue de 25 dias y ahora desde el 30 de julio la regla no me ha vuelto a bajar!!!!!!!! esto es desesperante y mirad q se lo dije a la chica de at.medica q me viera algun medico para ver si me daban las anticonceptivas y no me pasara esto del retraso.

                        Pues nada, lo q yo decia que la joia sigue haciendo de las suyas y prefiero no pensarlo mucho porque me pongo nerviosa.

                        En fin, así están las cosas...

                        os mando muuuchos ánimos a todas, muchos besos y abrazos pero sobre todo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                          VANE A MI ME VINO LA REGLA EL DIA 22 DE AGOSTO Y LA TRANSFER ME LA HACEN MAÑANA, PERO SEGURAMENTE HEMOS ALARGADO UN POCO POR EL TEMA DEL CIERRE DEL LABORATORIO

                          Comment


                            FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                            Hola a todas, bienvenidas a las nuevas. Mucho ánimo. Como vereis aquí cada una tenemos nuestras experiencias en este trayecto.

                            Vane, a mí me hicieron la transfer el 9 día después de bajarme la regla. Yo, normalmente, me suele adelantar. ASí que es posible que sea algún día más tarde pero por ahí andará.

                            Mucha suerte. Yo tengo el martes la beta. He pasado unos días regulares. Ahora estoy mejor aunque cansada y con sueño.

                            Comment


                              FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                              ojala tengas suerte isabel

                              Comment


                                FIV-ICSI en Julio, Agosto y Septiembre

                                Hola chicas!!!!!!!!!!

                                Dorcas en referencia a lo de tu regla, te cuento que yo cuando iba a empezar con el tratamiento y me pregunto el doctor que cuando me venía, le dije que ahora me estaba viniendo a los 50 días, pero que no sabía y el me contesto que la regla hacia el que me viniera cuando quisiera que sólo tenia que estar con los ovulos de progefiv unos dias y marchando. Te cuento todo esto porque creo que si hablaras con un doctor alomejor te recomienda lo mismo.

                                Mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X