Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?
Collapse
X
-
Pues si Carmen, soy la primera eco, justo una semana despues, no se si es muy pronto o qué, pero yo vuelvo a estar de los nervios otra vez hasta el viernes!
Como vas tu? Algun sintoma? Yo sigo con dolor de tetas y alguna vez pinchazos en los ovarios y dolor de riñones alguna vez tb, y un poco más de sueño de lo que es normal en mi.
Besos!
Comment
-
Confirmado este jueves voy a punción, así que me actualizo del todo.
A LA ESPERA TRATAMIENTO
Rouse2: Esperando regla
Lauraes: Esperando regla
Guni: Neogynona hasta el 6 y control
pulsera: cita 24/6
marquesa: método diver
COMIENZO TRATAMIENTO
Dorcas: esperando la regla, mientras con anticonceptivos.
M33: Esperando baje la warry
Evilla: Microdiol hasta el 12, eco el 15/06
Hirch: Microdiol hasta el 11, eco el 15/06
Salua: Pastillas Yasmine hasta el dia 5, eco 7/06
Anserver22: el 11/06 empiezo microdiol - equin. Si va bien empiezo 25-07
Nudochu: 18/06/10 empiezo con Microdiol, eco el 02/07/10.
EN TRATAMIENTO
Salua: Puregon, eco el domingo dia 13
Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
Noah236: Gonal y decapeptyl
Cadis: 2 eco control 18/06
segovia: Puregón+Menopur eco 23/06
PUNCIÓN
barro:jueves 24 (2 vitrificados).
TRANSFERENCIA
EYE1978: esperando que me baje la progesterona (6 fecundados vitificados y 3 en laboratorio)
ppi79: seguramente miercoles 23/6
TEST DE EMBARAZO...
ferrangloria: día 1 julio
EMBARAZADAS...Ehorabuena a las nuevas mamis
CarmenCC: ECO 29
Purple: Eco día 25
ali09: Eco 1 julio
ssgcancer:Eco 1 julio
Comment
-
PURPLE, pues yo dolor de pecho nada, pero de riñones bastante desde por la mañana tempranito. Duermo como si me hubiera picado la mosca esa, soy fan de algunas de las series esas que empiezan a las 10 o 10.30 de la noche y es que no tengo ganas nada más que de dormir y dormir. Otra cosa que noto es que de pronto tengo un hambre tremendo, no es que me de el gusanillo, es que de pronto tengo MUCHA hambre. Tal vez las piernas un poco pesadas, pero fuera de eso todo bien. Y sí de los nervios con la eco. Seguro que la tuya el viernes te trae buenas noticias.
Comment
-
robsomon, eso está genial de 8-6 fecundados esto esta superbien, y encima vas a dejar en la reserva futuros hermanitos.
Lo de la transferencia lo veo pronto, pero ellos veran, pero yo de todas formas cogia el telefono y llamaba, no pierdes nada y que te expliquen bien.
LLama por telefono, y pregunta, pregunta ¡¡¡¡¡¡¡vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
< id=volver name=volver>< =dropDownSearch id=dropDownSearch ="quick_search.asp?FID=8" Border=0 scrolling=no>< =:Redireccionar name=ididioma> < value="" ed>select your language < value=http://forum.ivi.net/de>alemán < value=http://forum.ivi.net/>español < value=http://forum.ivi.net/fr>francés < value=http://forum.ivi.net/en>inglés < value=http://forum.ivi.net/it>italiano < value=http://forum.ivi.net/pt>portugues
Editar perfil 0 Nuevos mensajes
FAQ
< = =text/>document.write('Buscar')
Buscar
< = =text/>document.write('Calendario')
Calendario Lista de usuarios Salir [cadis]Responder: FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? Responder < id=frmMessage name=frmMessage ="return Check;" =new_post.asp?PN=60 method=post>
Mensaje:
Emoticonosmás... < = ="RTE__common.asp" =text/>
< = ="RTE_.asp?=message" =text/>
< = =text/>
WebWizRTEtoolbar('frmMessageForm');
document.write ('< id="WebWizRTE" ="RTE_.asp?mode=reply&POID=1089034&ID=1457" width="650" height="300" style="border: #A5ACB2 1px solid" ="initialiseWebWizRTE;" ="20">');
< id=colourPalette style="LEFT: 0px; VISIBILITY: ; : ; TOP: 0px" ="s/RTE__colour_palette.asp" Border=0 width=260 scrolling=no height=165>< id=font style="BORDER-RIGHT: #000000 1px solid; BORDER-TOP: #000000 1px solid; LEFT: 0px; VISIBILITY: ; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid; : ; TOP: 0px" ="s/RTE___font.asp" Border=0 width=130 scrolling=no height=140>< id=textSize style="BORDER-RIGHT: #000000 1px solid; BORDER-TOP: #000000 1px solid; LEFT: 0px; VISIBILITY: ; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid; : ; TOP: 0px" ="s/RTE___size.asp" Border=0 width=66 scrolling=no height=235>
< id=WebWizRTE style="BORDER-RIGHT: #a5acb2 1px solid; BORDER-TOP: #a5acb2 1px solid; BORDER-LEFT: #a5acb2 1px solid; BORDER-BOTTOM: #a5acb2 1px solid" =20 ="RTE_.asp?mode=reply&POID=1089034&ID=1457" width=650 =initialiseWebWizRTE; height=300>< id=message = name=message> < id=browser = value=RTE name=browser>
< =21 = value=True name=forumCodes>Habilitar Códigos del foro para dar formato al mensaje < id=email =23 = value=True name=email>Notifiqueme por email de respuestas < id=mode = value=reply name=mode> < id=FID = value=8 name=FID> < id=TID = value=940272 name=TID> < id=PID = value=1089034 name=PID> < id=PN = value=60 name=PN> < id=ThreadPos = value=594 name=ThreadPos> < id=pre = name=pre> < id=Submit =".'message'.value=.'WebWizRTE'....inner;" =26 =submit value=Responder name=Submit> < id=Preview =".'pre'.value=.'WebWizRTE'....inner; Preview.frmMessage;" =27 = value="Ver Mensaje" name=Preview> < id= =28 = value="Borrar ulario" name=> var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www.");Mensaje Tema: FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?
Enviado: Hoy a las 12:52 Por barro
A LA ESPERA TRATAMIENTO
COMIENZO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
Noah236: Gonal y decapep
PUNCIÓN
CADIS:miercoles 23
TRANSFERENCIA
EYE1978: esperando que me baje la progesterona (6 fecundados vitificados y 3 en laboratorio)
TEST DE EMBARAZO...
document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E"));
< ="http://www.google-analytics.com/ga.js" =text/>
try {
var pageTracker = _gat._getTracker("UA-10358427-1");
pageTracker._trackPageview();
} catch(err) {}
Comment
-
llevo mucho tiempo leyendo información sobre fiv/icsi en internet y por lo que tengo entendido la transfer es siempre a los 3 dias de la punción, a no ser q los lleven a blastos y entonces es a los 5 dias. Quizás soy muy mal pensada pero si de los 8 hay 6 fecundados... no me diran q vya mañana pq el jueves es festivo y me ponen 2 haber que pasa, ya que tendré otros 4 más por si las moscas??
ufff estoy muy preocupada. esto es una carrera de obstaculos y una montaña rusa de emociones.
Comment
-
si estoy poniendome utrogestan vaginal, y la transferencia es mañana, tengo q ponermelo tambien por la mañana? no será malo? es q el dia de la punción me dijeron q probablemente tendria q tomarlo ese dia oral pero hoy, al llamarme, me han dixo vaginal
ufff que lio
Comment
-
A LA ESPERA TRATAMIENTO
COMIENZO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
TEST DE EMBARAZO...
Comment
-
A LA ESPERA TRATAMIENTO
COMIENZO TRATAMIENTO
EN TRATAMIENTO
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Rubsmon: seguramente miercoles 23/06
TEST DE EMBARAZO...
Comment
-
ssgcancer ¡ENHORABUENA! Que alegrias nos estais dando en estos días. Estos niños van a tener un montón de tías que se van a acordar siempre de ellos. Mucísimas Felicidades.
Rubsmon, y tú que pensabas que 8 eran pocos... pregunta lo de la transfe de mañana, no te quedes con la duda que no creo que sea porque es fiesta el jueves. Yo he ido a IVI en días de fiesta y atienden igual, tienen menos personal pero hay médicos. Ellos sabrán. Mucha suerte y dales mucha fuerza para que se agarren bien y en 14 días... otro positivo rosita en la lista.
Ppi79, mucha suerte también para tí en la tranfe de mañana.
Cadis, que te saquen muchos ovocitos y te fecunden todos.
Me encanta ver ls lista rosa!!!!
Comment
Comment