FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

    [IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje



    Responder


    Citar RUBSMON


    Reportar Mensaje

    [IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder [IMG]forum_images/bullet.png[/IMG] Enviado: Hoy a las 09:50

    me actualizo.

    A LA ESPERA TRATAMIENTO



    Rouse2: Esperando regla
    Lauraes: Esperando regla

    Guni: Neogynona hasta el 6 y control


    COMIENZO TRATAMIENTO

    Dorcas: esperando la regla, mientras con anticonceptivos.
    M33: Esperando baje la warry

    Evilla: Microdiol hasta el 12, eco el 15/06

    Hirch: Microdiol hasta el 11, eco el 15/06

    Salua: Pastillas Yasmine hasta el dia 5, eco 7/06

    Anserver22: el 11/06 empiezo microdiol - equin. Si va bien empiezo 25-07

    Nudochu: 18/06/10 empiezo con Microdiol.

    EN TRATAMIENTO
    Salua: Puregon, eco el domingo dia 13

    Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
    Noah236: Gonal y decapeptyl

    barro: procrin+puregon+menopur. Eco el 21 (2 vitrificados).

    marquesa: puregón 3 ampollas. 13/06/10
    pulsera: HMG+orgalutrán+gonal 19/6 eco
    Cadis: 2 eco control 18/06

    Segovia: Puregón+Menopur eco 23/06

    PUNCIÓN
    .


    Ssgcancer: Punción sábado día 5
    Noah236: Puncion casi seguro domingo dia 6

    joven72: lunes 7 punción

    Rubsmon: Lunes 21

    TRANSFERENCIA

    EYE1978: esperando que me baje la progesterona (6 fecundados vitificados y 3 en laboratorio)



    ppi79: seguramente miercoles 23/6

    TEST DE EMBARAZO

    2079: dia 14 de junio

    1970: el día 18 de junio
    ali09: día 21 de junio
    ssgcancer:día 21 junio

    ferrangloria: día 1 julio

    EMBARAZADAS

    CarmenCC: ECO 28.(Enorabuena guapa, llora ahora pero de alegría)

    Purple: Eco el 1

    Comment


      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

      Que bien ppi79, eres una campeona, ahora a descansar....

      bss

      Comment


        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

        gracias guapa!estoy escasa de palabras,gracias a la anestesia uff menudo colocon!

        Comment


          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

          ppi79, enhorabuena, ya has pasado lo peor!!! ahora nervios hasta que te llamen para decirte como ha ido, cuándo te llamarán?? hoy??? mañana???

          chiquis hoy mi segundo día post transfer y veo taaaaaaaaaan lejos el día que esto se me va a hacer eterno!!! buffff

          MUAKKK

          Comment


            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

            Hola ferrangloria,gracias y enhorabuena por tu trans.Me llamaran mañana para decirme como van y cuando tengo que ir a trans.

            Comment


              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

              jo pulsera lo siento mucho!no se ni que decirte solo darte mi apoyo y por favor se muy positiva y tira para delante que seguro que de esta sales y al mes que viene nos das el noticion de que lo has conseguido.

              lo vamos a conseguir todas estoy segura cueste lo que cueste.mucho animo para todas.

              enhorabuena para las que lo habeis conseguido.felicidadesssssssss!

              Comment


                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                Bueno...mañana es mi día...no sé qué pensar!! los síntomas de esta
                betaespera han sido algo diferentes, he tenido dolorcillos de regla de
                vez en cuando durante estas dos semanas, he tenido el pecho un poco más
                turgente pero no me ha dolido casi y no se me ha hinchado y deshinchado
                tan evidentemente como otras veces, he tenido un par de bajones con
                "plorera", el último este viernes porque tenía dolor de regla más
                intenso, pero ayer y hoy casi no me duele, aunque de vez en cuando,
                sobre todo anoche, he estado molesta con los ovarios que me daban como
                pinchazos, y sobre todo no he manchado nada... a ver voy al baño un
                momento....nada, jeje
                Le estoy diciendo a mi marido que creo que puedo, quizás, con muchísima
                suerte, estar preñi.....,ayyyyy, ójala!!

                Bueno, a mi compi de día, le deseo muchísima suerte...Hasta mañana.

                Comment


                  FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                  hola ali09!claro que si tienes que pensar en positivo!han tenido que ser estos dias esperando la beta horribles nooo!yo con lo que me como la cabeza por todo y pienso que cuando tenga mi beta no se que voy hacer para no pensar en eso jejeje.mucha suerte

                  Comment


                    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                    MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES ENVIANDO VUESTRA POSITIVIDAD PARA MAÑANA.

                    ALI09 TE DESEO LO MEJOR.++++++++++

                    Os comentaré que el viernes fué un día difícil porque al levantarme y hacer pis,me salían unos hilitos rojos y luego desaprecieron y este sabado y domingo no he vuelto a manchar nada.¡no se que pensar! pero bueno aqui aguantando y con el temor cada vez que vas al baño.

                    BESOS PARA TODAS

                    Comment


                      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                      Nudochu tranquila que no te enteraras de nada,cuando puedas cuentanos ssgcancer y ali09 muchisima suerte contarnos cuando podais.





                      MUCHISIMA SUERTE Y ANIMO A TODAS

                      Comment


                        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                        Hola guapas, un día y medio fuera y 35 mensajes nuevos!

                        Gracias a todas por los ánimos y por ponerme en rosa ¡qué ilusión!

                        FERRANGLORIA, esto de la beta para mi ha sido lo más duro, no soy la persona más paciente y según se acercaban los días de la regla ha sido un poco de locura. Mucho ánimo y mucha suerte. el día 7 estaremos pendientes.

                        SEGOVIA, gracias por actualizarme y ponerme un rosa como una casa, ya samos dos en la lista y tenemos que ser muchas más. ¿tú que tal vas?

                        PULSERA, siento mucho que tu tratamiento se haya parado, pero nada, se seca una las lágrimas y al ataque, ya sabes que estamos aquí para apoyarte. Un día tu nombre estará de color rosa y ni te acordarás de esto.

                        GUNI, por un quiste idiota no nos vamos a rendir , no? Un quiste? pues fuera quiste y al ataque. Entiendo que tiene que ser frustrante pero tú puedes con eso. El tamaño de tu quiste es mil veces más pequeño que tu ilusión de ser madre, no hay fuerza más grande que esa.

                        RUBSMON, mucha suerte en la punción de mañana. Disfruta de la anestesia que luego todo son nerviossss, cuéntanos qué tal.

                        PIPI79, 12 huevitos!!!! eres una campeona. ¿Al final tienes la transferencia este miércoles? Mucha suerte.

                        ALI09 Y SSGCANCER, imagino vuestro fin de semana de los nervios. Todo lo mejor para mañana. SSGCANCER yo también tuve unos hilillos rojos que desaparecieron y al final mira. Mis síntomas eran my parecidos a los de ALI, de hecho casi lo mismo. Desde el momento que os sacan la sangre hasta que os llaman es horrible, para mi ha sido lo peor. El día que me tuvieron que repetir la beta, cuando me llamaron estaba tan asustada que no quería coger el teléfono. Al final todo bien, ahora toca la montaña rusa de la ecografía.

                        Un abrazo grande para todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                          Hola carmen, me alegro mucho de tu positivo y ahora a disfrutarlo, yo estoy con las banderillas que la verdad duelen un poco, pero bueno todo sea por conseguir el positivo, que espero que esta vez lo consiga, tras 2IA negativas, ya nos seguiras contando como vas.

                          Un besote

                          Comment


                            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                            Hola chicas buenos días a todas, me actualizo.

                            A LA ESPERA TRATAMIENTO



                            Rouse2: Esperando regla
                            Lauraes: Esperando regla


                            Guni: Neogynona hasta el 6 y control


                            COMIENZO TRATAMIENTO

                            Dorcas: esperando la regla, mientras con anticonceptivos.
                            M33: Esperando baje la warry

                            Evilla: Microdiol hasta el 12, eco el 15/06

                            Hirch: Microdiol hasta el 11, eco el 15/06

                            Salua: Pastillas Yasmine hasta el dia 5, eco 7/06

                            Anserver22: el 11/06 empiezo microdiol - equin. Si va bien empiezo 25-07

                            Nudochu: 18/06/10 empiezo con Microdiol, eco el 02/07/10.

                            EN TRATAMIENTO
                            Salua: Puregon, eco el domingo dia 13


                            Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
                            Noah236: Gonal y decapeptyl


                            barro: procrin+puregon+menopur. Eco el 21 (2 vitrificados).

                            marquesa: puregón 3 ampollas. 13/06/10
                            pulsera: HMG+orgalutrán+gonal 19/6 eco
                            Cadis: 2 eco control 18/06


                            Segovia: Puregón+Menopur eco 23/06

                            PUNCIÓN
                            .


                            Ssgcancer: Punción sábado día 5
                            Noah236: Puncion casi seguro domingo dia 6

                            joven72: lunes 7 punción

                            Rubsmon: Lunes 21

                            TRANSFERENCIA

                            EYE1978: esperando que me baje la progesterona (6 fecundados vitificados y 3 en laboratorio)

                            ppi79: seguramente miercoles 23/6

                            TEST DE EMBARAZO

                            2079: dia 14 de junio

                            1970: el día 18 de junio
                            ali09: día 21 de junio
                            ssgcancer:día 21 junio


                            ferrangloria: día 1 julio

                            EMBARAZADAS

                            CarmenCC: ECO 28.(Enorabuena guapa, llora ahora pero de alegría)

                            Purple: Eco el 1

                            Comment


                              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                              +++++++++++POSITIVO+++++++++++BETA 574
                              NO ME CREO QUE ESTA SEA YO!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                                PEDAZO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALI09, ENHORABUENA, YUPIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! PONTE EN ROSA YA MISMO, ESTO SE ANIMA ¡¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!!!, ¿¿ SERÁN MELLIS?? JAJAJAJA UN ABRAZO GRRRRANDEEEE!!!

                                Comment

                                Working...
                                X