FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

    Ya sabía yo que no podía ir todo tan bien.

    Me acaban de llamar de IVI que tengo la progesterona alta, esto afecta a la implantación así que tengo la punción y a congelar para el mes que viene hacerme la transferencia.

    Ya se que es una tonteria, que solo tengo que esperar un mes pero ya me había hecho a la idea de que el lunes tenía la tranferencia y me he quedado un poco desilusionada.

    Comment


      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

      Hola Eye gracias, que poquito te queda y que suerte que has respondido bien a la medicación. A mi no me han dado Microdiol.

      Comment


        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

        Hola a todas, sois unos soles.
        A mi me mandan el microdiol los 12 ultimos dias del periodo, es decir que me termino con las 12 pasti y a los 5 dias me baja la regla, creo que es porque tengo la FSH alta y asi me la controlan. ademas el estradiol lo tengo bajo y me mandan equin. Estoy tomando femasvit (acido folico) me lo recomendo el dr. yo tomaba yoduc y me dijo que cambiara que era mejor.

        Comment


          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

          M33 yo e tomado omifin en la estimulacion de abril ademas pinchazos de gonal y menopur en la misma jeringa, a mi me dijeron que despues de la puncion se vitrifican los ovulos que con el omifin no es recomendable la transfe hasta el periodo siguiente. preguntalo por si en tu caso es igual.

          Comment


            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

            Muchas gracias evilla, ya me quedo más tranquila, casi, casi, vamos las dos por igual, como tu dices ya nos queda menos.

            No te preocupes eye1978, ya sabes, el que la sigue la consigue, lo importante es no agobiarse y ser positivos.

            Arriba ese ánimo

            bss

            Comment


              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

              HOLA GUNI, ALGO ME COMENTO EL DR SERNA PERO NO LO DEJO DEMASIADO CLARO.

              PARECE SER QUE CON ESTE TTO SE PUEDEN CONSEGURI MAS OVULOS PERO LO DE LA TRANSFER AL MES STE LO COMENTO PERO SIN MAS.

              EXPLICAME TU EL PQ DE HACERLO ASI.

              GRACIAS

              YO HICE UNA FIV HACE 5 AÑOS CON GONAL, CETROTIDE, ...Y ME FUE BIEN..AUNQUE SOLO ME SACARON 6 OVOCITOS Y POR ESTO ME HA CAMBIADO DE TTO. ESPERO QUE SERA PARA BIEN PQ SOLO HAREMOS UNA FIV..ES MUCHO DINERO Y DE MOMENTO NO PODEMOS HACER OTRA COSA.

              Comment


                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                Vaya EYE, no sabes cómo lo siento. A mí me pasó algo parecido con el estradiol el lunes antes de la punción, lo tenía un poco alto, creo recordar que a 2300, y la dra. me advirtió que si seguia alto tendríamos que esperar a la transfer al mes siguiente en un ciclo natural. Luego el miércoles me mandaron otro de estradiol y el de progesterona, pero ya no sé los resultados, los he de preguntar en el laboratorio. Aunque si siguieron adelante es porque salieron bien, de todas formas los pediré por si acaso.
                Bueno, a mí también me hubiera fastidiado, pero mira el lado bueno, tu útero y endometrio estarán menos estresados, más relajados y a lo mejor más receptivos para la implantación. Ya verás como sale todo bien.
                Besos y ánimo.

                Comment


                  FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                  hola a todas!empiezo a pincharme gonal 1050 el sabado,de dosis me han puesto 200 cada dia,durante unos 12 dias segun como vaya,sabeis cuantas cajas necesitare mas o menos,pienso que con una no me va a llegar y la agujita me la tengo que meter entera o solo la puntita,otra cosita empiezo a tomar ya el fermasvist,es mi 1 fiv y estoy perdidilla cuando estoy en la clinica no se me ocuurre preguntar nada y cuando salgo todo son dudas,muchas gracias y mucho animo a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                    Por cierto EYE, ¿sabes los resultados de los análisis?, así los compararé con los míos. La verdad es que a veces los médicos te dicen las cosas y tu te las crees sin más y a lo mejor en el momento no se te ocurre qué preguntar, pero a veces hecho de menos que te justifiquen mejor las cosas.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                      Hola a todas!
                      Cuántos post en un par de días. Mucho ánimo con la punción Eye78, ya verás como se pasa rápido y que sensación de estar tan relajada al despertar.

                      2079, no hagas mucho caso a los síntomas, porque pueden confundir más que otra cosa. Veo que tienes la beta ya ahí, ya no te queda nada para ver ese positivo!!!
                      Yo tengo mucho sueño estos días y estoy más cansada, pero supongo que será por la progesterona, pq todavía me queda más de una semana para la beta.

                      Cadis, lo de la aguja yo al principio me metía algunas veces sólo la punta, y al ser tan superficial me salía una especie de bambolla (que luego se absorbía) por lo que si puedes meterla un poco más profunda mejor y ánimo que no duele.
                      Y lo de Femasvit puedes tomarlo ya sin problema, por cierto, que a mi a veces me da dolor de estómago si no he comido algo antes.

                      Bueno, yo sigo con mi particular cruzada... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                      Voy a entrar en la segunda semana de la betadesespera... (la más cruel para mi)

                      Besos para todas y ÁNIMO!

                      Purple2010-06-10 10:41:39

                      Comment


                        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                        hola tengo ya dia para mi puncion.
                        estoy muy nerviosa es la 3 y tengo tantas esperanzas puestas en ivi e visto que algunas chicas teneis el estradiol muy alto yo por egemplo aller en 756 y no me sube mas tengo 6 o 7 folis gorditos y espero que alguno salga gordito y me lo implanten , tengo dudas muchas pero despues de tan mala racha que llevo creo que algo bueno tiene que benir.
                        gracias a estos foros muchas de nosotras consegimos la tranquilidad ya que las que abeis pasado por esto antes y soys mamas nos dais los animos que necesitamos solucionais dudas
                        tengo esta alegria de ser chica ivi y haber como se da el viernes y la transfe el lunes porfa desearme suerte

                        Comment


                          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                          HOla guapas,

                          ¡cuantas noticias! yo sigo tranquila hasta el día 17, hoy me he levantado con unos picores tremendos, sobre todo en las piernas y los glúteos. Me pica todo! Estoy aquí en el trabajo y no me concentro, intento no rascarme pero ufff.

                          ¿Cómo vais? A ver...

                          Comment


                            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                            Hola 2079. Soy nueva en este foro porque estoy en el de betesperantes junio 2010. También tengo la beta el lunes 14 y de momento estoy sin ningún sintomas, sin los pechos hinchados ni ningún dolor de ovarios así que también estoy un poco mosca por si no va bien. Ya nos vamos contando como va.

                            Besets.

                            Comment


                              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                              HOla Sonia13, pues eso es bastante normal, ¿no? Cada mujer un mundo, lo mismo te caen los síntomas de golpe el día antes. No te preocupes, mucha suerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                                Hola CArmenCC, pues ahora que lo dices, yo tb me he levantado esta mañana con picores!
                                Fantia, mucha suerte para tu punción y la transfe, que 7 folis gordos está muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X