FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

    ferrangloria, ¿cúal ha sido el efecto deseado del procrin??, es que me interesa mucho, porque como tu ya sabes, yo también lo estoy tomando.

    Gracias.

    1970, como me alegro por tu 4 campeones, vas a tener pareja de mellis, jeje

    Comment


      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

      Buenos días chicas,

      BArro, el Procrin ha hecho que los ovarios esten paraditos, como dormidos. Evita que pueda haber ovulación espontánea. Sólo en el momento en que se empiece con la estimulación (en mi caso menopur y puregon) empezarán a trabajar, y eso debe ser en cuanto haya bajado la regla. Más o menos es esto Has empezado ya?? qué tal lo llevas???

      Comment


        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

        ferrangloria, empece el dia 1 con los pinchacitos de procrin, y mi ultima anticonceptiva es mañana, así que tengo que tener los ovarios totalmente dormiditos.

        Generalmente se suele empezar con el menopur y puregon, a partir del segundo día de regla. Yo calculo que en mi caso sera a partir del lunes.

        Comment


          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

          Buenos dia, he intentado actualizar pero no debo saber,tengo la punción el sabado 5,gracias.

          Comment


            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

            ssgcancer, te actualizo abajo.

            Me acaban de decir que han sido 4 los fecundados.
            De momento es igual que mi vez anterior, ...pero como la transferencia sería lunes o martes, eso lo veo muy lejano todavía...
            Ya os informaré, ojala pueda ser esta vez...

            Suerte a todas!

            A LA ESPERA DE TRATAMIENTO

            Dorcas: esperando
            cita 2ª semana de junio

            Rouse2:
            Esperando regla
            Marquesa: Esperando regla
            Lauraes:
            Esperando regla




            COMIENZO TRATAMIENTO


            M33: Esperando
            baje la warry


            Nudochu: tratamiento con microdiol, eco el
            3/06
            barro: ACO hasta 4/06 (2 vitrificados),
            1/06 inyección de procrin
            Evilla: Microdiol hasta el
            12, eco el 15/06
            Ferrangloria: Procrin, eco el 2/06


            Hirch: Microdiol hasta el 11, eco
            el 15/06


            Salua: Pastillas Yasmine hasta el
            dia 5, eco 7/06



            EN TRATAMIENTO

            Chesu_l: Banderillas procrin y puregon


            Guni: Omifin, gonal y menopur. Eco
            el 3


            Rubsmon: Decapeptyl hasta el dia 8
            Noah236: Gonal y
            decapeptyl

            PUNCIÓN
            Purple:
            Puncion miércoles dia 2 - Resultado: 9 ovocitos, 7 maduros y 4 fecundados.


            CarmenCC: Punción Jueves día 3
            Ssgcancer:
            Punción sábado día 5

            Noah236: Puncion
            casi seguro domingo dia 6


            TRANSFERENCIA



            1970: transferencia
            el viernes 4 de Junio.

            Comment


              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

              Purple,gracias .Una pregunta pensaba que tras la punción la transfer se realizaba 48horas,¿sabes el porqué de mas días o menos días?y enhorabuena por tus cuatro y suerte.

              Besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                Pueden tardar más si te lo llevan a blastocitos, es decir, un embrión de 5-6 dias.

                Comment


                  FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                  purple;

                  veo que ya has pasado por esto, es posible que una vez que te llaman y te dicen el numero que ha fecundado, alguno no llegue a la transferencia ??

                  te han recetado unos ovulos vaginales que te tienes que poner incluso el dia de la transferencia ¿?

                  hoy soy todo dudas.......

                  un beso para todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                    hola!!he estado mucho tiempo sin entrar por k no tenia nada k contar,pero os he estado leyendo todos los dias.por fin me ha venido la regla,mañana viernes empiezo con los parches y el dia 14 tengo la primer eco de control de endometrio.

                    Comment


                      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                      Hola chicas, acabo de llegar del IVI, y la cosa va vien, el lunes empiezo con Menopur y Puregon, y el viernes 11 eco de nuevo, para ver como va la cosa.

                      Enhorabuena a todas las que han tenido la punción esta semana, y espero que todas tengais muchísima suerte en la transfer.

                      Besos y estamos en contacto.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                        Buenas tardes a todas, ¿cómo vais todas? He tenido punción esta mañana. Tal y como me habéis dicho algunas, no me he enterado de nada. Un poco mareada después, pero me han dado Primperan y esas cosas. Me han tratado fenomenal, me han sacado 7 ovocitos, (yo creí que tenía sólo 6) y mañana me llaman a ver si se han fertilizado o no. Estoy pasando la espera con mucha tranquilidad, o será que estoy de resaca de anestesia.

                        PURPLE: sabes ya cuántos tienes fecundados? Mucha suerte con eso.

                        1970: Más energía de la buena mañana con tu transfer, yo también me tengo que poner Utrogestán cada 6hs a partir de mañana. Cuando puedas nos cuentas. Mucha, mucha suerte con todo el corazón.

                        BARRO: esa nueva foto me gusta mucho, nueva foto = buenas vibraciones.

                        SSGCANCER: mucha suerte el sábado para tu función, verás como ni te enteras, ojito con lo que hablas, yo entré en la habitación hablando, bueno, eso me han dicho, que yo no me acuerdo de nada.

                        Muchas gracias a todas por estar ahí, y vamos a llenar esto de buenas noticias.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                          SSGCANCER. quería decir Punción, con P, no función, ay madre, perdona.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                            Hola chicas, os cuento.
                            Normalmente la transferencia es a los 3 días, pero en algunos casos, los preembriones los llevan a blastocisto, que son 5-6 días que es lo máximo que pueden aguantar "fuera".
                            En mi caso lo van a hacer así porque es mi 2º ciclo de FIV y el anterior fue fallido. (Tuve un bioquímico)
                            Supongo que es una manera extrema de ver si los embriones son buenos, aunque por otro lado yo lo veo un poco arriesgado, porque no siempre aguantan todos los preembriones que se fecundan.

                            Pero hay que pensar siempre en positivo, que yo en este foro veo muchos embarazos!

                            Y si, los óvulos vaginales que comenta 1970 es progesterona y yo creo que lo recetan a todas antes de la transferencia y hasta varias semanas después si hay embarazo, no?
                            Es un poco engorroso al principio y a mi la progesterona me da un poco de sueño, pero no es nada que no podamos aguantar!

                            Besos

                            Purple2010-06-03 22:52:06

                            Comment


                              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                              CarmenCC, han sido 4 fecundados. Ojala evolucionen, el sábado me llamarán.
                              Espero que mañana tengas muy buenas noticias!

                              Mucha suerte a las próximas punciones!
                              Purple2010-06-03 22:54:07

                              Comment


                                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                                Bueno, ya he terminado las Aco, así que ya queda un poquito menos.



                                Purple enhorabuena, que bien que te haya salido la punción tan bien, y con tan buenos resultados.

                                CarmenCC gracias por lo de las fotillos. Van ha ser las futuras fotos de mis mellis, jeje





                                A LA ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Dorcas: esperando cita 2ª semana de junio
                                Rouse2: Esperando regla
                                Marquesa: Esperando regla
                                Lauraes: Esperando regla



                                COMIENZO TRATAMIENTO


                                M33: Esperando baje la warry

                                Nudochu: tratamiento con microdiol, eco el 3/06
                                barro: procrin y esperando warry (2 vitrificados).
                                Evilla: Microdiol hasta el 12, eco el 15/06
                                Ferrangloria: Procrin, eco el 2/06

                                Hirch: Microdiol hasta el 11, eco el 15/06

                                Salua: Pastillas Yasmine hasta el dia 5, eco 7/06

                                EN TRATAMIENTO

                                Chesu_l: Banderillas procrin y puregon


                                Guni: Omifin, gonal y menopur. Eco el 3


                                Rubsmon: Decapeptyl hasta el dia 8
                                Noah236: Gonal y decapeptyl

                                PUNCIÓN
                                Purple: Puncion miércoles dia 2 - Resultado: 9 ovocitos, 7 maduros y 4 fecundados.


                                CarmenCC: Punción Jueves día 3
                                Ssgcancer: Punción sábado día 5
                                Noah236: Puncion casi seguro domingo dia 6

                                TRANSFERENCIA



                                1970: transferencia el viernes 4 de Junio.

                                Comment

                                Working...
                                X