FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

    ssgcancer, gracias por preguntar. Si todo va bien, el miercoles es mi punción. Voy a actualizarme.

    Para el dolor de cabeza, nada de ibuprofeno o aspirina, sólo paracetamol (creo que nolotíl en casos extremos tb). Supongo que si es posible es mejor no tomar nada.... una buena siesta hasta que se pase (pero no siempre puede ser, claro!!)

    noah236, te incluyo a ti tb. Creo que mi historia es algo parecida a la tuya, es mi segundo ciclo de FIV/ICSI y en el anterior tuve un bioquímico (fue sorpresa pq al sangrar antes ni siquiera me imaginé esa posibilidad) y luego al mes siguiente negativo en un congeladito llevado a blastocisto. (Que digo yo que si aguantó tanto ya es mala suerte que después no se quedara conmigo ...

    Así que ahora me lo tomo de otra manera, con mucho miedo si no sale... y con mucha prudencia para no hacerme falsas ilusiones, aunque a veces es inevitable...

    Comment


      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

      COMIENZO TRATAMIENTO


      Nudochu: tratamiento con
      microdiol, eco el 3/06
      barro: ACO hasta 4/06 (2
      vitrificados), 1/06 inyección de procrin
      Evilla: Microdiol

      hasta el 12, eco el 15/06
      Ferrangloria: Procrin,
      eco el 2/06




      EN TRATAMIENTO

      Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
      Carmencc: 3 folis + 2
      folis + 1 enanillo. Menopur + Orgalutran. y 3ª eco el lunes 31


      Guni: Omifin, gonal y menopur. Eco
      el 3


      Rubsmon: Decapeptyl hasta el dia 8
      Ssgcancer:

      Gonal + pergoveris, 2ª eco el 1
      Noah236: Gonal y
      decapeptyl

      PUNCIÓN
      1970:
      Puncion martes dia 1
      Purple: Puncion
      miércoles dia 2

      Noah236: Puncion
      casi seguro domingo dia 6

      Comment


        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

        Chicas mucho ánimo en la punción, no os preocupeis, cuando os desperteis parece que estais "flipando", el cuerpo parece qeu entra en paz con el universo,jeje

        Ferrangloria, yo empiezo mañana el procri, que tal te va??

        Carmen a ver si ese foli enanillo crece, le pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero tienes pinta qeu sobre el miercole-jueves punción.

        AHHH, para el DOLOR DE CABEZA, a mi no me falla, una toalla pequeña mojada en agua muy, muy fria y me la aplico en la zona, durante un buen rato, y humedeciendola cuando ya no te da las sensacion de fresquito. Espero que os haga efecto

        Comment


          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

          Hola CarmenCC, creo que te han puesto el mismo protocolo que a mí, menopur con orgalutran, es cierto?

          Quisiera saber cuantas inyecciones de menopur llevas, pues me van a poner el protocolo corto y me han dicho que compre 2 envases de 10 ampollas cada uno y me parece demasiado.

          Gracias de antemano y que sigan creciendo tus folis

          Comment


            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

            Hola Marquesa,

            Pues llevo 3 envases de 10, pero te contesto seguro esta noche desde casa que tengo ahí los envases vacíos y te lo digo con seguridad.

            Hola Barro, gracias por la vela pero creo que mi foli es un pasota y se ha quedado en 5mm. Del resto tengo ya un campeón de 18mm y el resto casi a la par, mañana vuelvo otra vez, (esta noche más menopur y orgalutrán) a ver si han dado el estirón final. Y sí, parece ser que miércoles - jueves punción. Madre mía lo que sabes. Muchísimas gracias por estar pendiente, hoy ando un pelín de bajón, una tontería, pero hoy me tocaba. He andado muy bien todos estos días, así que hoy me voy a dar permiso para darme penita y mañana otra vez al ataque.

            Mucha suerte chicas a las que tenéis punción prontito especialmente a 1970 que le toca mañana. A ver si vamos poniendo rosas en este lista.

            Besotes

            Comment


              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

              Pero no llevarás 30 pinchazos? Será porque la dosis es elevada. La verdad que mi pregunta era por si te habian puesto protocolo largo o corto, pues a mi me ponen el corto y quería saber los pinchazos que he de ponerme.

              Besos

              Comment


                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                hola chicas! yo tambien tengo el tema para junio-julio... ahora estoy tomando anticonceptivos y me quedan unas cuantas pastillas, luego a esperar la regla y a empezar con todo!

                espero que con vosotras todo se vaya haciendo mas llevadero y conoceros a todas!

                un besazo guapas!

                Comment


                  FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                  Hola chicas

                  Acabo de llegar de la farmacia con todo el arsenal, madre mía, lo que tenemos que aguantar nenas!!! en fin, es lo que hay...

                  Barro, de momento no he notado nada especial con el Procrin, salvo el dolor de cabeza des de ayer que no sé si será por esto o porque mañana o pasado me va a bajar la regla. Esta noche me tocará la quinta y me pongo 0,1. A ver qué tal te sientes tu!

                  1970, mucha suerte mañana, estate tranquilita... y cuentanos qué tal!!!

                  muakkk

                  Comment


                    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                    Ferrangloria, mañana me pongo yo la misma cantida, 0,1ml y la regla para el sábado o domingo, por que con las aco estoy hasta el viernes.

                    Espero que esta medicación sirva para algo, porque vamos a estar casi un mes de pinchazos

                    Comment


                      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                      Hola a todas. Yo también voy a empezar con mi 1ª FIV. Estoy como Salua, con anticonceptivos y deseando acabar el dichoso cartoncito para empezar a pincharme (hace unos meses ni se me pasaba por la cabeza que iba a estar deseando pincharme).

                      Todavía no me he comprado el arsenal de medicinas, pero es que me da miedo la superfactura!!!!

                      ¿Alguna me puede decir si es normal tomarse unos días de reposo tras la FIV? Quiero ir mentalizando a mi jefe en caso de que me tenga que escapar de aquí unos días.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                        Me apunto a este listado tan estupendo que habéis hecho. La verdad es que verme en una lista me hace sentirme un poquito más acompañada. Estoy un poco perdida en cuanto a tratamientos así que me leeré con cuidado todo lo que habéis escrito para ponerme al día... Veo que 1970 tiene punción mañana: ¡Que te salgan unos óvulos fuertes y muy peleones!





                        COMIENZO TRATAMIENTO


                        Nudochu: tratamiento con microdiol, eco el 3/06
                        barro: ACO hasta 4/06 (2 vitrificados), 1/06 inyección de procrin
                        Evilla: Microdiol hasta el 12, eco el 15/06
                        Ferrangloria: Procrin, eco el 2/06

                        Hirch: Microdiol hasta el 11, eco el 15/06

                        EN TRATAMIENTO

                        Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
                        Carmencc: 3 folis + 2 folis + 1 enanillo. Menopur + Orgalutran. y 3ª eco el lunes 31

                        Guni: Omifin, gonal y menopur. Eco el 3


                        Rubsmon: Decapeptyl hasta el dia 8
                        Ssgcancer: Gonal + pergoveris, 2ª eco el 1
                        Noah236: Gonal y decapeptyl

                        PUNCIÓN
                        1970:
                        Puncion martes dia 1
                        Purple: Puncion miércoles dia 2
                        Noah236: Puncion casi seguro domingo dia 6

                        Comment


                          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                          bienvenidas salua y hirch!!!! animo y pa'lante. yo ha he empezado con las banderillas y ufff se pasa mal pero espero q sea por un buen fin.... suerte a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                            yo tambien me apunto a la lista! que bien tenia ganas de entrar en este grupito!

                            COMIENZO TRATAMIENTO


                            Nudochu: tratamiento con microdiol, eco el 3/06
                            barro: ACO hasta 4/06 (2 vitrificados), 1/06 inyección de procrin
                            Evilla: Microdiol hasta el 12, eco el 15/06
                            Ferrangloria: Procrin, eco el 2/06

                            Hirch: Microdiol hasta el 11, eco el 15/06

                            Salua: Pastillas Yasmine hasta el dia 5, eco 7/06




                            EN TRATAMIENTO

                            Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
                            Carmencc: 3 folis + 2 folis + 1 enanillo. Menopur + Orgalutran. y 3ª eco el lunes 31

                            Guni: Omifin, gonal y menopur. Eco el 3


                            Rubsmon: Decapeptyl hasta el dia 8
                            Ssgcancer: Gonal + pergoveris, 2ª eco el 1
                            Noah236: Gonal y decapeptyl

                            PUNCIÓN
                            1970:
                            Puncion martes dia 1
                            Purple: Puncion miércoles dia 2
                            Noah236: Puncion casi seguro domingo dia 6

                            1970 y purple, no queda nada wapas!

                            un besazo a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                              es genial la idea de la lista! asi siemore sabemos como vamos todas y no nos perdemos

                              besos!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                                Hola a todas,

                                Pues aquí estoy haciendo reposo, hoy he tenido la punción y ahora haciendo reposo relativo, pero me han dicho que mejor hoy no vaya a trabajar.

                                Me han sacado 14 ovocitos y mañana me diran la calidad y los que han fecundado y me han dicho que la transfer será para el jueves...

                                Estoy bastante nerviosa, ya que aunque el número de ovocitos que me han sacado, es el doble que en la FIV que hice hace 4 años, tengo un problema de maduración...

                                Bueno mañana os cuento y suere a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X