FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

    HOLA CHICAS ,EMPEZE CON LAS BANDERILLAS AYER 25 DE MAYO,YA OS IRE CONTANDO....ME HAN HECHO UNA fiv,UNA isci Y ESPERO QUE A LA TERCERA VAYA LA VENCIDA,SUERTE A TODAS

    Comment


      #92
      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

      Hola a todas,

      BARRO, animate yo estaba como tu en el post de mayo y te he estado leyendo.

      Yo estoy en la misma situación que tu asi que vamos a la par, yo tengo ya 3 congeladitos sólo 1 más que tu y tb tengo que tener como mínimo 10, asi que animo verás como de este post ya no pasamos y a finales de junio, principios de julio embarazaditas TODAS !!!!!!

      Ay que larga se hace la espera !!!!

      Besos a todas.

      Comment


        #93
        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

        bienvenida Barro. Evilla,me uno a vosotras yo tambien tengo ovulos vitrificados. Pero me mosquea no haber empezado el tratamiento todavia por culpa del estradiol, ya veremos el sabado que me dicen.......

        Comment


          #94
          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

          Hola a tadodas,

          GUNI a mi no me han puesto estradiol en ninguno de los ttos que he hecho, para que es???? perdonad mi desconocimiento.

          Hoy me he levantado y ya a llegado la warry, asi que a llamar al IVI y a ver que dicen.

          Luego os cuento.

          Besos

          Comment


            #95
            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

            PERDON !!!! He confundido estradiol con Microdiol !!!!! Menos mal que una buena ducha aclara las ideas, por cierto sigo sin saber que es el Microdiol.

            Guni, a mi no me han dicho nada, bueno tampoco he preguntado, solo me sacaron sangre antes de la puncion y hasta ahora, imagino que estaría bien porque como te digo después de la puncion me llamaron y me dijeron que volviese a llamar el dia que me bajara la regla.

            Comment


              #96
              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

              El microdiol son anticonceptivos, se usa casi siempre, y sirve para que los ovarios descansen, porque luego tienen que trabajar a toda máquina, y a los pobres se les dan unas vacaciones antes de empezar a currar.

              En lo que respecta a mi estado anímico, ya estoy bien he recuperado las fuerzas, y soy más positiva, si la única manera de tener un bebe es vitrificando de 2 en dos o de 1 en 1 pues nada mas paciencia que un santo y para delante.

              Evilla, una preguntita de curiosona, porque te piden un mínimo de 10, en mi caso rondaría entre 6-7, y vamos a fiv-icsi.

              Gracias chicas por vuestro apoyo, lo necesitaba de verdad

              Comment


                #97
                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                Anaogi a mi también me lleva la Dra. Castillón, es un solete de mujer y tengo plena confianza en ella pues también hice el tratamiento con ella hace tres años cuando me quedé de mi hijo.

                Este ciclo lo conseguiremos todas!!!!!

                Comment


                  #98
                  FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                  Hola Barro gracias por tu ayuda con la aclaración del Microdiol, sobre los 10 es lo que me dijo la dra para que fuera una buena icsi ya que yo tengo tb los bichines congelados porque mi marido tiene azooespermia y le han tenido que hacer una biopsia y según parece al ser de peor calidad se estropean muchos ovulos en la fecundacion.

                  Espero haberte ayudado, como ves somos muchas las que estamos en el mismo barco, asi que como bien dices sea de 2 en 2 de 1 en 1 o de 3 en 3, lo importante es que sigamos pa'lante tardemos lo que tardemos.

                  ahora estoy a la espera de que me llame la dra. y me diga que hacer. luego os cuento.

                  Bss para todas

                  Comment


                    #99
                    FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                    Animo chicas!!!

                    Seguro q lo conseguimos, mañana me toca a mi... ya os contare... tengo plena confianza en ivi

                    Comment


                      FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                      chicas me estoy leyendo el libro: DIARIO DE UNA FECUNDACION IN VITRO. Lo compré el martes cuando supe que empezara ese mismo dia con las banderillas y a dia de hoy casi lo tengo acabado!! es genial!! os lo recomiendo.

                      mucha suerte a todas.

                      me encanta lo que dices mixu-mixu: este ciclo lo conseguiremos todas jejejej OJALAAAAAAAAA

                      Comment


                        FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                        HOLA CHICAS YO TAMBIEN HE EMPEZADO CON LA BANDERILLAS EL MARTES Y EL SABADO TENGO ECOGRAFIA,VAMOS A VER QUE TAL ,YA OS IRE CONTANDO,BESOS A TODAS Y SUERTE

                        Comment


                          FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                          jaja ahora acabo de entender el "porque de los anticonceptivos! yo tambien lo estoy tomando hasta el dia 5

                          besos y suerte a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                            Hola chiquis!!!!

                            Os cuento, he estado hoy en IVI, tenían que ver si había ovulado hoy para empezar con el Procrin perooooo tenía el ovario escondido detrás del útero (que rarita soy) y no han podido verlo bien así que analítica que va! ya van 3 en 2 semanas. Total que si que he ovulado (me llamaron al rato) así que esta noche primera inyección de Procrin, me tendré que armar de valor o que me la ponga Ferran, ya veré cómo lo hago mañana os cuento que tal!
                            Y SI!!! LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!!!

                            MUAKKK

                            Comment


                              FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                              Hola chicas, mañana a las 8.00 eco, a ver que dicen y si empiezo nuevamente tratamiento.

                              Ferrangloria, no te preocupes de las banderillas, es un pinchazo de nada.

                              Ssgcancer, suerte el sabado en la eco, cuentanos que tal.

                              Guni, perdoname al final con el lio del estradiol y microdiol no te pregunté, por qué no empezaste te han hecho más analisis despues de la punción??

                              Anaogi, suerte para mañana cuentanos.

                              Besos a todas,

                              Comment


                                FIV/ICSI EN JUNIO ¿os animáis?

                                Me traigo la lista para delante, estaba muy atrás



                                A LA ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Evilla: esperando nuevamente que baje la warry
                                Dorcas: esperando cita 2ª semana de junio
                                Ssgcancer:

                                Ferrangloria: Medico el 27
                                Rouse2: Esperando regla
                                Marquesa: Esperando regla
                                Lauraes: Esperando regla

                                Rubsmon: Medico el 25









                                COMIENZO TRATAMIENTO


                                Nudochu: tratamiento con microdiol, eco el 3/06
                                barro: ACO hasta 4/06 (2 vitrificados), 1/06 inyección de procrin

                                EN TRATAMIENTO

                                Chesu_l: Banderillas procrin y puregon
                                Carmencc: 3 folis + 3 folis. Menopur y 2ª eco el Viernes

                                1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA
                                Purple: Gonal + pergoveris

                                Guni: Equin + evopad 75, control el 29

                                Comment

                                Working...
                                X