estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues chicas hoy tampoco he ovulado asi q tengo la esperanza de mañana por q si no no podre ir este mes a por mi conge

marikleo lo siento mucho reina y no pierdas la esperanza con el q te queda mucho animo reina

Comment

holas chicas

marikleo cielo lo siento mucho pero como tu dices hay que tirar para arriba y tener esperanza pero se que no es tan facil pero por eso estamos aqui para apoyarnos todas y decirte que por ser churro no significa nada si lo han congelado es por que es bueno no de los mejores pero es valido los mios tampoco son buenisimos son medio eso me dijeron mis ovocitos no respondieron bien pero que no me preocupara que si los habian congelado era por que estaban aptos para congelar animo y besitos

yeye cariño espero que ovules y te lo pongan este mes estate tranquila besitos

jucal os manda muchos animos y besos y que estemos tranquilas que al final lo conseguiremos todas y que os hecha mucho de menos

y yo chicas no lo entiendo llevo tres dias manchando marron pero muy poco y la warry no viene como se hace de resistir yo no suelo manchar a mi me viene de golpe pero desde que empece con los invitro se ve que me ha cambiado el metabolismo

besos para todas

Comment

hola chicas buenos dias ¡¡¡¡¡

yo hoy me he echo el tes de OVULACION y me ha dado positivo asi q el sabado q biene si dios quiere tengo la transfer q bien chicas pero estoy un poco asustada pensando saldra todo bien y tendre suerte esta vez ? pero bueno q sea lo q dios quiera bueno chicas q estoy feliz y no voy a pensar en lo malo besos

Comment

hola chicas buenos dias ¡¡¡¡¡

yo hoy me he echo el tes de OVULACION y me ha dado positivo asi q el sabado q biene si dios quiere tengo la transfer q bien chicas pero estoy un poco asustada pensando saldra todo bien y tendre suerte esta vez ? pero bueno q sea lo q dios quiera bueno chicas q estoy feliz y no voy a pensar en lo malo

yoli ojala te llamen hoy y te hagan tu transfer veras q pronto estas con tus peques

Comment

hola chicas como estais?

me alegro yeye ya tienes el positivo ahora a por tu conge

a mi por fin me ha venido la warri ufff que ganas tenia ahora a esperar a que me den cita y a ver si todo va bien.

besos para todas

Comment

TUSA CLARO Q VA A IR BIEN ESTA ES LA NUESTRA REINA VERAS Q SII

YO TENGO TRANSFER EL 12 Y LA BETA EL 25 ASI Q CHICAS ENSEGUIDA SI TODO VA BIEN TENGO MI POSITIVO OLE OLE Q ANIMADA ESTOY ESPERO Q SEA LA BUENAAAAAAA

Comment

hola yeye ojala tengas razon y lo consiguieramos todas mejor dicho todas lo vamos a conseguir yo tambien voy muy positiva y si luego me pego el batacazo pues llorar un par de dias y para adelante de nuevo que vamos a hacer.

¿sabeis algo de marecita no a dicho nada hace tiempo no?

¿alguien sabe algo para mejorar el esperma ? comidas vitaminas etc

me gustaria quedar para vernos podiamos quedar en la estacion del norte un sabado por la tarde para tomar algo yeye se apunta me gustaria conoceros y charlar ya me direis besitos.

Comment

perdon chicas me e equivocado es jucal la que se apunta para quedar no yeye que jaleo jejeje

Comment

TUSA ME APUNTARE A QUEDAR PERO OTRA VEZ POR Q ESTA NO PUEDE SER TENGO TRANSFER YNO PUEDO A LA PROXIMA SEGURAMENTE Q SI Q VALLA PERO BUENO YA ME CONTAIS COMO OS HA IDO

Comment

Hola Chicas, acabo de regresar, este finde semana estaba en Paris pero era un viaje profesional

Marikleo como estas? no te agobias que en la reproducion se ha visto siempre cosas muy raras pasar. Justamente a mi vuelta ayer tuve noticias de una amiga de la FE, llevaba varias inseminaciones y a la ultima han dicho que ya lo dejaran todo y dos meses despuès se ha quedado, ahora esta de 9 semanas...asi que ves, todo pasa...

Te mando muchos besos y animos y a Yeye mucha suerte y quiero saber cuando quedamos?

Comment

BHOLA CHICAS COMO VAIS? TENEMOS EL FORO UN POCO ABANDONADO EHHH

BUENO ME VOY A CURRAR Q LLEGO TARDE BESOS A TODAS Y CUANDO LLEGUE OS ESCRIBO OK

VENGA CHICAS ANIMO Q ESTE FORO NO PUEDE PARARSE

Comment

buenos días chicas¡¡¡¡ acabo de llegar hace un rato de currar.

yeye en nada la transfer, que ganitas tendrás¡¡¡¡¡

por cierto te pusieron pegas tus jefes los jardineros por no haberte esperado un par de meses para ir a por el conge? o no te djeron nada?

tusa, frevalencia que tal estáis? da muchos besos a jucal, se la echa de menos.

fredvalencia, tusa para cuando empezáis de nuevo a la carga?

besos y me voy a dormir

Comment

hola chicas buenos dias ¡¡¡¡ q bien chicas mañana transfer y espero q todo salga muy bien y pronto sere beta esperante el 25 beta asi q a tener paciencia y a esperar

marikleo pues no me dijeron nada mis jefes y me han entendido muy bien y no he tenido ningun problema pues la verdad q tengo q agradecerles pues se han portado muy bien con migo

y las demas como vais q no sabemos nada de vosotras ?

Comment

Hola chicas, os cuento que el martes he vuelta a hacer la prueba de sangre porque la primera vez salio positivo pero bajito. Pues que sorpresa para mi y para la doctora de ver que la cifra havia crecido (y bastante). Pero aun asi no es muy alta para 4 semanas de embarazo. Asi que la doctora piensa que estoy haciendo un embarazo extra uterino y eso es muy mala suerte porque mira, es la primera vez que me quedo embarazada pero de esta manera, hubiera preferido que no. Hoy hago otra analisis de sangre a ver que hay que hacer....Yo me pregunto: como puede pasar eso haciendo un transfert de embrion?

Comment

jooooooooo fred no se q decirt reina es una p...

te has vuelto ha hacer los analisis de sangre ?

espero q todo valla bien tu no te desanimes q todo llega ya me cuentas q te a dicho la doctora ¡¡¡¡

pues yo chicas estoy esperando q me llamen de ivi pes si todo va bien hoy tengo la transfer de mi frigo bebe ojala salga todo muy bien chicas estoy ataca ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X