Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estudio megaset ¿quién está dentro?
Collapse
X
-
Hola Yeye, sabes yo, lo que no entiendo por tu trabajo es que te dicen de esperar un par de meses pero de todas maneras, si vas a por el congeladito y te quedas, tampoco estaras de baja, podras seguir a trabajar un par de meses asi que no entiendo bien porque quieren que te esperase...
A mi me toca mañana y estoy muy estressada, lo malo es que no sé porque....
-
GRACIAS CHICAS ESQUE NO ME LLEGARON HA DECIR COMO ESTAVA EL ESPERMEOGRAMA Y TENIA DUDAS
FREDVALENCIA PUES SI Q TENGO Q COJER LA BAJA CUANDO ME LO PONGA PUES TRABAJO DE JARDINERA Y ES TODO ESFUERZO FISICO Y AHORA Q EN VERANO HAY MAS FAENA PUES MIRA PERO YA VEREMOS Q HAGO
BUENO CHICAS MIL GRACIAS BESOS
Comment
-
BUENAS CHICAS
YEYE respecto a analiticas no puedo ayudarte no tengo ni idea , y en cuanto a lo de tu trabajo pienso que cuanto mas tranquilita mejor pues es un kurro de mucho esfuerzo fisico, besotes y cuidate wapa
MARIKLEOOOO guapetona ainsss cuanto me alegra leerte ves como todo va bien, nada este domingo bien tranquilita que todo te va a ir fenomenal, bueno ya nos iras contando cuidate.
MARECITA guapa espero que todo este yendo fenomenal besitos y ves contandonos cositas
FREDVALENCIA que ya te queda poquito a ti tambien, asi que como digo todas preñisssss
TUSA a ti pues decirte que a la vuelta la esquina ya nos estamos llamando para nuestras cosillas, tu me entiendes jajajajja, ya te queda menos preciosa besos y haber si hablamos ehh que me tienes abandonaaaaa
Pues como os dije fui al hospital la fe, madre mia les conte lo que me habia ocurrido me atendio el dr. rubio que estuvo de lo mas antipatico y asqueroso conmigo llego a decirme que no nos podiamos entender, me falto poquito para mandarlo a la m......... pero pase de el.
Me dijo que era conveniente utilizar los congelados del ivi, y por ultimo dejar el ciclo de la s.s. yo entendia su postura pero estuvo en plan borde conmigo porque yo tambien queria esa oportunidad para no aplazarla a mas tiempo pues habia estado un año para recibir el sobre.
Total que cuando empieze con los conges avisare para decir como voy, y si fallan pues me pondria en lista de espera pero para un par de meses como 5 o 6, bueno al final ya me he convencido yo un poquito pues asi evito tener que estimular otra vez mi cuerpo y meterle mas caca, pues los conges ya estan hechos. Yo es que a veces soy bastante cabezona, y a veces no veo las cosas como mejor son, pero bueno estoy muy animada y esperando me baje, para junio asi en julio hacer la transfer. Bueno chicas lo siento por enrollarme jajajjaja pero llevaba un dia sin escribir BESOSSSSSSS PARA TODAS MUAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola Chicas, ya estoy betaesperante, ayer tuve el transfer y todo bien...ahora a esperar!
Tusa, no te preoccupes del medico antipatico de la Fe, son todos nullissimos!!!!! ya veras que no vas a necesitar volver a verlos pero tus congeladitos se quedaran contigo!
Besos
Comment
-
hola chicas¡¡¡
fredvalencia qué bien¡¡¡¡ betaesperante¡¡¡¡¡ ahora a ser positiva y a descansar lo que puedas. tienes que tomar el utrogestán? y bebidas isotónicas? y vitaminas? ui qué preguntona¡¡¡
jucal, pues vaya borde y jil----llas el médico ése. a mí me han dicho que en la seg. social no les gusta oir que hemos ido a privados a hacernos fiv, pero claro teniendo tú un aborto hay que decirlo. yo estoy en lista de espera también, llevo 3 meses, así que me queda unos 8 meses, aunque espero no tener que ir jeje. bueno jucal, pues a por los esquimalitos. oye una pregunta, tu aborto no fue de conges no? fue de frescos? esque no me acuerdo bien. y claro que es mejor los ciclos de conges porque no te metes las hormonas que te metes para una fiv. así que que en julio todas preñis¡¡¡¡
yeye, cómo va tú lío de cabeza del curro, decidístes qué vas a hacer?
besos
Comment
-
HOLA CHICAS
MARIKLEO el aborto fue de fresco, y me quedan dos congeladitos asi que si ire a por los conges, y como decimos todas estos seran nuestros, ainssss por lo que tenemos que pasar y luchar algunas, pero mira nos ha tocado este camino a seguir asi que a tomarlo lo mejor posible.
BESITOS Y MUCHA POSITIVIDAD PARA TODASSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
¿como estais chicas?
fredvalencia me alegro que estes en betaespera veras como tu tambien lo consigues como marecita descansa y animo muchos besitos y nos vas contando
marikleo a ti ya te queda menos para la tranfe se muy positiva que por ahora todo esta saliendo bien te mando muchos besitos
marecita como estas cielo supongo que encantada me alegro mucho por ti cuentanos como lo llevas besitos
jucal mi niña como coja al medico ese le voy a pegar un capon por antipatico y ademas no va a hacer falta que vuelvas a ir a la fe por que te vas a quedar preñi con tu conges y esta vez todo ira bien me alegro que estes bien y dame un poco de fuerzas a mi jeje bueno ya sabes que estoy para lo que sea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te mando miles de besos
yeye ¿has decidido lo que vas hacer? tienes que tener un cacao de cabeza yo no sabia si esperarme un par de meses para ponerme mi conge por que me cuesta tirar para arriba pero cuanto antes acabe todo esto para mi mejor y he decidido hacermelo cuanto antes agotare los tres conges y si no hay suerte en diciembre mi segun intento en la fe todo muy seguido asi o me quedo preñi o vuelvo lo antes posible a mi vida habitual estoy cansada de tanto medico llevo dos invitros seguidos bueno descanse un mes y luego el otro y estoy agotada pero hay que tirar para arriba y ser positiva y a esperar a que me venga la regla bueno no me enrrollo mas.
un abrazo enorme para todas y ver si quedamos y nos conocemos
Comment
-
buenas chicas¡¡¡
que tal estamos?
tusa corazón, tú pa cuando empezarás con los conges?
fredvalencia, que tal va esa betaespera?, con positividad eh?
yeye, donde andas chata, cuentanos¡¡¡
jucal, pues nada ya sabes que todas nos vamos a quedar de conges, así que tranquilita¡¡¡¡
besitos para todas
Comment
-
CHICAS AQUI SIGO PERDON SI NO HE ESCRITO ANTES PERO CON LA COMIDA DE CABEZA Q LLEVO PUES NO ME DA PARA MAS
BUENO CHICAS Q SIII Q VOY A POR MI CONGE ESTE MES Q VIENE HABER SI HAY MAS SUERTE,
ESTOY DESEANDO Q ME BAJE YA LA WARRI COMO SON LAS COSAS NUNCA HE QUERIDO Q ME BAJARA Y AHORA ESTOY DESEANDO
BUENO CHICAS Q VOY AA LA TAQUEE
Comment
-
marikleo a mi me tiene que bajar la regla a primero de junio mas o menos, la tranfe a mediados o finales de junio supongo como es mi primer conge no se como funciona. pero como dice yeye nunca he deseado tanto que me baje la regla uffffffff que ganas.
yeye me alegro que ya lo tengas claro los conges son los nuestros al ataqueeeeeeeeee
¿cuando te tiene que bajar la regla ?
besitossssssssssssssss muakkkkkkkkkkkk
Comment
-
hola chicas¡¡
así que te decidiste yeye¡¡¡ pues muy bien¡¡¡¡ en unos días la regla y a recibir a tu esquimalín.
todas preñis de frigonenes¡¡¡¡
y tu tusa igual y a la par con yeye jeje
fredva, que tal estás, bien supongo.
bueno yo estoy en la cuenta atrás para el domingo, ay que nevios¡¡¡¡
que tengáis buen finde chicas, que madre mía que calorrrrrrrrrrrr
Comment
Comment