estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marikelo, que raro que los hacen de manera diferente al IVI valencia, no? te van a dar proge tb?
    Muchos besos y animo a todas

Comment

BUENOS DIAS MIS NIÑAS

QUE TAL YEYE, PUES COMO DICES TIENES QUE ESTAR MUY CONTENTA POR EL REGALO QUE LA VIDA TE HA DADO QUE ES TU HIJO TAN PRECIOSO ASI QUE A DISFRUTAR Y ENSEGUIDA VENDRA EL PROXIMO BESITOS.

MARIKLEO QUE LASTIMAS QUE ESTES UN PELIN LEJOS PUES MIRA QUE ME GUSTARIA TAMBIEN CONOCERTE PERO QUIEN SABE LA VIDA DA TANTAS VUELTAS, TODO ES POSIBLE , ANIMO QUE YA PRONTO LO TIENES AHI, BESITOS.

FREDVALENCIA Y TU COMO LO LLEVAS, ESPERO QUE BIEN PUES NADA DECIRTE QUE TAMBIEN TODO TE IRA BIEN Y QUE ALGUN DIA NOS VEREMOS, YA QUE VIVIMOS CERQUITA BESOTES MI CHICA.

TUSA QUE TE VOY A DECIR MI REINA AINSSSSSS, QUE NO TE COMAS EL TARRO QUE TODO LLEGA, Y QUE YA LO TIENES AHI Y QUIERO QUE SEAS POSITIVA, QUE YA SE QUE ESTAR SOLA NO TE AYUDA PERO YA SABES MI OREJA TE ESCUCHA CUANDO TU QUIERAS ASI QUE BESOTES.

Y AHORA YO JJAJA, PUES NADA SIGO TENIENDO SANGRADOS QUE VAN Y VIENEN, HE ESTADO DOS DIAS QUE A PENAS MANCHABA ROSITA, PERO AYER VOLVI A MANCHAR SANGRE, BUFFFFF ASI QUE AYER LLAME A IVI, Y HAN DEJADO RECADO PARA QUE HOY SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO LA DOCTORA. LO BUENO QUE REGLA NO HE TENIDO PERO PIENSO Y SI YA NO ESTA CONMIGO, QUE DIFICIL EHH PERO SI FUESE ASI HUBIESE TENIDO LA REGLA NO CHICAS, BUENO CONFORME QUEDE YA OS CONTARE, AHH Y QUE SEPAIS QUE ME HARIA UNA ILUSION TREMENDA CONOCEROS A TODAS PERO BUENO YA QUEDAREMOS OKKK CHICAS BESILLOSSSSSSSSSSSSSS.

Comment

Hola chicas, Jucal que pena lo de tu sangrando porque no te quedas relajada y hay que estar tranquilita, no stress para que tu brybry se sienta bien...Ya nos diras que te ha dicho el medico.

Yo estoy bien aparte que empezo otra vez a estressar porque tengo miedo que este mes como los otros 40 meses pasados, no me embarazo...no tengo ya la fuerza de vivir el fracaso.....seguro chicas que me entendeis.....

Comment

hola chicas hoy no es un buen dia para mi hoy e empezado a manchar y estoy segura que es la regla pero que le boy hacer otro fracaso mas, lo bueno es que me queda tres conge espero que alguno de ellos me coja y se quede con migo para siempre.

¿alguien a utilizado los conge? queria saber si al descongelarse an sobrevivido, eso me preocupa un poco.

queria daros las gracias por el apoyo que me dais eso me hace estar un poco mejor gracias yeye, fredvalencia, marikleo y sobretodo a ti jucal por esas charlas por tlf.

bueno animo para todas que al final cueste lo que cueste lo conseguiremos besitos para todas.

Comment

TUSA SI ESTA VEZ NO HA PODIDO SER NO TE PREOCUPES VERAS Q LA PROXIMA ES LA TUYA ASI Q ANIMO Y DE TODAS MANERAS NO ESTA TODO PERDIDO ANIMO Q VERAS Q LO CONSEGUIREMOS MUCHOS BESOS REINA Y ANIMO

Comment

Tusa tienes que ver un medico antes de pensar asi, hay mujeres que pierden mucha sangre sin perder el bebe....dinos algo...besitos guapa

Comment

hola chicas¡¡¡

ay jucal, te ha llamado ya la doctora para ver qué pasa con tu sangrado? tranquilita eh?

tusa, pero manchas, sangras...... hasta la beta no hay nada decidido y si no a por los conges como frevalencia, yeye y yo.

fredvalencia, te haces ya las tiras de ovulación? cuando te bajó la regla qu eno me acuerdo?

a mí me a bajado ayer, estaba en el curro y me quedé pensativa pensando, es flujo....., pero cuando fui al baño era regla, esque no la esperaba hasta el miércoles ó jueves. así que llamé a ivi y he ido hoy por la mañana, y en principio la eco bien, preparada para acoger a mi esquimalito. me han mandado volver el lunes para ver cuanto me mide el folículo, uff qué rápido¡¡¡¡ y sí que me ha dicho hoy la médica que después de la transfer me tengo que poner progesterona, así que yo pensaba que no pero sí. a ver si este esquimalito se queda conmigo. bueno chicas besitos para todas

Comment

hola marikleo, animo con tu esquimalito veras como esta vez si que te quedas yo sigo manchando mañana me hare un pipi test y saldre de dudas me conozco mi cuerpo y se que es la regla me queda un 1% de esperanza jeje ya os contare el resultado del pipi test hasta el lunes no tengo la beta ya os ire contando

fred valencia se que hasta que no me lo diga el medico no es seguro pero conozco mi cuerpo mañana saldre de dudas con el pipi test besitos

gracias por los animos a todas!!!!

Comment

Buenas dias amigas de internet :-) Marikleo, el viernes voy al IVI para una eco al dia 12, supongo que este finde ya ovularé y el fin de semana siguiente me haran el transfer...Tusa, te has hecho el test?

Buen dia a todas

Comment

BUENOS DIAS MIS CHICAS

YEYE CORAZON, SABES QUE TE DESEO LO MEJOR Y YA TE LO HE DICHO ESTE SERA EL TUYO PARA SIEMPRE YA VERAS PRECIOSA, BESITOS Y CUIDATE.

MARIKLEO QUE RAPIDO EHHH, PUES VES MI REINA YA EMPIEZAS, ME ALEGRO UN MONTON ASI QUE SE ADELANTE QUE AQUI YA TE QUEDAS PREÑIII, BESOTES Y YA NOS IRAS CONTANDO.

FREDVALENCIA PUES NADA QUE A TI TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR Y COMO HE DICHO A LAS OTRAS CHICAS ESTE TAMBIEN SERA PARA TI, BUENO YA NOS IRAS CONTANDO BESOSSSS.

AY A MI TUSA, QUE TE VOY A DECIR MI CHICA SABES QUE TIENES TODO MI APOYO Y QUE COMO DICEN HASTA EL DIA LA BETA NO LO DES TODO POR PERDIDO, PERO BUENO TE COMPRENDO Y DICES QUE CONOCES TU CUERPO, PERO QUE NO TE VENGAS ABAJO YA TE LO HE DICHO SI ESTA VEZ NO ES, PUES SABES QUE TIENES 3 CONGELADITOS QUE ESO ES SUPER SUPER IMPORTANTE ASI QUE ANIMO Y YA SABES MI TLF. ANIMO Y FUERZA MILES DE BESOS.

BUENO A MI ME LLAMARON AYER, PUES ME DIJO QUE SI QUERIA IR HACERME UNA ECO QUE FUERA O SI NO QUE FUERA A LA CITA EL DIA 14, QUE LO QUE YO MAS TRANQUILA ME QUEDASE,, PERO CHICAS HE PENSADO QUE ESTOY YA MUCHO TIEMPO TIRANDO LAS COSAS HAN IDO BIEN HASTA EL MOMENTO, Y COMO ME DIJO QUE LA SANGRE A VECES PUEDE VENIR DEL CUELLO UTERINO Y QUE ESO NO SIGNIFICA QUE EL EMBARAZO NO SIGA ADELANTE QUE HAY MUJERES QUE LES OCURRE PUES TOTAL COMO REGLA NO ES HE DECIDIDO ESPERAR AL VIERNES 14 Y QUE SEA YA LO QUE QUIERA PORQUE SINO AL FINAL ME VOLVERE LOQUITAA, JAJA . BUENO BESOS Y NOS LEEMOSSSS GRACIAS A TODAS.

Comment

ay jucal¡, sigues manchando? que valiente esperarte hasta el 14, yo no creo que hubiera aguantado, soy muy cagueta, pero es verdad que tampoco ibas a solucionar nada yendo ahora ó el 14, ya verás como tu niñ@ está ahí super fuerte y las pérdidas son de lo que te dice tu médica, porque justo coincidió con la revisión desde que ella te hizo la eco y te rompería alguna venilla ó yo qué sé. besitos

tusa, te hiciste el test? sigues manchando? cuentanos¡

fredvalencia, así que vas el 14, pues entonces claro que te mirarán, pero no decías que era con los test de ovulación y nada de ecos? ó eso lo dijo otra. uff qué lio tengo ahora. yo calculo que para el 20 aprox, la transfer si va todo bien.

yeye, has hablado con ivi para empezar de nuevo?

besos para todas.

Comment

Hola chicas, Marikleo, yo tb a veces me confundo entre vosotras....yo voy mañana a por una eco pero es una solo antes de ovulacion y nada mas hasta el transfer...yo calculo ovu para este finde asi que transfer 7 dias despues por el fin de semana 14-15 de mayo asi que estaremos beta esperante juntas Marikleo....Pero yo lo tengo clarissimo, otra vez será un fracaso...nosotros terminamos los congeladitos y luego lo dejamos para siempre, es demasiado dificil estos tratamientos, siempre esperar la ovu, el transfer, la beta, YO QUIERO VIVIR!!!!

Comment

ay fredvalencia, que negativa eres porqué dices eso? encima nosotras que tenemos conges blastos, que han aguantado más días..... si es tu primer tratamiento de conges no? no digas eso, que a las demás que tenemos ilusión nos la quitas¡¡¡ y yeye, ya te dirá algo, porque su niño es un esquimalito y mira 2 años y medio que tiene. y en el foro conozco a varias que se han quedado hasta de mellizas con conges. así que tienes que ilusionarte...., aquí vamos a estar todas para apoyarnos las unas a las otras....., hay veces que tanta hormona y medicación que nos metemos que nuestro cuerpo responde mejor sin medicación a un embarazo que con medicación. es verdad que yo a veces también veo imposible quedarme preñi, pero otras digo y por qué no yo? quizás es más difícil quedarse de un conge, pero hay muchas posibilidades, mientras descongele bien..... así que arriba esos ánimos guapas, que este verano lucimos tripita en la playa, aunque poca jeje. yo creo que mi transfer será 1 semana después que tú, para el 23 ó así.

tusa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te hiciste el pipitest? cuentanos chata¡¡¡¡¡ sigues manchando?

y tú jucal, que tal estas? sigues manchando? estás más tranquilita?

yeye, hace días que no te leo, estás bien? besitos para todas

Comment

Fredvalencia no digas eso mujer veras q con los conges tienes mas suerte ,yo en mi primer fvi negativo y en el segundo y de conges positivazo un niño precioso de 2 años y medio asi q mira a mi me dijo mi doctora q con onges y a lo natural hay muchas posivilidades asi q animo veras q en esta vez salimos todas priñis de conges como dice marikelo lo importante es q descongelen bien asi q animo chicas los conges son los nuestros besos

tusa cariño como vas?

juncal reina q no sabemos nada de ti como vas?

Comment

gracias chicas por vuestra palabra, sé que tengo que ser mas positiva...salgo de la cita con la doctora vidal y todo bien, estoy a puntito de ovular, será mañana o el domingo, tengo test de ovulacion por hacer y cuando sale positivo, les llamo y 7 dias despues me ponen un congeladito...a ver si Jucal y tusa nos dan noticias....besitos y buen fin de semana!

Comment

Working...
                                X