Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estudio megaset ¿quién está dentro?
Collapse
X
-
a mi me parece que esta bien porque de memoria, el primer dia es decir el dia 10 post ovulacion puedes tener una beta de 5-10 ya o algo asi entonces....pero los medicos que te han dicho? porque tb puede ser lo que queda de la ovulacion (es la misma hormona) pero como no soy gine, no sé si puede quedar tanto depues de 11 dias...no lo sé....
-
hola chicas soy nueva en esto del foro, yo tambien estoy en el megaset estoy esperando la beta la tengo el dia 10 de mayo y estoy que me subo por las paredes intento ser positiva pero me cuesta es la segunda vez , la primera fue por la fe y lo pase fatal espero que esta vez pueda llevarlo mejor , bueno espero apoyarme en vosotras besos .
Comment
-
HOLA TUSA PUES YO TAMBIEN TENGO DOS CONGES Y SI TODO VA BIEN PARA JUNIO SERE BETA ESPERANTE. BUENO TE CUENTO YO EN EL ESTUDIO ME QUEDE EMBARAZADA A LA PRIMERA PERO APENAS HACE 1 SEMANA TUBE UN LEGRADO ESTABA DE 10 SEMANAS PUES A MI BEBE SE LE PARO EL CORAZON A SIDO MUY FUERTE PARA MI LO HE PASADO REALMENTE MAL PERO BUENO YA TENGO ANIMOS DE IR A POR MIS CONGES Y ES MUY SENCILLO CUANDO TE BAJA LA REGLA A LOS 10 O 11 DIAS VAS Y TE HACEN ECO Y CUANDO ESTES PREPARADA PUES TE HACEN LA TRANSFE ES MUY RAPIDO Y SENCILLO PERO OJALA NO TENGAS Q USARLOS DE MOMENTO VERAS Q EL PORCENTAJE DE EMBARAZO ES MUY ALTO EN EL ESTUDIO AHHHHHHH YO TAMBIEN ESTABA SEGURA DE Q NO IBA A RESULTARY MIRA ASI Q ANIMO
Comment
-
Lo siento mucho te doy todo mi apoyo lo has tenido que pasar mal , pero seguro que te vuelves a quedar y esta vez sera un niño o niña precioso seguro animo. gracias por el animo que me das pero tengo los mismos sintomas que cuando me lo hice en la fe y los pechos me estan bajando no lo entiendo, tampoco me dijeron si eran buenos o muy buenos yo les pregunte al laboratorio que como eran mis tres conge y me dijeron que si los congelaban eran por que son buenos pero no me quede sastifecha , tu sentistes algo antes de la beta a mi me duelen los ovarios pero supongo que sera normal y no mancho nada como todo lo que leo suelen manchar hilitos por inplantacion y eso me preocupa , que dura es la espera me esta matando son 6 años intentando y me estoy cansando pero tengo que tirar para adelante besitos y animos para tosdas sobre todo a ti yeye .
Comment
-
PUES YO TODOS LOS SINTOMAS Q TENIA ERA Q ME HIBA HA BAJAR EN CUALQUIER MOMENTO Y MIRA POR DONDE NO FUE ASI SE ME DESINFLARON LOS PECHOS Y TENIA DOLOR DE RIÑONES COMO CUANDO ME BAJA PERO Y POR ESO NO AGUANTE Y ME HICE PIPI TES Y ME DIO POSITIVO A LOS 9 DIAS POR TRANSFER Y LUEGO CONFIRMARON LA BETA ANIMO VERAS Q ESTA VEZ SI Q VA HA SER SUERTE Y YA SABES AQUI ESTAMOS PARA LO Q NECESITES BESOS
Comment
-
Hola chicasss
Ya por fin ya me ha salido el test de ovulacion positivo... asi que hoy a practicar jejeje y he llamado a la clinica y el proximo sabado 8/05 tengo la transferrr si descongela mi blasto bien.. ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya os ire contando....
Comment
-
hola chicas¡¡ qué animado que está el foro¡¡¡¡¡
bienvenida tusa. espero que estes preñi y no te hagan falta los conges. tienes que tener más ánimos y ser más positiva. yo estoy esperando a que me baje la regla para ir a x mi conge, me bajará la semana que viene. yo estoy en ivi madrid, donde estás tú?
yeye, me alegro que estés tan animada.
fredvalencia donde andas¡¡¡¡
jucal, que tal llevas el estar embarazada?
marecita, yo no voy a usar test de ovulación, yo me hago ecos hasta que tenga un foli mayor de 18 y me pongo ovitrelle y a los 7 días me lo transfieren,
besitos a todas y a disfrutar del finde
Comment
-
hola marikleo estoy en ivi valencia y intento ser positiva pero me cuesta son tantas las ganas que tengo de ser madre llevo 3 inseminacione y un invitro este es mi segundo y esta oportunidad del estudio megaset me a dado fuerzas para tirar y los tres congelados que tengo espero no tener que usarlos . te deseo mucha suerte con tu conge ya nos cuentas como te va besos
Comment
-
marikelo los conges son del estudio??? si en el estudio te lo hacen natural, que raro..
yo me lo hago con los test porque ovulo perfectamente, y no me pongo ovitrelle ni nada.
Yo tambien desde la ovulacion a los 7 dias transfer, si descogelan bien claro.. y yo creo que siiiiiiiiiiiiiiiiiii eran de buena calidadddd
Comment
-
yeye mi doctora tanbien es vidal pero la tanfe me la hizo su marido no me acuerdo como se llama. ¿a ti te dijo la doctora la calidad de los blasto... ? a mi su marido no me dijo nada le pregunte yo y me dijo bueno , me quede un poco desilusiona en la fe me dijeron muy muy bueno y no me quede y de los conge tanbien buena pero da igual que sea lo que sea me va a esplotar la cabeza de tanto pensar como estoy de vaja me como mucho la cabeza por lo menos me desaogo con bosotras aaaaaahhhhhhhh seguro que te quedas con el primer conge y mas adelante de das otro hermanito por cierto yo tanbien estoy contenta con el equipo y susana la enfermera es un encanto besitos.
Comment
Comment