Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estudio megaset ¿quién está dentro?
Collapse
X
-
hola chicas¡¡ me alegro mucho jucal que haya ido tan bien todo, ahora cuídate¡¡¡
yo chicas no tengo buenas noticias, me bajó ayer la regla, se acabó todo, mi niño no se ha quedado conmigo¡¡¡ y hoy pipitest y negativo. el 20 de abril tengo cita en ivi madrid a ver que me dicen, si descanso un mes ó no. besos
-
Marikleo, lo siento mucho pero no desesperas, ya veras como los otros dos se quedaran contigo. Tenemos la suerte de tener congelados, hay mujeres que no tienen asi que no hay que perder la esperanza, ellos se van a quedar. A mi me dijieron que a veces funciona mejor la cosa en un ciclo natural, que demasiado hormonas no le gusta al cuerpo, asi que tu como yo tenemos que estar segura que ira mejor la proxima vez con 1 congelado....Ya veras como te sentiras fuerte en un par de dias para seguir luchando...te mando mil besos....
Comment
-
Buenos dias chicas, queria comentar que desde la transferencia me duelen muchos los riñones y los ovarios un poquito y a veces cuando me limpio tiro como unos hilitos color rosa pero no siempre, entonces queria saber si alguna de vosotras os ha ocurrido porque sinceramente me como un poquito la cabeza, aunque lo llevo bastante bien no puedo evitar el pensar como estara yendo las cosas dentro de mi, ya sabeis... la espera se hace un poco larga pero nada todo nos saldra bien.
Bueno chicas yeye , marikleo , fredvalencia y a las que me deje muchos besos y os deseo todo lo mejor del mundo y ya os seguire contando. CUIDAROS
Comment
-
hola buenos dias chicas jucal yo a los dias de hacerme la transfer empeze a tirar flujo con hebras de color rosa muy poquito manche un dio otro no y mira positivo cuantos dias hace de la transfer? puede q sea de implantacion yo me vine a bajo pensando lo peor y mira asi q esto tiene buena pinta suerte, cuando es la beta?
Comment
-
YEYE la transferencia fue el dia 8 de abril y la beta la tengo el dia 21 asi que diciendome esto me tranquilizas bastante, sabes es dificil dejar de pensar y eso que soy lo mas positiva que puedo pero el miedo esta ahi, gracias yeye por tu comentario me hace sentir mas fuerte besos pa ti y tu babe nos leemos
Comment
-
HOLA CHICAS¡¡¡¡ TRANQUILA JUCAL, CADA CUERPO ES UN MUNDO. NO TE PREOCUPES CHATA. JO QUE SUERTE 13 DIAS EN TOTAL DE BETA¡¡¡ A MÍ ME PUSIERON 16¡¡¡ JEJE ME CONTÓ LA DEL ESTUDIO QUE TENFO QUE DESCANSAR UN CICLO, A SÍ QUE EN MAYO ME PONDRÁN MI CONGE, ME DIJERON QUE ME HACEN ECOS Y EN CUANTO TENGA UN FOLI MAYOR DE 18 ME PINCHO OVITRELLE Y A LA SEMANA ME LO TRANSFIEREN. HABÍA OÍDO QUE A OTRAS LAS DABAN TIRAS DE OVULACIÓN Y CUANDO LA SALIERA POSIIVO A LA SEMANA SE LO TRANSFERÍAN , EN CADA IVI DE UNA MANERA¡¡¡
FREDVALENCIA, TÚ PA CUANDO TU CONGE?
YEYE QUE TAL TU EMBARAZO?
BESITOS
Comment
-
Hola wapas, a mi tb me dijieron un mes de descanso. Espero mi proxima regla con impaciencia!! es la primera vez que tengo tanta prisa de verla bajar. Luego me van a dar tiras de ovulacion, no tengo que pinchar, y nada, tampoco tendré Utrogestran. Tengo un poco de miedo que me dejen sin nada pero dicen que a veces funciona mejor con un ciclo 100 % natural...Muchos besos
Comment
-
hola chicas como vais? y tu juncal como lo llevas has dejado de manchar? espero q si y q todo este muy bien
pues yo chicas no tengo nada de nada de sintomas solo un barrigon increible pero nada mas pues el 22 tengo eco en la s.s para ver a mi peque haber lo grande q esta pues ya tengo unas ganas de verlo¡¡¡¡¡¡ pero bueno aun ahi q esperar
Comment
-
Buenos dias chicas, marikleo gracias guapa es verdad que cada cuerpo es un mundo.Me alegro mucho que empiezes enseguida con el siguiente ya veras que todo saldra bien animo y a por todas.
Que tal fredvalencia tambien me alegro mucho que tu tambien empiezas otro ciclo enseguidita, y como dices con ganas de ver la warry para ya empezar un beso guapisimaaaa.
Y mi chica yeye, que decirte que tu bebe estara ya grandecito asi que cuando vayas ya nos contaras. De mi os tengo que contar que de vez en cuando aun tiro un poco de hilitos rosas pero no siempre, y lo que mas me llama la atencion es que tengo mucho dolor de riñones pero va y viene sobre todo la noche la paso fatal pero bien, y los pechos los tengo super hinchados pero yo pienso que tambien puede influir el utrogestan verdad no se, mirar que he pasado por varios tratamientos pero cada vez me ocurren cosas diferentes. Bueno besitos para todas, y ya me contareis
Comment
-
HOLA CHICAS¡¡¡¡¡ AY JUCAL, ES NORMAL COMERNOS TANTO EL TARRO, PERO YO VEO HASTA BUENO ECHAR HILITOS ROSA AHORA, X LA IMPLANTACIÓN, ME PARECE BUENA SEÑAL Y LOS DOLORES ESO SÍ QUE LA PROGESTERONA TIENE MUCHA CULPA. DISFRUTA Y NO TE AGOBIES QUE TE QUEDAN MUCHOS DÍAS. YEYE TÚ DE CUANTO ESTÁS? SABES YA SI ES NIÑA Ó NIÑO? FREDVALENCIA, TU QUE EMPIEZAS ANTES CON EL TRATAMIENTO, ME VAS CONTANDO, GUAPA. YO HOY ESTOY UN POCO PLOFF,, NO ME APETECE HACER NADA¡¡¡¡¡¡ ES LA VUELTA A LA RUTINA, QUE PENSABA QUE NO IBA A LLEGAR, PERO LLEGÓ. BESITOS
Comment
-
Hola Chicas wapas, Jucal intentad no pensar mucho, yo siempre me digo: no estoy embarazada, no estoy embarazada, y asi cuando llegua la regla me digo a mi mismo: ya ves, te decias que no estabas embarazada!! es mi manera de protegerme. Con la progesterona y todo lo que te hacen, puedes tener signos pero que no son por eso, o a lo mejor si pero no lo piensas mucho guapa. Tomate un buen libro para no pensar, olvidar de eso, vas a charlar con tus amigas y hablar de otras cosas, es importante!!!!
Marikleo, a ti te han dicho que vas a tener que ponerte progesterona? a mi me han dicho, nada, de nada, ciclo natural!
Comment
-
hola!! llevo poquitos días por aquí, así que no conozco aún a todas...con alguna de vosotras he coincidido en otros "apartados de este laberinto del foro"...como con marikleo!!! ASí que hola a todas...
Lo de los protocolos de los crio veo que son muy distintos según cada caso...Yo, este mes he empezado con un nuevo ciclo y estoy con synarel y asocio cuando me baje la regla estrógenos en parches...y así hasta la transfer, y después me han hablado de utrogestán como otras veces en las IA y la ICSI... (Había hecho una ICSI en marzo, y fue negativa... pero me quedó un congeladito, que aunque le costó mucho salir adelante según me han dicho y está un poco malín....pues ahí le tengo esperándome para este mes...!!!)
Pero, además de la variabilidad en los tratamientos, creo que lo importante es que los resultados son buenos con los congeladitos, iguales y en algunas series incluso un poquito mejores....Así que ánimo, que yo estaba un poco miedosa de más...y leyendo leyendo me voy animando....
Comment
Comment