estudio megaset ¿quién está dentro? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estudio megaset ¿quién está dentro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola fredvalencia¡ yo me he pinchado menopur. el estudio consiste en que los estudios ferring, o sea menopur quiere demostrar que es mejor que puregón, pero yo he leído historiales de chicas en otros foros y llegué a la conclusion de que con menopur te sacan muchos pero llegan a blastos menos que con puregón,que tenías menos folis pero en proporción llegaban más a blastos, bueno no más, al final igual que con menopur, pero los embarazos similares, la verdad que los 2 son muy buenos. tu quete pinchas ó todavía no has empezado? en que ivi estás? yo ivi madrid

jucal, te han llamado ya?

besos

Comment

FREDVALENCIA yo he usado los dos con mi hijo menopur con mi hijo y me fue muy bien y en el estudio me dieron pugeron y tambien me fue muy bien asi q el q te den sera bueno a mi los dos me dieron miy buen resultado beso

Comment

jucal como te ha ido ? espero q muy bien suerte

Comment

Yo he empezado en febrero con Puregon, me sacaron 15, 10 eran maturados, 9 fecondados y 4 blasto. Me transferaron uno pero no funciono. Tengo tres congelados. Este mes tengo que descansar pero el proximo mes, me transferan uno, ojala esta vez me saldrà positivo! Conosceis mas chicas que hicieron este estudio y que salieron positivas! Estoy en el IVI Valencia. Es un equipo genial y muy profesional.

Comment

hola fredvalencia, lo siento que fuera negativo, pero los conges también son muy buenos eh¡¡¡¡ te mandaron en ivi descansar 1 mes ó quisiste tú?

y otra pregunta. llegaste sin regla a la beta? qué día te bajó?

ya verás como esta vez te quedas y tienes ahí 2frigo hermanitos jeje

no conozco a nadie en ivi valencia. besos

jucal, te han llamado guapa?

Comment

por los conges, no sé, es cierto que son de menos calidad que uno fresco pero bueno, claro que les voy a intentar!!!! Ellos me mandaron a descansar 1 mes, yo queria seguir sin pausa. Pero al final sé que tienen razon y ellos son los profesionales y saben como se deben hacer las cosas! El dia antes de la beta, marcé un poco y el dia de la beta, por la mañana antes de ir me bajó la regla....pero mejor asi, sabia el resultado y lloré en mi casa, no en el despacho del medico! A ver que dice Jucal...

Comment

fredvalencia no te preocupes los conges tambien son buenos mi niño es de conges veras q esta es la tuya suerte

Comment

Buenas noticias YEYE Y MARIKLEO HOY ME HAN LLAMADO Y DE LOS 5 FECUNDADOS 3 HAN SEGUIDO SU CURSO, EL JUEVES TENGO LA TRANSFERENCIA. EN ESTE TRATAMIENTO ME HE PUESTO MENOPUR Y LA VERDAD QUE CON EL PRIMERO QUE FUE PUREGON A MI ME RESULTO MEJOR EN CANTIDAD DE FOLIS FUERON 16 MADUROS, 10 FECUNDARON Y 3 LLEGARON A SU FIN MAS O MENOS. SIN EMBARGO CON MENOPUR TENIA 23 FOLIS PERO SOLAMENTE 7 MADUROS Y 5 FECUNDARON DE LOS CUALES ME HAN QUEDADO 3. BUENO ESO HA SIDO MIS TRATAMIENTOS ASI QUE NO SE ESTOY UN POCO EN BLANCO PERO BIEN QUE VOY HACER. QUERIA PREGUNTAROS QUE DESDE LA PUNCION TENGO SINTOMAS DE DOLOR DE OVARIOS Y TENGO SENSACION COMO SI QUISIERA VENIR LA GUARRY PERO NO MANCHO NI NADA, A VOSOTRAS TAMBIEN OS HA PASADO , BUENO ANIMO A TODAS QUE MUY PRONTO TODO NOS SALDRA BIEN . BESITOS GUAPISIMAS

Comment

que bien jucal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esque son muy fuertes nuestros chiquitines¡¡¡¡ vas a tener 2 pa congelar¡¡¡¡ como yeye y yo, más hermanitos¡¡¡¡. yo desde la punción hasta la transfer estuve también con dolores y pinchazos, incluso más que ahora, así que no te preocupes guapa bebe aquarius y a descansar. besitos

Comment

A mi tambien, parecia que mis ovarios estaban libres en mi cuerpo, que se movian en todos lados en su bola!!! a descansar mucho porque es importante y beber isotonica!!!

Comment

Por aquí hablan de beber acuarius

Comment

JUCAL SUERTE CON TUS EMBRIONES VERAS Q VAS A TENER PARA CONGELAR ANIMO

Comment

HOLA CHICAS BUENAS NOTICIAS, AYER ME TRANSFIRIERON MI BLASTOCITO DE MUY MUY BUENA CALIDAD Y LOS OTROS DOS ESTAN CONGELADOS CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS. BUENO DECIROS QUE ESTOY MUY CONTENTA Y AHORA ESPERAR AL DIA 21 QUE TENGO BETA. LA DOCTORA VIDAL ESTABA MUY CONTENTA Y ME ACONSEJO BEBER MUCHO AQUARIUS. BUENO CHICAS YA OS IRE CONTANDO Y MUCHISIMA SUERTE PARA TODASS AL FINAL LO CONSEGUIREMOS BESITOS

Comment

ENORABUENA JUCAL PÙES TE HAN QUEDADO COMO A NOSOTRAS DOS HERMANITOS PARA CONGELAR MUY BIEN NO TE QUEJARAS EHHH PERO BUENO DE MOMENTO NO TE VAN A HACER FALTA VERAS Q SE VA HA QUEDAR CON TIGO ESE CAMPEON TODA TU VIDA,

PUES YO TAMBIEN TENGO LA DOCTORA VIDAL EN ES ESTUDIO ES MUY BUENA GENTE YO ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA

BUENO SOLO QUEDA ESPERAR HASTA EL 21 ASI Q TU TRANQUILA Q VERAS Q TODO VA MUY BIEN

TE MANDO GANCHOS PARA Q SE ENGANCHE BIEN ESE CAMPEON¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SUERTE

Comment

Genial Jucal, ahora a descansar un poquito, a beber mucha isotonica, a poner bien tu progesterona, a tomar tu vitamina, a relajar y no estresarte, que todo sladrá bien y POSITIVO!!!!

Dinos como vas estos proximos dias. Yo tambien estuve muy contenta de la Da Vidal!

Besos y buen fin de semana!

Comment

Working...
                                X