FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola chicas!! ayer tuve la eco de las 32 semanas y mis bebes pesan ya 1880 y 1750 y de momento que sigan creciendo porque todo está estable. Ahora tengo mi próxima visita a las 34 semanas el día 15 de enero donde ya me harán analíiticas para la epidural y demás... de momento uno de los niños sigue atravesado así que cesarea... yo de momento relajada y sin poder domir porque no puedo respirar por el constipado y la incomodidad!! No sabía que no podía ponerme gotas para respirar y yo venga a darle al vicks spray, y ahora los de agua de mar no me hacen nada de nada... Un besazo a todas!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

      Hola chicas!!,
      soy mama!!! y no puedo contener las lagrimas mientras escribo... espero poder
      terminar de escribir...
      me ingresaron el 25 y no el 27, porque tuve contracciones muy fuertes desde 24,
      estuve hospitalizada en observación y con muchos análisis, finalmente Ivana y
      Tomas nacieron el 28 por cesárea programada, pesaron 2570 Kg y 2810 Kg.
      Que minutos los que viví!!! cuando me llevaban al partitorio yo ya lloraba, y
      trataba de relajarme pero era demasiada emoción para mi, siempre me escuche que
      los recién nacidos eran unos monstruitos y que no debía asustarme y que luego
      de unos minutos mejoraban su aspecto, yo los vi con sangre y ya eran preciosos,
      hinchaditos, hermosos, los pies de mi Tomas querido me animaban a
      tranquilizarme, no quería transmitirle mi angustia.
      Ahora que los tengo en casa no dejo de mirarlos y sorprenderme lo maravillosa
      que es la naturaleza, ser madre es la experiencia más maravillosa, extraña, increíble
      que puede haber, y yo que creí que conocía la felicidad...
      Ivanita con su carita de muñeca, preciosa, inquieta, tan pequeñita y frágil, la
      miro en esos segundos eternos embriagadores de de felicidad, de éxtasis... no
      te fallare pequeña, hare lo imposible por hacerte feliz cada día de tu vida y
      ella con su mirada aun perdida queriendo dar forma a las imágenes aun borrosas
      que imagino solo ve, parece responderme con un apretón reflejo de mi dedo índice
      con su manito aun huesuda, que lo sabe...
      Tomasito, mi angelito... necesito un segundo... las lagrimas son incontenibles
      cuando pienso en el...la espera fue eterna... con las piernas completamente inmóviles
      por el efecto de la epidural yo sentía que no eran solo mis piernas, era también
      mi corazón paralizado que esperaba desesperada la evaluación de la pediatra que
      finalmente dijo que no le encontraba ningún síndrome visible relacionado con su
      piececitos completamente deformes, esos piececitos que aun me causan tristeza
      cuando lo visto, cuando lo baño, pero es una tristeza llena de esperanza también,
      mi pobrecito bebe, tan inocente, robusto, con las facciones de niño y el
      parecido con mi marido tan marcado... el no sabe cuánto mi corazón sufrió con
      la espera desde las 20 semanas en que supe que debía ser fuerte y no
      transmitirle mi dolor… sus piececitos son solo eso, unos piececitos tibios
      girados al lado equivocado, que sacan lo mejor de mi...al verlos solo pienso
      que Tomas nunca me vera desfallecer y seguiremos con las terapias y las férulas
      u operaciones que haya que hacer con mucha esperanza y fuerza, fuerza que mi
      peque ignora que me inspira, no te defraudare jamás pequeño ángel mío, haremos
      lo imposible por ayudarte... y no dejo de dar gracias a Dios por la vida y
      salud de mis peques.
      Quería solo compartir mis emociones con vosotras, ahora me tengo que ir, mi
      peques me necesitan, ya es hora comer... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        ANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!...FELICIDADESSSSSS!!!!!

        Me has hecho llorar con tu mail, qué lindo explicas todo, qué alegría que tus pequeñitos estén bien y que ya los puedas abrazar y besar. Como tú bien dices, la neturaleza es grande y Dios sabe lo que hace, y lo está consiguiendo...los piececitos de Tomás son una petición de esfuerzo extra, de entrega que tú sin pensarlo ni media vez estás dispuesta a afrontar.

        Estoy contentísima por ti y ya verás que todo va a ir muy biennnnn. Dales un beso a cada uno en la frente de parte de una de tus compis de esta "carrera" por ser madres. Y un beso grande para ti y tu marido.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Antovass, no podias haber descrito mejor el sentimiento de ser madre. Te lo digo yo que ya lo soy por partida doble, y es que es dificilísimo poder explicar ese sentimiento y esas sensaciones, pero tú lo has hecho de una forma maravillosa.

          Seguro que Tomas sale con la misma fuerza que su madre y entre todos sereis capaces de conseguir que ese problemilla se solucione con el tiempo y las intervenciones que hagan falta, ya sean quirúrgicas o rehabilitación o lo que sea. Cuando sea mayor ni se acordará de que sus piececitos venian "raros".

          Ivana seguro que es una princesita preciosa y ayudará a que su hermano se recupere rápidamente.

          Te doy mi más sincera enhorabuena por esos dos pequeños y por ser tan fuerte y valiente.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Antovas, que alegría tan grande mi enhorabuena!!!!

            Desde luego que es la experiencia más bonita que se puede vivir.

            Te deseo lo mejor para tus bebes y para ti.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Antovass, me has hecho llorar de felicidad!! cuanto me alegro de que los tres esteis en casita!! claro que sí, Tomas tiene a la mama más dulce y fuerte que pudiera tener y ya verás como todo se supera!! un abrazo y besazo enorme!! y siguenos contando cuando tengas un respiro como van creciendo!!

              Que nervios, ya todas vamos llegando!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Casanmi ya has dado a luz??? y no nos lo has contado???

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Nooooooooooooooooo, todavia estoy "enterita", aunque no se si por mucho tiempo. Esta misma tarde he empezado a expulsar el tapón mucoso. Eso no quiere decir que el parto sea inminente, pero sí que se acerca...

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    ahhhhhhhh!!...ya decía yo, como lei que pusiste que ya eras madre por partida doble....entonces entendí mal.

                    Una pregunta, cómo sientes que es el tapón??...el flujo es bastante notorio?. Te pregunto poruqe yo hace unos días que empecé a notar un flujo medio amarillento, incluso aveces notaba que parte de la braga se había manchado con un flujo blanquecino, pero no le he dado mucha importancia. Mas bien lo que sí he empezado a sentir desde ayer son dolores como de regla y un poco de dolor de cabeza, no sé si debo alarmarme o no, pero por si acaso creo que mejor llamo mañana a la matrona no?...Qué opinan??

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Monica, es que ya tengo dos hijas de 19 y 16 años.

                      Lo que estoy expulsando es como un moco muy espeso (más que un flujo normal) y como en grumos. Lo que tu cuentas también podría serlo.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        FELICIDADES ANTOVASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Aqui estoy secandome las lagrimas de la alegria que me has dado.

                        No sabes lo que me alegro por ti, por fin has conseguido nuestro sueño tan deseado. Sólo te pido que mimes mucho a tus dos soles y que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida.

                        Un beso mu fuerte.

                        Para las demas desearos lo mejor para el 2011, este va ha ser nuestro año.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          FELICIDADES ANTOVASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Aqui estoy secandome las lagrimas de la alegria que me has dado.

                          No sabes lo que me alegro por ti, por fin has conseguido nuestro sueño tan deseado. Sólo te pido que mimes mucho a tus dos soles y que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida.

                          Un beso mu fuerte.

                          Para las demas desearos lo mejor para el 2011, este va ha ser nuestro año.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Antovas enhorabuena por los dos soletes, guapisima, ya lo merecias.

                            Casanmiiiiiiiiiiiii, como vas????? Vamos a tener sobrinitos el dia de reyes?????

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Antovass, enhorabuena, que emoción al leer tu historia.

                              Disfruta de tus dos solestes.

                              Feliz Año Nuevo a todas.

                              Este es nuestro año

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Hada, creo que todavía tardarán un poquito, al menos eso espero...

                                Comment

                                Working...
                                X