FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    hola chicas !!! ya estoy con mis peques en casa.....yupii!!!
    fue todo muy bien y muy rapido la verdad que con conges muchisimo mejorr jejjeje!!!
    espero que se queden por 9 meses ..

    antovas....creo que es la correcta tu desision ,,,porque si llegara a pasar algo y notenia nada grave te arrepentirias para toda la vida,,,veras que tus peques soon muy fuertes y no serra nada grave ...muchisima suertee y te tendre a ti a tus peques en mis resos dios proveera ya vas a ver
    un abrazoo!!!

    moni haz caso a los doc ellos sabran la mejor forma de cuidar que no te contagies de nada mientras tengas a los peques

    gracias chicas por sus animos ..a todas besos !"!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      chicas me actualizoo en la lista y esta vez quiero estar del lado rosa !!!!!!!

      EN ESPERA DE TRATAMIENTO:


      24: en espera de regla para volver a por conges



      Azulina: Esperando a que le llame el gine.

      Nimueh: esperando que le baje la warry para volver a la carga!!

      Anserver: No llegó a transferencia, tomandose unos dias. Próxima consulta en IVI

      Vivico: Después de beta negativa, esperar siguientes pasos

      Campanilla77: esperando regla para empezar

      Evilla: Microdiol, eco el 15 de junio

      Leny: En espera de tratamiento

      Littlerose: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

      Mamunia: No ha habido suerte, pero la proxima seguro que s. Tomandose un tiempo

      Maria1971: De nuevo a la carga a por su conge

      Gracy: En espera.

      llana : esperando regla para volver a la carga

      Irene: Beta negativa, cita con la gine 10/06

      Pilars: vuelta a la carga en Julio (la definitiva)

      Serr: aborto diferido 8 semanas,un tiempecito de reposo y a por el conge.

      Hada77: Aborto diferido a las siete semanas, esperando a la recuperación para congelados.

      barro: aborto diferido 8 semanas, cuando mi endometrio esté listo ire por mis mellis-congeladitos




      EN TRATAMIENTO:

      Pilina: Banderillas de menopur y puregon

      CarmenCC: Ovitrelle + Menopur, eco 26 de Mayo.

      1970: Puregon Y Menopur hasta el dia 27, el 28 ECOGRAFIA

      Guni: omifin y gonal + menopur, eco el 3








      PUNCION:

      TRANSFERENCIA:



      BETAESPERANTES: MUCHA SUERTE...

      Maredilla- Martes 31 de Agosto


      mazzuchini: sabado 4 de sep voy por mi positivo!!!"














      EMBARAZADISISMAS






      Martez33 1ª eco S.S. 16/06 6,18 cm. F.P.P. 27/12/10

      Mayko: 2ª eco 24 de Mayo: 2 saquitos:

      Lijibus: 2 saquitos 2ªeco 17 de Mayo (para escuchar latido)

      MAID : 2 saquitos 2ª ECO 25 de Mayo (para escuchar latido)

      Sirajr: ECO 24 de Mayo SUERTE HOYYYY!!!!!!

      Malena100: ECO 18 de Mayo 1 saquito 17mm (embrión 3mm con latido). 2da eco 1ro Junio

      LOLA34: ECO 17 de Mayo 1 saquito. ECO 28 de Mayo, (para escuchar latido)

      Gemuchi: ECO 19 de MAYO?????

      JARAGUAS: 2 saquitos: 3ª ECO 31 DE MAYO si todo esta bien alta.

      lilith1978: ECO 19 DE MAYO 2 saquitos. 2ª ECO 31 DE MAYO para escuchar el latido

      Antovass: ECO 2 de junio

      marecita: ECO 8 de Junio (1 embrión de 5.3 mm y con latidoooo).

      Nelyv: 1ª eco 31 de Mayo

      Shevat: 1ª eco 4/6 1 saquito - 2ª eco 11/6 para escuchar latido – F.P.P. 5/2/2010

      Mónica697: 1ª eco 14/6 1 saquito - 2ª eco 22/6

      Casanmi: 1ª eco 21/06/2010

      Tatiss: 1ª ECO 25 DE JUNIO 2 saquitos- 2ª eco 02/07 ( 6 y 7 mm, latidos) 3ª ECO 9/07

      Los2delamano: 2ª eco 2 Julio.

      chesul: 1ª eco 18/06 1 saquito - 2ª eco 25/06


      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Mazzuchini, enhorabuena, ya tienes a tus dos peques contigo y esta vez para siempre.

        Monica, ya te han respondido todas con respecto a la rubeola y la toxoplasmosis, en cuanto a lo demás, los leucocitos están un pelin elevados, pero nada del otro mundo pueden indicar una pequeña infección que puede ir desde una mínima infección de orina hasta una muela picada, pero no parece nada grave. El colesterol está un poco elevado, si habitualmente lo tenías bien puede ser debido al embarazo, a veces se sube durante este tiempo. Evita las carnes de cerdo y ternera, los fritos y rebozados, el pollo lo puedes comer sin problema y da preferencia a los pescados.

        Yo ayer tuve la curva de glucemia y estoy a la espera de los resultados, pero me da que van a salir altos. A ver qué me dicen.

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Hola Monica; te explico lo de la toxoplasmosis; verás, yo hasta mi última analítica la toxo me dió negativa es decir, que nunca la había pasado y tengo dos gatos. Pero nuestra sorpresa ahora ha sido que en estos últimos análisis me ha dado positivo en dos valores la IGG y la IGM, si te da solo la IGG no te preocupes porque estás inmunizada pero si te dan los dos valores positivos es que puedes estar infectada o que ya la has pasado antes del embarazo. Por eso ahora, me han hecho otros análisis ( test de avidez) para saber si la he contraído en el embarazo o antes ( resulta que mis últimos análisis de toxo fueron en noviembre de 09, y en IVI no me mandaron otros porque tienen validez de 6 meses y yo me quedé embarazada justo a los 6 meses, vamos casualidades...).

          Estoy desesperada la verdad, porque si estoy afectada me darán antibióticos todo el embarazo y me harán la anmio seguramente para descartar que mis niños estén infectados... porque si están infectados pueden contraer multiples enfermedades de malformación o futuras...

          Intento pensar que no nos puede pasar pero me despierto por las noches desesperada....y no paro de pensar si han podido ser mis gatitos que los quiero con locura y ahora estan en casa de mis padres y me da mucha pena... pero ya te digo que mis gatos tienen 6 años y yo siempre era negativa... así que puede ser cualquier cosa que haya comido, porque aunque tengas cuidado al parecer es muy facil contraer la enfermedad. Piensa que hay muchas veces y hasta practicamente unos años ni siquiera las embarazadas se controlaban o ni siquiera saben que están infectadas y no pasa nada, pero más vale prevenir.

          Vaya rollo que os he dado, pero es para que tengais cuidado y no os pase como a mí.

          Mazzu!! me alegro mucho, tenía que llegar ya tu momento... me encanta ver la lista de betaespera otra vez!!

          Petonets y ya os contaré!!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            Mazzu enhorabuena...bienvenida a la betaespera!

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Mazzuchini enhorabuena, ahora dejate que te mimen muchiiiiiiiiisimo y a descansar todo lo que puedas.

              tatiss, a ver si no es nada cariño, y haces bien en dejar los gatos en casa de tus padres.

              Maredilla, ya te queda nada para colgar el +++++++++++++++++++++++,

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Jo Barro ojalá sea un positivo....creo que me voy a comprar un par de pipitest ,...no aguanto hasta el Martes.

                A ti ya te queda poco...mucho ánimo

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  uffffffffffffffffffffffffffffff, uffffffffffffffffffffffffffffffffff. Me queda que me baje la regla, y en cuanto me baje me lio la manta a la cabeza y no espero ni tres reglas ni leches en vinagre, no tengo ganas de perder el tiempo si mi útero esta bien al lio.

                  Maredilla, cuantos te transferistes 1 u 2??

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Mazzu enhorabuena, ahora a estar relajadita.
                    Barro te veo con fuerzas, eso es buena señal.
                    Maredilla es q la beta es muyyy desesperante. Yo no m hice pipitest pq dicen q t pueden dar falsos negativos así q aguante hasta el final. Pero si estas muy desesperada..

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Chicas!! qué lindas son todas!!...muchas gracias por sus respuestas, ahora estoy mucho más tranquila. Ya falta menos para la eco de las 16 semanas, ya les contaré qué me dice el doc.

                      Mazzu FELICIDADESSSSS!!...ya tienes a tus pequeñines contigo que biennnnnnn!!!...Ahora a descansar por favorrr....tranquilitas tú y Maredilla y si quieren les vuelvo a pegar el documento este de "cómo lograr un positivo". Hay que comer nueces unas 3 al día y no sé cuántas recomendaciones más. Yo confieso que las hice casi todas, hasta la de calentarme los pies en pleno verano para cconcentrar la circulación de sangre en la pancita...

                      Un beso a todas y gracias nuevamente

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        BArro, tenía tres blastos congelados. Por la mañana descongelaron dos pero vieron que uno iba muy despacio ...asi que decidieron descongelar el tercero. Al final cuando llegamos al IVI la doctora nos comento que habian decidido poner los dos primeros. Parece ser que en las siguientes horas el tercero iba peor que el segundo....ufff que lio. No se si me he explicado. El caso es que todo esto me ha desanimado mucho. Al dia siguiente de la transfer me dijeron que el numero 3 no evoluciono. Ahora confio en que alguno se haya agarrado bien.

                        Por cierto si en la segunda regla está todo bien ...adelante!!

                        Un besito a todas

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          holiss chicass aca con mis peques reposandoo...

                          tatis era vos la d la toxo pense que era moni..
                          acordate que se contagia de gatos que cazn ratones pero por las eses ..seguro que te llego de afuera porque si fuesen tus gatitos ya la tendrias ....
                          y como bien dijiste antes todos tenian gatos y lo usaban patra cazar ratones y no pasaba nada ahora todo es un drama pero bueno mejor prevenir....veras que no es nada...
                          los mios duermen en mi cama ..pero hace ya 3 dias que les cierro la puerta y a puroo llanto pobres pero ni modoo ..para prevenir porque yo si tengo positiva la toxo pero inmunizada igual me dijo el doc que se puede activar ..asi que nose pero mis hijas se quedan en casa ....jojojo ahora duermen en otra piezaa jeje....no sabes como sufrenn de que no las dejo entrar ..

                          barro te veo super ya para empezar me alegro muchoo y te dijo el doc como va ser con parches o ciclo natural ..?? mucha suettee!!

                          hadaa en que andass asi que la indeseable se hace desear mmmm que odiosaaa.....espero que llegue prontoo,,,un abrazoo!!!

                          sonia tranquii y veras que los doc te diran quetalll...sii un fuerte abrazoo compo va ese pequee ya de cuantoo hee??
                          que pasoo conn los lilii queremos saber como van esos peques de grandess y asi cuando nazcann jejejej!!!
                          casanmi que repido que pasa todoo hee ...cuando nos demos cuentaa todas estaremos con los peques como locass jakjajaj

                          los 2 veo que mas que bienn ..noo que bueno que nos acompañan aun las mamis y no nos abandonan jojoj
                          besitoss!!!
                          besitoss!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola chicas!, como os dije no he podido aguantar a la beta de mañana y me he hecho el pipites. Sale rayita, muy leve, pero sale. De todas formas hasta mañana no quiero hacerme ilusiones.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Maredilla, mañana nos lo confirmarás pero ya tienes el positivo. Enhorabuena.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Enhorabuena Maredilla, esperamos la confirmación de ese superpositivo, no tardes en colgarlo

                                Comment

                                Working...
                                X