FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hola a todas chicas; acabo de llegar del ginecólogo porque me he llevado un susto enorme, resulta que me han salido positivos los resultados de la toxoplasmosis y ahora tenemos que saber si me contagié antes del embarazo o mientras. Porque si es antes no hay problema porque ya estaré inmunizada pero si es mientras, el tema se complica. En fín, que estamos bastante asustados....

    Veo que hay movimiento: Maredilla ya tienes a tus bebitos en tu barriguita, que bien, ahora solo falta confirmación y muchos muchos mimitos!

    Mazzu!! el jueves es mañana; estará ansiosa!!

    He visto que una de nuestras compis, no ha tenido suerte!! Animo para la proxima!!

    Casammi, ya tengo hora con la comadrona de la S. Social, así tendré también mi cartilla por si las moscas, como tú bien dices!!

    Un abrazo a todas!!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      mqi, mucho ánimo para este nuevo tto. Seguro que la mala suerte ya quedó atrás y ahora ya todo va a salir bien. Y ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta.

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        casanmi muchs gracias!!! empiezo hoy con las pastillas bajó la warry, asique de hoy hasta el día 6 una diaria y el 6 me dirán cuando eco vaginal para ver como va... bueno, a cruzar los dedos y os iré contando.
        un besote

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          tatiss, ya veras como se soluciona todo.

          Yo acabo de llegar de la revisión del legrado, y me ha dicho el gine que estoy como si no me hubieran hecho absolutamente nada, el cuello del útero cerrado, el útero perfecto y mis folis estan pequeñitos, lo que significa que los ovarios estan empezando a trabajar, me ha comentado que la regla me bajará sobre 15 de septiembre.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            holis chicas!!!
            si tatis maña es el dia!!!! jeje la verdad super... demasiado tranquila !!!

            tatis esperemos que no sea nada ..pero no te hicieron la toxo para saber si tenias antes o ahora
            es que la mia si dio positiva pero me dijo el doc que se ve que alguna vez me dio y que no abria problema.. solo si se activaba ....pero tranqui que todo va amsalir muy bien besotes!!!

            barro ,hada ,mqi -....que inicien muy prontoo....veo que ya estan mas que listas ....

            mañana que llegue con mis hijos les cuento es a las 12:30 hs de mexico jejeje
            un abrazo y gracias por estar ahi !!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Mazzu, muchaaa suerte en tu transfer....cuentanos en cuanto llegues a casa con tus peques!!!!

              Un besito a todas

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Hola chicas,
                Acabo de volver de la eco de las 20 semanas, y como lo temiamos nos confirmaron que el nino tiene los pies equinovaros, pero el resto de organos, medidas, etc, estan bien.
                Nos volvieron a sugerir por ultima vez la amniocentesis, pero como ya lo teniamos decidido, si no encontraban 'algo adicional' a los pies no hariamos la amnio, dijimos que no.
                No arriesgare la vida de mis angelitos por mi tranquilidad o el 'estar preparada' para algun sindrome.
                La verdad estoy tranquila, creo que ya habia llorado suficiente y lo tenia asumido, probablemente mi bebe necesite tratamiento en cuanto nazca y quiza hasta alguna operacion, pero es lo que tenemos y no lo rechazaremos por eso, ruego a Dios que no tenga ningun sindrome malo que tenga como concuencia los pies y que sea solo de posicion y tratable, pero si no es asi, tambien ruego para tener la entereza y la fuerza para poder afrontar el sindrome que tenga.
                La nina esta muy bien y es hiperactiva, casi no se dejaba medir nada.
                Mi marido esta tranquilo y apoyandome y que sea lo que Dios quiera.
                Seguiremos adelante con nuestro embarazo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Mazzu, mucha suerte en tu transfer. Luego nos cuentas.

                  Antovas, seguro que no es nada, si no han visto nada más en la eco creo que será una buena señal.

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Mazzu que tal mi niña?? ay la trasfe, que emocion, no??

                    Antovas seguro que dios quiere que tu nene venga bien, no te preocupes... o intentalo

                    casanmi, maredilla, un besote.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Hola chicas!!
                      Yo estoy aqui asándome de calorrrrrrrrr....ya me saqué el análisis de sangre las anormalidades son: leucocitos 10,9 (normal de 4,5 a 8,5. Neutrófilos 76,1 (normal de 55 a 75). Colesterol 227 (normal de 0 a 199), ni modo tendré q dejar algunas cosas que me gustan...Y lo curioso es que en la Ac. Antirubeola IgG el resultado fue de 26,6 y salio positivo q no sé q significa puesto que todos los demás (Ac Anti toxolasma IgG, Antígeno de superficie VHB, Anti hepatitis C, anti VIH) han dado negativos, entonces estoy un poco preocupada pero no tengo cita hasta el 8 de setiembre, así que nada a esperar. Alguien sabe algo de todo esto?

                      BARRO, que bien que te hayan encontrado estupendamente....eso es comenzar con buen pie!!. Eso quiere decir que puedes ir a por tus conges en la prox. regla??

                      HADA, piensa que cada dia q pasa es un día menos para la llegada de la "indeseable" jeje...ahora más deseable q nunca no? jeje

                      MQI, siento mucho lo de tu bebito, ese es uno de mis mayores temores, pero siempre hay que mirar adelante y es cierto q aqui encontramos todo el apoyo q necesitamos. Además veo q ya has arrancado, ya verás como esta vez si va todo super bien....no olvides que Dios premia la perseverancia...

                      TATISS cómo que toxo??....pero de haberlo contraido durante el embarazo cómo podría afectar a los bebitos??. De todas formas cuéntanos cuando te den la respuesta

                      MAZZUUUUUUUU!!! a estas horas me imagino q ya estaras con tus bebitos, o mejor dicho, tus bebitos estarán en el mejor lugar que puedan estarrrrrrrr....qué ilusión!!!....todo saldrá muy bien ya verás!!

                      ANTO, ayer estuve a punto de enviarte un mensaje para desearte suerte y al final no pude ni conectarme y acabo de leer tu mensaje....Y después de todo lo que nos has contado solo puedo decirte que...TE FELICITOOO!!!, te felicito por haber tomado la mejor decisión, te felicito por tu valentía, te felicito por no anteponer tu tranquilidad ante la vida de tus pequeñitos y por ultimo te felicito porque esos niños no podrían llegar a un mejor hogar con tanto amor, ya verás q la vida premiará tu decisión....

                      Un beso a todas

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola niñas, aqui acabo de llgar tras un dia en la playa porque en sevilla era insoportable.

                        Mazzu cuentanos cuando llegues.. que nervios.

                        Barro enhorabuena por esa noticia., veras como a partir de ahora seguiran viniendo muchisimas mas.

                        Anto, solo decirte que vais a ser unos pedazos de papas y que seguro que solo sera lo de los pies.

                        Monica, salvo que me corrijan algunas de las enfermeras que hay en este foro creo que has pasado la rubeola por eso te dio positivo ( a mi tb me dio y es que yo la pase de pequeña, pregunta en tu casa si recuerdan que la hubieras pasado).En cuanto a la antitoxolasma, creo que no has pasado la toxomoplasmosis (se presenta como un simple resfriado) y lo que te diran es que prohibido comer chacinas (chorizo, salchichon, etc), jamón solo de 5 bellotas, la carne tiene que estar muy hecha (nada de en su punto), etc. De todas formas a ver si alguna chica te puede informar mas o confirmar lo que yo te he dicho.

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Los2, hola, muchas gracias por tu respuesta!!. Si creo que tuve rubeola de pequeña, igual preguntaré y así me quedo más tranquila. Pero lo que dices de la toxoplasmosis, no lo entiendo porque me dio negativo, o es que acaso negativo significa que la tengo????

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            hola Monica.

                            Lo que yo tengo entendido que miran en las analíticas es que estés protegida frente a esas enfermedades, y por lo tanto que tengas la presencia de anticuerpos de las mismas, bien porque hayas pasado la enfermedad en algún momento, o bien porque te hayan vacunado. Por tanto, el positivo, indica presencia de anticuerpos y que esás inmunizada frente a esas enfermedades, mientras que l negativo, implica que no tienes defensas ante esa enfermedad porque no la has pasado, o no has sido vacunada.

                            En hepatitis y VIH, tiene que salir negativos, porque miran la presencia activa de enfermedad, no los anticuerpos. Y en las de rubeola y toxo, positivas.
                            Lucia20102010-08-26 21:55:30

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Mazzu, cuentanos que tal te ha ido, y si ya estas en casita con ellos/as.
                              Hada que tal vas, me parecio ver en otro foro que tenias a la abuelilla un poco malita, espero se haya recuperado.
                              Monica, lo que dice lucia tiene razon, si te da negativo es que no estas protegida frente al virus, asi que ha comer carne muy echa, nada de chorizito y las verduras muy bien lavadas, ah y minimo contacto con gatos.
                              Antovass, ya veras como lo de tu peque solo va ha ser lo de los piececillos, ademas tiene una mami que vale su peso en oro y le va a cuidar requetebien.
                              Maredilla, gracias por contestar mi preguntilla, sois todas unos cieletes, que tal tu betaespera?
                              Ahh, Barro que me alegro de las buenas noticias, ahora que no tarde en llegar la indeseable y a la carga.
                              Un besazo para todas, me voy a dar un paseo con mi pequeñaja (bueno por decir algo que dentro de nada esta mas alta que yo, jajaja)

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Eso Monica, nada de contacto con los gatos ni con la tierra. La verdura superbien lavada, jamón York puedes comer y no hace falta congelarlo. A mi m dijeron tb q no coma en la calle queso fresco y que en cada sean porciones para tomar en el momento (es decir q no t puede sobrar para el día siguiente). No te preocupes, solo debes vigilar esas cosas durante el embarazo y ya esta (si t fijas muchas embarazadas cuando dan a luz se toman un bocata o un plato de jamón y es q se llevan todo el embarazo sin probarlo)

                                Comment

                                Working...
                                X