FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Hada, lo siento muchísimo, yo también perdí uno a las 9 semanas y se lo duro que es, pero de todo se reupera una. Deja que pase el tiempo que necesites y luego de nuevo arriba.

    Chesu, enhorabuena, vamos casi a la vez y tenemos casi la misma beta, ya mismo está el foro lleno de bebitos.

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hada lo siento mucho

      Chesu enhorabuena

      Chicas,hace algun tiempo que entro en este foro pero nunca e escrito y creo que ya toca,yo estoy en mi 2º tratamiento y me gustaria estar en vuestra lista de la suerte.

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        Me actualizo chicas:

        EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          ENHORABUENA CHESU,que beta mas buena.Disfruta del momento que debe de ser magico.

          Bienvenida ppi79!!!.

          HADA,lo siento muchisimo,yo tambien pase por eso hace unos años y es horrible,que decirte,mucho animo.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            MQI1971,lo siento mucho,te mando mucho animo.

            MAREDILLA,el 9 de julio tengo cita con el gine,a ver si se apiada de mi y puedo ponerme mi frigopeke.Voy por la SS y sabes que es una loteria.

            TATISS,como lo llevas anfitriona....no te queda na.

            GLOSADI,cuentanos que tal la visita al gine,podrias decirme que te estas poniendo y cuando sera mas o menos tu transferencia,es por hacerme una idea,gracias.

            Besos para todas y buen finde.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



              FELICIDADES CHESU


              gracy2010-06-12 05:32:56

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Chicas hola, pura vida a todas!

                MONICA697, MARIA1971, MAZZUCHINI, CASANMI, gracias por sus comentarios, me dan mucho ánimo, no he perdido la esperanza que se me cumpla este sueño de ser madre, Dios primero pronto a todas se nos hará realidad.

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Sadurmina, muchísima suerte en tu punción.

                  Tatiss, primero Dios todo será positivo.
                  gracy2010-06-12 05:53:53

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Que bonito gracy! Muchísimos animos y muchísima suerte que seguro que la proxima vez vas a poder!!!
                    Tatiss, mucha suerte, distraete, intenta pensar o hacer otras cosas para que el tiempo de espera se haga lo mas corto posible.
                    Casanmi, si vamos a la par! Suerte!!!

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      HADA Y MQ1979, CHICAS MEHABEIS DEJADO SIN PALABRAS, NO OS PUEDO DECIR NADA QUE NO VAYA LLENO DE ANIMO Y FUERZA, NO PUEDO NI IMAGINARME QUE ME OCURRA, CON LOS NERVIOS QUE TE GO POR OIR SU CORAZONCITO, CHICAS.........ANIMO

                      A TODAS LAS DEMAS MUCHA SUERTE EN ESTE CAMINO Y ENHORABUENA A...NO MEACUERDO BIEN PERO CREO QUE ES CHESU!!!!!!CUIDATE Y DISFRUTA

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        chesu enhorabuena ahora cuidate mucho y suerte.

                        un beso

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          HOLA GUAPA ¡¡¡¡ PUES ME ESTOY PONIENDO DOS PARCHES CADA DOS DIAS DE EVOPAD 75 , Y EN LA ECO DE AYER ME DIJERON QUE YA ESTOY LISTA PARA LA TRANSFERENCIA , ASÍ QUE EL JUEVES DÍA 17 ME PONEN MI CONGE¡¡¡¡¡ ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD , ASÍ QUE ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. uN BESO MUY FUERTE.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            GLOSADI,gracias por la informacion.Creo que a mi me mandaran pastillas,es el protocolo de la SS.Cuantos embriones tienes?,perdona que sea tan preguntona,pero estoy deseando que llegue el momento.Te deseo toda la suerte del mundo,por favor tennos informadas que MAZZUCHINNI y yo vamos detras de ti.

                            TATTIS,ya no te queda nada,no te atreves con un pipitest?.

                            GRACY,que bonito!!!!!!!!!!,estoy de acuerdo contigo,con la ayuda de Dios lo conseguiremos!!!.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              h

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Que ha pasado?...ups,lo siento.Siempre se me olvida algo.

                                PPI79,suerte con tu eco de mañana.

                                EVILLA,RUBSMON,ya estais en el ajo contadnos como vais?.

                                MONICA,mucha suerte mañana con tu eco...que ilusion tendras!!!.

                                SHEVAT,ese latido que se oiga muy fuerteeeee!!!.

                                Un beso para todas....y un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X