FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chesu!!!, dinos algo en cuanto sepas algo, please!!!!

Comment

Chicas me actualizo

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Comment

Chesu, Sueeeeeeeeeeeeerte!!!!!!!!!!!!!!! No tardes.....

Mazzuchini y María esta es la vuestra arriba esos frigopequ@s!!!!!!!

Tatiss, 1 día menos reina, cómo te encuentras?? creo que coincidiremos unas horas en la Betaespera.

Mónica creo que es rutina repetir la beta, don´t worry.

Petonets!!

Comment

Sadur!! que mañana te pinchan!! espero que te vaya todo genial, ya verás como sí. Ya nos contarás.

Yo sigo sin sintoma alguno, estoy ya desinflada en todos los sentidos y solo de vez en cuando algún pinchazo de regla, así que a seguir esperando al miercoles. Tengo bastante miedo, la verdad. Mua!!!

Comment

Tatiss, yo la única vez que he estado embarazada no sentí nada de nada hasta 2 días antes de la beta, me levanté aquella mañana con el pecho inflado, ya lo tenía inflado por la progesterona pero fué una hinchazón más fuerte que el de la progesterona....y ya sabes de sobra que aquí hay positivos sin ningún tipo de síntomas ok? se que el miedo sólo se te irá cuando escuches: Positivo!! así que lo único que te puedo decir es que te queda nada para saberlo.....Un abrazo muy fuerte!!!

Comment

Hola a todas

Chesu, mucho suerte para dentro de un rato !!!!!!!! Esperamos tus buenisimas noticias

Chicas, yo llevo una semana bastante chunguilla, pero imagino que es normal. No hago mas que darle al coco..... Por una lado estoy deseando que pase el tiempo y volver a empezar, pero por otro le tengo pánico. En fin, el pan nuestro de cada día...

Comment

alguien me ha sacado de la lista, con lo que me ha costado llegar a donde estoy ahora....Así que me vuelvo a incluir

Comment

hola a todas chicas, por fin me he decidido a contaros mi experiencia, yo ya entraba en el foro hace unos meses y aqui tambien os comuniqué mi positivo, pero por desgracia, sufrí un a borto hace hoy 40 días, el corazón se paró y yo no sabia nada, no tenia ni manchados, ni dolores nada de nada
                  me probocaron la expulsión con pastillas y aqui estoy, con muchisima tristeza porque despues de 5 años, 3 IA, Y 1 FIv privada habiamos conseguido por fin nuestro sueño, y de un plumazo se nos ha ido, tengo cita para final demes haber que nos cuentan pues en la ss pues nada, han puesto cara de poker y ahí se ha quedado el tema... no sé si alguna conoce o ha pasado por el mismo caso, que ha hecho, ...no sé, que tristeza se siente por dios..

un beso a todas y mucho ánimo y suerte a las betaesperantes

Comment

jajajaja, Casanmi, justo estaba viendo que no aparecías y ya te iba a poner yo!! menos mal te diste cuenta tú rápidamente jeje.

Irene y Barro cómo les fue con las citas que tenían??

Chesu ya no falta nadaaaaaaaa!!!. Un beso grande y mucha suerte!!

Tatiss tú tranquila este finde que yo tampoco sentía nada de nada y tenía todo desinflado y por un momento pensé que los había perdido pero luego me mentalicé pensando que estaban aún conmigo y no dejé que entrarán más pensamientos negativos, pero es dificil...muy dificil!!!. Igual tenemos que intentarlo...por ellos, por nosotras vale?. Ellos están luchando también y tenemos que apoyarlos con mente positiva!!

Shevat gracias por lo que me cuentas, me quedo más tranquila.

Pilar, te entiendo perfectamente yo también estuve así en 2 oportunidades anteriores con embarazos naturales que no llegaron a término y la verdad es que una se hace muchas preguntas pero tiene que llegar nuestro momento!....todas las de aquí seremos mamás, lo llevamos dentro, y luchamos ppor ello, así que ppor favor sonrie, intenta cambiar el chip y convencete de que la próxima vez será la tuya!!

Comment

Hola Mqi....Dios qué triste lo que nos cuentas....a mí me pasó algo similar con un embarazo de 2 meses, me enteré recién a los 3 meses cuando me tocó la eco, donde me dijeron que no sentían latido....yo la verdad no sabía cómo reaccionar, me quedé tan helada que ni lágrimas me salían....pero sabes qué? siempre he tenido muy claro que seré mamá, y que si en esa oportunidad no pudo ser, seguro alguna razón importante habría...y me dije a mí misma que tengo que mantener la confianza que aveces a algunas nos pone pruebas la vida para ver cuánto somos capaces de luchar....no pierdas la ilusión Mqi, que una vez que lo consigas se borrarán todas las malas experiencia vividas.

Y respecto a los médicos tampoco supieron qué decirme....se quedaron mudos...y la verdad es que prefería que se quedaran callados...aunque hablaran no iban a cambiar esa realidad...Así que ánimo por favor y reune fuerzas para intentarlo nuevamente vale??. Aquí estaremos para apoyarte

Comment

monica697 gracias por tus palabras, pues exactamente mi caso es como el tuyo, me enteré en la eco de los 3 meses... uff, que palo más grande
                        Un beso enorme

Comment

casanmi, creo que la lista que copiaron era una antigua, porque yo tampoco estoy actualizada.

Comment

mqi1971, mi caso es parecido...hoy hace 15 dias que me hicieron legrado.Estaba de 8 semanas e igual que tu sin manchar sin dolor. En la eco se vio que no habia latido.Según el médico lo llaman aborto diferido.

Ahora estoy cogiendo fuerzas pues tengo que esperar dos reglas para ir a por mis congelados.

Por cierto te ha venido ya la primera regla?

Yo espero para agosto poder empezar con el tratamiento para los conges.

Un beso y mucho animo ...yo no pierdo la esperanza

Comment

mazzuchini y Maria1971,

también vais a por los conges? cuando empezais?

Por cierto hace dias que no entraba, ya me he incorporado al trabajo y con mucho lio...asi ocupo la cabeza pero

ENHORABUENAAAAA A ESOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!

y lo más importante

MUUUUCHOOOO ANIMO A TODAS LAS QUE EMPEZAMOS DE NUEVO!!!!!!

LO CONSEGUIREMOSSSSSSS!!!!!

Comment

Hola chicas!! Madre mia cuantas novedades!!

Casanmi y Monica muchisimas felicidades!!!

Sadur, guapa, mañana puncion!!! pero bueno, que rapido ha ido todo!!! me alegro muchisimo.

Tatiss, ni caso a los sintomas, de verdad, estate tranquila, ademas hasta el miercoles todavia falta mucho. Animo que seguro que lo has conseguido!!! Eres la anfitriona del foro de la suerte y tienes que dar ejemplo!!! jajajaja

Comment

Working...
                                X