FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    llana, lo siento mucho ¿te tienen que operar? Estate tranquila que ahora lo más importante eres tú. Te mando un beso enorme

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      llana lindaa lo sientoo que pena me daaa !!!!
      como dice shevat ahora lo importante eres tu debes cuidartee mucho y hacer lo que los medicos te digan esperemos que solo con pastillas se pueda solucionar!!!!
      animos y todo lo mejorrr!!!!!
      abrazos!!!!

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        gracy felicidades 14 perooomuy bienn!!!!
        que fecunden toditos y esten los que ceban con su mami!!!!
        suuertee!!!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Qué bien Gracy, 14 está genial.

          llana, lo siento muchísimo, qué mala suerte. Consigues el embarazo y se implanta en el sitio equivocado. Espero que se solucione pronto y te reuperes sin problemas. Cuando te recuperes espero que lo intentes de nuevo, ya has visto que tienes capacidad para embarazarte y esa es la parte positiva con la que tienes que quedar.

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            si creo que vamos a esperar el martes me pidieron otra beta y me haran otra eco ya les contare gracias por todo y suerte a las siguientes betas que Dios las bendiga

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              Una pena Llana. Imagino cómo te sientes. Te mando muchos abrazos y fuerza en este momento. Mucho ánimo mi niña!

              Yo misma me estoy tratando de animar a mí misma porque esta mañana he manchado.. en verdad sólo el papel, no he visto sangre en la orina. La mancha, que es muy leve, es de color marrón. Anoche la noté pero pensé que era mi imaginación (de cualquier manera, no pegué un ojo en toda la noche), así que esta mañana me hice un pipitest que tenía guardado y que es el digital que te dice de cuántas semanas estás. Mostró de más de 5, lo cual significa que el HGC en mi sangre debería ser el nivel normal para el momento de embarazo en el que estoy (el martes cumplo 6 semanas). Acabo de llamar a mi hermana, que tiene 3 hijos y me dice que en todos sus embarazos manchó, y mucho, es más, en uno de ellos, no paró por una semana. Su médico le dijo que era normal y que sólo debía descansar. Espero que sea mi caso. Ahora mismo llamo al doctor, que estaba esperando que fuera una hora más decente para llamarlo...

              Por favor crucen los dedos por mi peque.

              Besitos

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                Lo siento muxo llana. Cuidate mucho y pa'lante!!!!

                Malena100 no te preocupes, seguro q no es nada y si a tu hermana le dijeron q era normal... ya sabes.. a tranquilizarse. Cuidate

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Gracias Rubsmon. Hablé con él y me subió la progesterona. Yo pensé que me diría que fuera a verlo, pero no.. me recordó que el martes es mi primera eco. También me dijo que si sangraba más, guardara reposo en cama (pero ya lo estoy guardando) y que si me seguía doliendo (tengo dolor de regla y un poquito más fuerte que lo que me ha venido doliendo) me tomara un paracetamol y ya está. No se si es que no me debo preocupar o si es que no hay nada que se puede hacer.
                  Sea como sea, en verdad no hay nada que yo pueda hacer, salvo descansar, tratar de no comerme el coco y esperar el martes...

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    LLANA,lo siento mucho,te mando todo mi animo.

                    MALENA,descansa mucho e intenta estar tranquila,se que no sera facil.Un beso a todas.

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      Llana lo siento muchísimo, no hay derecho a que nos pueda pasar algo así con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas y después de la alegría que nos da cuando vemos un positivo.... sé que no te servirá de mucho consuelo pero sí es verdad que si te has quedado embarazada con facilidad la próxima no te tiene porqué salir mal....

                      Malena100, aquí vamos a estar todas mandando nuestra energía para que sólo sea un susto, así que ya sabes no te levantes de la cama y relájate....

                      Creí que me había actualizado tengo mi eco el miércoles día 19 de mayo y estoy cagá... sobre todo porque los primeros días incluso una semana antes de la beta tenía todos los síntomas que se puedan tener mareos, naúseas y angustias y desde que empezó esta semana apenas si tengo alguna angustia y me da miedo de que algo vaya mal sobre todo teniendo en cuenta que mi beta comparada con cási todas en bajita...Voy a actualizarme.

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!



                        EN ESPERA DE TRATAMIENTO:



                        Tatiss: ACO hasta 14/5 y primera eco 19/5.
                        glosacli10: beta positiva peroo muy baja descansa y por sus conges!!

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola a todas!!!!

                          Os he leido desde que comenzó este foro, me he alegrado mucho con todos los positivo, increible el % de positivo, también me he sentido identificada con los negativos, ya que yo he tenido bastantes.... Pero por fin ayer me dieron mi positiiiiiiiiiiiiiiiivo, aún no me lo creo...

                          Escribo para preguntaros qué puedo tomar para la fiebre, he comenzado esta noche y no me baja...No puedo llamar a mi doctor porque no estoy en IVI. si alguien me responde....os lo agradecería mucho.

                          Gracias y que siga la racha de este post, os seguiré leyendo para ver el final feliz de todas, ánimos que aunque a veces se vea negro, a cada una nos llega.........

                          Abrazos!!!!

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Pilón el paracetamos lo puedes tomar sin problemas durante todo el embarazo, con eso te bajará la fiebre y te sentirás mejor.

                            Malena no te preocupes que es completamente normal, haz un poco de reposo y ya verás como el martes en la eco está todo bien.

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Gracias Casanmi.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                hola chicas, llana, no me lo puedo creer, lo siento que mala suerte, pero que le vamos a hacer, yo es lo que mas me preocupa hasta que me haga la eco y pueda ver que esta en su sitio, ami solo me queda una trompa pero no creo que tenga tan mala suerte para que se aloje ahi tambien que puede ser claro, yo tube 2 ectopicos de embarazos naturales, pero si ya te lo ha detectado no vas a tener ningun problema tu, suerte y animo.

                                malena yo llevo marcando aunque poquuito y con dolor de regla desde antes de la beta y me salio 611, en ivi me dijeron que seria de implantacion, pero ya creo que se habra implatado y sigo marcando y con dolores no todos los dias y la verdad es que me lo he tomado tan normal, como algo normal, eso si yo estoy de reposo desde entonces, no hago mucho y ningun esfuerzo y a ver el lunes que me dicen, y a ti el martes que veras que todo estara bien.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X