Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!
Collapse
X
-
Pilars, es una lata tener que esperar otro mesecito para empezar, se hace muy largo pero piensa que despues de todo lo que llevamos esperando un mes pasa volando. Yo tengo la eco el jueves que viene y tambien me preocupa que vean algo que me retrase el tratamiento. Desde que tuve a mi hija hace dos años no me han hecho ecografias y yo tengo endometriosis de hecho tuve que operarme antes de hacer el tratamiento en 2007. Asi que estoy "cagá" de pensar que vean otra vez quistes en los ovarios y me pospongan la transferencia de mis congeladitos.
Mayko ¡¡¡que alegría leerte!!! 9 fecundados está muy bién. En las primeras páginas conté como evolucionaron mis folis y fue igual que tu (o casi) 16 folis, 13 maduros, 9 fecundan, el dia de la transfe quedaban 5, transferimos 2 y congelamos 3. De los dos que transferimos nacio Marta y de los 3 que congelamos espero darle un hermanito. Asi que ánimo, que esto es un camino de obstáculos pero siempre queda el que se tiene que agarrar a su mami. SUERTE HOY EN LA TRANFE!!!! cuentanos cuando vuelvas!!!
-
Actualizo a Mayko
EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:
Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (solo queda una semana)
Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.
María1971: ICSI en mayo.
Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.
Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!
ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.
24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05
Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.
CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar
Joven72 inicia Fiv en Abril
barro: con anticonceptivos ECO 16 abril
Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI
Casanmi: Con anovulatorios
Azulina: Esperando a que le llame el gine
iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas
mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas
Littlerose: empieza con banderillas el 21/04
Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses
EN TRATAMIENTO:
Pilina: Banderillas de menopur y puregon
Gemuchi: synarel y eco 8 de abril
Lola34: con banderillas desde el 1 de abril
jaraguas: empiezo banderillas 11/4. proximo control de folis 16/4
NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.
Nelvy: comenzará banderillas el 13/04
Anserver: con banderillas desde el 06/04 eco 16/04
PUNCIÓN:
Vivico: Punción Domingo 18 @ 10h15
TRANSFERENCIA:
Lijibus: Transferencia 17/04 ó 19/04
Mayko: Transferencia viernes 16
BETAS:
Martez33: beta 22/04
Leny: beta 26/04
Glosacli: beta 26/04
POSITIVOOOOOOOS...........
Comment
-
HOLA A TODAS, ESTO ES UN SIN VIVIR, HOY A LAS 4:00H ESTABA YA DESPIERTA PENSANDO EN MIS 15 CHIQUITINES, SEGUIRAN TODOS???SE QUE HOY SE ME VA A HACER ETERNO, MI MARIDO QUIERE LLAMAR AL IVI Y PREGUNTAR COMO SIGUEN, ESTA DE LOS NERVIOS.
AL FINAL MI MEDICO ME DIO LA BAJA AYER, ES UN CIELO Y ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE DE NADA, LO Q NECESITE, ASI Q SEGUIRE HASTA EL SIGUIENTE PASO.
COMO ESTAIS LAS DEMAS? HOY HAY VARIAS ECOS, NO? CONTARNOS POR FI, ESTAMOS AQUI PARA ESCUCHARNOS Y APOYARNOS. VIVICO, TU PUNCION MAÑANA, YA VERAS Q BIEN VA A IR TODO Y LUEGO SIEMPRE TE SACAN MAS FOLIS DE LOS Q SE VEN EN LA ECO, MIRA YO. MUCHA SUERTE Y CUANDO PUEDAS NOS CUENTAS.
HOLA MAIKO!!! TIA, YA ESTABA PREOCUPADA, NO SABIAMOS NADA DE TI, QUE ALEGRIA LEERTE!!!
OYE, 9 NO ESTA NADA MAL, ES UN BONITO Nº. HOY ES TU TRANSFER??? PENSE QUE LOS PONIAN A LOS TRES DIAS NO TAN PRONTO, EN CUALQUIER CASO TE DESEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON MUCHISIMA SUERTE PARA HOY, QUE YA VAS A TENER A TUS PEQUEÑINES CONTIGO!!!!!
CUENTANOS SI PUEDES COMO HA IDO TODO Y CUANTOS DE LOS OTROS HAN QUEDADO VALE? YO AL FINAL CREO Q VOY MAÑANA A POR LOS MIOS, NOS VAMOS A ARRIESGAR!!! UFFFFF, ME VEO FAMILIA NUMEROSA PERO YO SE DE UNO QUE ESTARIA ENCANTADO, MI NIÑO!!! OJALA TENGAMOS EL MISMO DIA LA BETAESPERA, LO LLEVAREMOS JUNTAS Y CON MUCHO POSITIVISMO!!! TE PARECE? UN BESO FUERTE PARA TI AMIGA!!!
Y A TODAS LAS DEMAS MIL GRACIAS UNA Y OTRA VEZ, EL CAMINO SE ME HACE MUCHO MAS LLEVADERO LEYENDOOS A TODAS, SIN EXCEPCION!!!
Comment
-
Hola a todas,
Me alegro mucho Lijibus que te hayan dado la baja, yo como ya os he comentado voy a comenzar la semana que viene el 3er. tratamiento, en mi experiencia el reposo es importante:
1er. Tratamiento: Estuve de baja, no reposo absoluto pero tranquila, leyendo, viendo alguna peli, sliendo a par un paseo por las tarde, muy, muy tranquila dentro de lo tranquila que se puede estar, pero sin tener que madrugar, ir en transporte público al trabajo, etc. Casi consigo el embarazo, fue bioquímico, pero los médicos tanto los de IVI como en el Hospital Principe de Asturias, coinciden que estuve a un "pelo" de conseguirlo.
2º Tratamiento, me coincidio con la remodelación del Área del Gobierno del Ayuntamiento en el que trabajo, mi departamento desapareció asi que me destinaron a otro departamento, como la nueva no quise darme de baja, solo estuve 3 días de reposo, luego a madrugar y como fue a principios de año, me toco en el trabajo, cambios de archivos, apertura de nuevos expedientes anuales.... un extres, total a los diez dias ya estaba manchando.
Yo recomiento siempre que sea posible, estar en casa tranquila, pero no reposo absoluto, sino evitar los momentos de extres que el trabajo conlleva, claro que eso no puede hacerse en todos los trabajos, yo lo que tengo claro es que esta vez pienso hacer lo mismo que en el primer tratamiento, en mi caso tuve mejores resultados.
Muchos ánimos a todas, esta es la nuestra.
Comment
-
GRACIAS LITTLEROSE, TIENES TODA LA RAZON, YO TUVE HACE 4 AÑOS A MI NIÑO POR FIV, ME DI LA BAJA DESDE LA PUNCION E HICE LO MISMO QUE TU, TRANQUILITA, LEER, VER TV, PASEITOS.... EN FIN TRANQUILIDA, YO CURRO EN UN HOSPITAL EN LA PLANTA DE MEDICINA INTERNA, TE PUEDES IMAGINAR EL TRABAJO Y SETRES Q TENGO A DIARIO, Y LAS NOCHES..... NI ME LO PIENSO Y ENCIMA MI MEDICO ES GENIAL Y LO COMPRENDE ASI QUE A RELAJARNOS....
Comment
-
Hola chicas,
pues aqui estoy, ya tengo a mis 2 peques conmigo desde esta mañana...descansando y dando vueltas a la cabeza como no!Me han puesto la beta para el 26 de abril!!!10 dias, muy pronto, no?Se lo he dicho a la doctora que me parecia muy pronto(que valor) y me dice que es normal...Que va ser normal, si las otras 2 veces me dejo 17 dias, me quieren volver loca?Por un lado mejor, cuanto antes lo sepa...pero no se...
Lijibus, hola cariño, como estas?Veo que estas casi convencida lo que vais a hacer, bueno hagas lo que hagas sera para bien, lo que si no vamos a coincidir en la fecha de la beta, no importa yo te espero y celebraremos nuestros positivazos.Me los han puesto ya hoy por no arriesgar...como de chungo lo verian, madre mia, y ya me llamaran lunes o martes para ver lo que congelan van a ver como evolucionan hasta mañana o...yo no entiendo nada, entonces porque no dejaron los de hoy que se supone que son los mejores evolucionar hasta mañana 3ºdia para ponermelos??total, que tengo un lio y un miedo y un de todo...
Irene77, hola, que coincidencia, pues espero tener tambien la misma suerte, y encima que me queden congelados para tercer hermanito, ja, ja, definitivamente, estoy loca, por cierto una pregunta indiscreta lo del 77 es por tu año de nacimiento?Tambien es el mio, tambien mi nene tiene 2 añitos(en marzo)como tu nena y otra cosa, tu vas al Ivi?me suena algo de sanitas? es que yo voy a traves de sanitas.que interrogatorio, madre mia...Y tambien te voy a pedir que me actualices en la lista por fa, que no tengo ni idea y ya me calloooo y gracias
Bueno me voy a seguir dando vueltas al sofa, besos para todas...
Comment
-
hola guapa, qué bien, ya estan contigo, enhorabuena, cuidalos mucho, bebe acuarius y mimales!!! oye, quien esta con tu niño estos dias? te has dado la baja? yo tengo aqui a mis padres pq este peque no para y lo tengo todo el dia encima, dice q estoy malita de la tripa, el pobre, si supiera....
si, nosotros mañana, ya os contare! a mi tb me parece un poco raro q te los hayan puesto tan rponto, la verdad, ya te lo decia en otro mensaje pero bueno, ellos son los que saben y la beta es muy prontito, aguantaras sin hacerte el pipitest??? bueno amiga, a cuidarte, eh? ya vamos hablando, mañana os cuento!!! besos
Comment
-
Hola Mayko, te actualizo yo que estoy por aquí
Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (solo queda una semana)
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
Lijibus: Transferencia 17/04 ó 19/04
Mayko: Transferencia viernes 16
BETAS:
Mayko: beta 26/04
Comment
-
Ups no lo había hecho bien... ahora si.
Lijibus te pongo transfer para mañana.
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
Lijibus: Transferencia 17/04
BETAS:
Comment
-
holis mayko yo aca chusmeandoles un pocoo ,se me hace muy rapido la betaaa que rara noo?? y que te contesto la doc por que se que lo mas rapido son 13 dias ,y deja de eso que si es positiva te va a tener con el corazon en la boca porque con tanpoco tiempo seguro te da bajitaa en cuantoo amedidaa pero buenoo si ellos te dicen que en ese tiempoo mejorrr no vas a tener que esperar tanto jejeje !!!!!igual tu tranquilaa y a cuidar a tus babys, ¿ que te los pusieron antes de blastos o antes del 3 dia?? mm muy raroo no se supone que en esa etapa esta en camino recien tu igual mucho reposo almenos los primeros dias que se agarren biennn !!!!
muchaa suerteee y no te quedes con dudas llama a tu doc y preguntaleeee sip, mucha suertee!!!
besos a todass
gracy como vas muy lindas tus entradas besos!!!
Comment
-
Hola Mazzuchini, pues eso lo que digo yo, que me parece prontisimo, no eran blastos ni nada si me los pusieron antes del 3º dia, se lo dije a la doctora, me dijo que en sangre ya se va a ver, pero claro daria un valor minimo, yo que se, no quiero ni pensar que me da algo...
Lijbus,hola, con el nene, pues nos apañamos como podamos, entre la guarde, los cuñaaaos, mi marido hace lo que puede ...etc, que suerte tener tus papis contigo,lo que daria yo porque mi madre estuviera conmigo o cerca, pero estan muuuuy lejos y no puede ser y mi suegra es muy mayor y hay que cuidarla a ella, asi que...complicado lo tengo.Ay,mañana ya vas a por los tuyos ...que bien, donde van a estar mejor que con nosotras, muuucha suerte, ya nos diras...a que hora vas?
Comment
-
Yo te actualizo guapa, el caso es que en la página anterior Sadurnina si que te había actualizado... esto es cosa de fantasmas, jejeje
EN TRATAMIENTO:
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
Lijibus: Transferencia 17/04
BETAS:
Mayko: beta 26/04