FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

    Tatiss, la espera es desesperante, si tuviera moño estaría hasta ahí menos mal que no tengo....

    me dais todas envidia, yo también quiero hacer algo, pero me toca esperaaaaaaar.

    Petonet!!

    Comment


      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

      Hola añado a Glosacli a la lista, que hay 3 en Betaespera!!!!!

      EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

      Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (solo queda una semana)

      Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

      María1971: ICSI en mayo.

      Gracy: Tomando anticonceptivos y 5/4 eco para control.

      Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

      ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

      24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

      Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

      CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

      Joven72 inicia Fiv en Abril

      barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

      Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

      Casanmi: Con anovulatorios

      Azulina: Esperando a que le llame el gine

      iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

      mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

      Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

      Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses



      EN TRATAMIENTO:



      Pilina: Banderillas de menopur y puregon

      Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

      Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

      jaraguas: empiezo banderillas 11/4. proximo control de folis 16/4

      NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.

      Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

      Anserver: con banderillas desde el 06/04 eco 16/04



      PUNCIÓN:

      Mayko: Punción Miércoles 14

      Vivico: Punción Domingo 18 @ 10h15



      TRANSFERENCIA:

      Lijibus: Transferencia 17/04 ó 19/04

      BETAS:

      Martez33: beta 22/04

      Leny: beta 26/04
      Glosacli: beta 26/04


      POSITIVOOOOOOOS...........

      Comment


        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

        Barro, bien ya estás al lío...

        Esas preguntillas nos rondan a todas, pero no depende de tí, además te estas cuidando a tope, más no se puede hacer. Pero estamos en buenas manos, así que a despejar nubarrones que ya habrá tiempo...

        Yo a medida que acumulaba negativos, dejé de fumar, al siguiente ntvo. dejé el café, al siguiente dejé la coca-cola (es lo que más me ha costado), al siguiente dieta super-sana..., y ahora ya no se que más dejar....se os ocurre algo que dejar???? Conclusión que estamos pelín obsesionadas. Bueno os confieso que en este parón he vuelto a la coca-cola, la dejaré unos días antes de la punción, me encanta.

        Petonets!!

        Comment


          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

          Lijibus, qué genial!!! Eres una super Champion!

          En cuanto al dilema no te digo otra cosa, que es un gran dilema... con el blastocito hay más probabilid no?? y siempre te quedarán congelados por si no sale bien.. (que no tiene que ir mal, eh?)

          Jo vaya 2 diitas que vais a pasar... Bueno piensa en positivo puedes elegir.

          Petonet!

          Comment


            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

            hola, voy a haceros una pegunta por ver si alguien me puede ayudar: resulta que tengo hemorroides y las tengo ahora muy inflamadas y lo estoy pasando fatal, he leido en el prospecto de hemoal que no se debe usar si estas embarazada, a mi me da miedo usarlo y no conozco ningun remedio casero que me pueda aliviar este dolor. un beso y gracias.

            Comment


              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

              LO QUE VA MUY BIEN PARA LAS HEMORROIDES SON BAÑOS DE ASIENTO CON AGUA FRIA Y SAL, Y SI TE DUELEN MUCHO PONTE HIELO, CON EL EFECTO DEL FRIO DUERMES LA ZONA Y CESA EL DOLOR!!!

              Comment


                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                JO, CHICAS, ESTO ES UN SIN VIVIR Y ENCIMA HASTA EL SABADO NO SABEMOS COMO ESTAN NUESTROS CHIQUITINES.... ESTAMOS PENSANDO IR EL SABADO A POR DOS EMBRIS Y DEJAR LOS DEMAS A BLASTOS Y CONGELAR, NO QUEREMOS ARRIESGARNOS A Q TODOS VAYAN A BLASTOS, HAY CASOS QUE SE HAN MUERTO TODOS X EL CAMINO. NOSOTROS NO VAMOS A VOLVER A PASAR X ESTO, YA TENEMOS A NUESTRO NIÑO Y ESTA ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD... GRACIAS X VUESTROS CONSEJOS!!! CREO Q NOS VAMOS A ARRIESGAR Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!!! DOS MEJOR QUE NINGUNO!!! NO OS PARECE???

                Comment


                  FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                  Chicaaaas, aqui estoy, hola a todas,

                  se me ha ido el internete y mira que se lo tengo dicho que ahora noooo, pero ya esta arreglado.

                  Os cuento, de los 17 que ha habido han quedado 13 maduros y fecundaron 9(como vaya bajando el numero, uff...)y no se van a arriesgar a esperar mucho, asi que mañana transfer, me pondre 2 y el resto si aguantan a congelar.

                  Ay la que se ha liado aqui, ya no me sirve la chuletilla, me voy a comprar un cuaderno para apuntar y enterarme como vais todas...

                  Lijibus, de lo tuyo si me enterado bien, que maravilla, 15 fecundados, eres un fenomeno...me alegro mucho.Y la decision que tienes que tomar, pues complicadillo, el lio que se le queda una en la cabeza...sea como sea, ya veras como tendremos la beta tambien el mismo dia y por supuesto positiva¡¡a por esos hermanitos, compi

                  Y mas nuevas,bienvenidas a todas...ay que lio tengo, ahora mismo voy revisar todos los mensajes y vuelvo ahora mismo...besitos y hasta ahoraaa

                  Comment


                    FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                    Hola Chicas, cada día que pasa somos más, esto está buenísimo, bienvenidas a todas las nuevas....



                    EN ESPERA DE TRATAMIENTOS:

                    Irene: Eco el 22 de Abril y entrega de resultados de analisis. (solo queda una semana)

                    Tatiss: Visita ECO e inicia anticonceptivos el 27/4.

                    María1971: ICSI en mayo.

                    Gracy: Tomando anticonceptivos y 1/5 segunda eco para control.

                    Sadurnina: Pendiente inicio 1ª semana de mayo (jooo, voy a ser la última)!!!

                    ana_82: ICSI finales de abril. Tratamiento japonés, equin y evopad hasta el 30.

                    24: inicio de ACO, eco 03/05 y banderillas 04/05

                    Mamunia: Esperando regla 11-04 para empezar FIV mayo.

                    CARLONCHI: esperando regla de abril para comenzar

                    Joven72 inicia Fiv en Abril

                    barro: con anticonceptivos ECO 16 abril

                    Pilars: 16-04 comienza estimulación FIV-ICSI

                    Casanmi: Con anovulatorios

                    Azulina: Esperando a que le llame el gine

                    iroali: tomando aco. 9/4 comenzara banderillas

                    mazzuchini: comienzo el 23/4 con banderillas

                    Littlerose: empieza con banderillas el 21/04

                    Solsur: beta 44 y lo perdió - tiene que esperar de 2 a 3 meses



                    EN TRATAMIENTO:



                    Pilina: Banderillas de menopur y puregon

                    Gemuchi: synarel y eco 8 de abril

                    Lola34: con banderillas desde el 1 de abril

                    jaraguas: empiezo banderillas 11/4. proximo control de folis 16/4

                    NIMUEH: Empieza con banderillas el 10/04.

                    Nelvy: comenzará banderillas el 13/04

                    Anserver: con banderillas desde el 06/04 eco 16/04



                    PUNCIÓN:

                    Mayko: Punción Miércoles 14

                    Vivico: Punción Domingo 18 @ 10h15



                    TRANSFERENCIA:

                    Lijibus: Transferencia 17/04 ó 19/04

                    BETAS:

                    Martez33: beta 22/04

                    Leny: beta 26/04
                    Glosacli: beta 26/04


                    POSITIVOOOOOOOS...........

                    gracy2010-04-16 04:39:24

                    Comment


                      FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                      gracy2010-04-15 23:26:01

                      Comment


                        FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                        Hola otra vez a todas,

                        Hola vivico, eres la siguiente para la puncion, el domingo ya, mucha suerte;que gracia con lo de ponerte 3, anda que si salen los tres familia numerosa de golpe, ja, ja di que si, pues yo conozco una chica que tiene trillizos de su primer intento de fiv, la conoci en mi primer tto, 2 nenes y 1 nena-3 hermosuras que ya tienen 2 añitos, asi que adelante y nos cuentas.

                        Lola34, hola, tambien puncion a la vista, que bien, por fin no?llevas ya muchos dias ocn las banderillas, asi que ya toca salto al siguiente paso

                        Litllerose, bienvenida, esta vez seguro que sale si o si, ya veras, yo me digo lo mismo y ademas este es el foro de la suerte como decimos todas, asi que animo y a por ello, una semana pasa rapido, ya mismo estas fabricando folis de los buenos...un abrazo

                        Anserver22, tambien bienvenida,suerte mañana en tu eco, no te preocupes por el num. de folis, seguro que hay alguno que otro mas y bien buenos, ya nos contaras

                        Y tambien esas ecos mañana, jaraguas y Gemuchi, suerte a ver como van esos folis

                        Iroali tu tambien tenias eco hoy no? como ha ido?cuentanos las novedades

                        Ay Lijibus, mi niña, como va esa cabecita con las vueltas que le estas dando, tu descansa y a ver si mañana ves las cosas con mas claridad o te dicen algo mas los medicos...y nos cuentas...un besito y gracias tambien por preocuparte por mi, por supuesto muchas gracias a todas por estar pendientes y estar alli, se agradece la verdad...

                        A las betaesperantes pacienciaaa y a cuidarse, en nada estoy con vosotras...

                        Bueno, besos y animos para todas, hasta mañana

                        Comment


                          FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                          Hola chicas, cada día hay más novedades.

                          Vivico qué bien que ya tengas la punción tan cerquita, en unos días estás preñi.

                          Lijibus, qué cantidad de embriones, vas a tener familia supernumerosa si te lo propones.

                          Lola 11 folis está genial y todavía puede aparecer alguno más.

                          Glosacli, no te agobies, hay que tener paciencia y ya te queda muy poquito.

                          Comment


                            FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                            Hola a todas,

                            Ingresé en el foro al principio, pero hasta ahora no he podio volver a escribir, aunque os voy leyendo a ratitos.

                            Hoy he ido a la eco, pensando que empezaba el tratamiento, pero lo han pospuesto ya que en mis ovarios quedan restos de la ovulación anterior y para comenzar con la estimulación me han dicho que deben estra completamente limpios. A comenzar de nuevo con los anticonceptivos.... Yo que iba tan ilusionada..... Pero bueno, está claro que este es un largo camino y lo que más hay que tener es paciencia.... Así que para mayo (eso espero). Me han dado cita para el día 11. A ver si esta vez están completamente limpios (relucientes espero) y puedo comenzar en mayo con las banderillas

                            Un saludo a todas

                            Comment


                              FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                              Hola:

                              Bueno, me voy al IVI a ver que me dicen, ya queda menos.... que nervios, os cuento luego.

                              PILARS se que es un palo, a mi me paso lo mismo en marzo, pero tomé un mes de anticonceptivos y ahora estoy con el tratamiento. Ánimo que solo es un mes de espera y pasa muy rápido.

                              Comment


                                FIV ABRIL-MAYO, YA FALTA MENOS!!!

                                Gracias anserver22.

                                Ya nos cuentas como te ha ido. Mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X