Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Positivos con vitrificación de ovocitos
Collapse
X
-
Bueno , os cuento como ha ido hoy en mi control... resulta que tenemos..uno de 18 , otro de 15 , otro de 13 , otro de 11 y otro de 10, así es que me ha subido la medicación dos dias más , pasado mañana , miercoles otra vez control y este viernes punción. Y ahora viene otra duda chicas... sorry pero después de la punción que¨??? es decir duele , o no ? y tengo que guardar reposo o no? y cómo sabré si ha ido bien o no ? habrá transferencia o no? me vitrificarán ? en fin muchas gracias.
Comment
-
Hola Onass
La punción en sí no duele porque te duermen, pero después estarás un poco molesta, te dirán que bebas aquarius, como 2 litros al día, para recuperar sales minerales y desinflarte.
El mismo día de la punción te dicen cuántos ovocitos han recuperado y cuántos son maduros.
Al día siguiente te llaman del laboratorio y te dicen cuántos han fecundado, los dejan en observación para ver cómo evolucionan y si son buenos o no para la transfe. Algunos médicos los transfieren cuando tienen 3 días, otros prefieren que tengan 5 o 6 porque se implantan mejor.
Los del laboratorio te llamarán para decirte cómo van . Si te quedarán varios buenos los congelan y te dejan los frescos para la transferencia
Ah se me olvidaba los del laboratorio también te van diciendo cuál es la calidad del embrión.
En definitiva que te vas a pasar el fin de semana deseando que te llamen del laboratorio guapa.
Mucha suerte
Comment
-
onass el que vitrifiquen o no no lo deciden ellos, si tu no lo dices o no lo habéis hablado con tu médico van directamente a transfer con los que haya. Para vitrificar tienes que firmar un consentimiento. Si quieres puedes esperar a ver los que recuperan en la punción y cuando sepas cuantos son maduros decidir si vas a transfer o vitrificas. En cualquier caso como el miércoles vas de nuevo al control pregúntale a tu médico. Con dos días más de medicación y el tamaño que tienen pueden ser los 5 maduros.
Comment
-
Hola a todas!! cuanto tiempo...os he leido durante estos dias pero no me animaba a escribir... estaba de bajon y hoy bajo cero...pero os necesito... Estoy hecha un lio, no se por donde voy y si voy bien o que... He empezado mi 2º ciclo,me volvieron a dar anticopceptivos 15 dias y ahora llevo 4 dias con banderillas de puregon y luveris. Bueno, empiezo por el principio, por si alguien no me conoce y por si alguna no se acuerda(cosa fácil, somos tantas..)soy baja respondedora, ovulo poco y pocos folículos....(menudo plan), bueno en mi primer ciclo consegui mi "uno" óvulo y lo tengo vitrificado, de muy buena calidad pero sólo "uno", en este 2º ciclo me vieron en el primer control 4 ó 5 pero me volvieron a dar anticonceptivos, por lo que a los 15 dias estaba todo paradito y segun ellos mis foliculos tambien, empece con las banderillas para "animar" el asunto, pero voy hoy, al 2º control y sólo me ven 1 en condiciones y 2 "posibles" pero me dicen que es pronto q a ver el jueves si alguno más se ha animado...estoy fatal....
Mi pregunta...Os han dado anticonceptivos en todos los ciclos? Alguna ha ido con ciclo natural?
Gracias y ánimo a todas y prometo estar aqui para ayudar y que me ayudeis, creo que entre nosotras es más fácil.
Comment
-
Hola Olga!
Entiendo que estés así, yo voy ahora a por mi 2º ciclo de estimulación y sí que me dan la píldora.
A mi me dijeron que haría uno o dos como muuuucho, en mi primer ciclo hice 5 folis!!! de ellos tres ya están vitris! Fue toda una sorpresa hasta para la Dra. dice que reaccioné muy bien a la estimulación tengo que decir que era un protocolo muy suave y me ha dicho que gracias a eso tuve una respuesta mejor.... no te agobies, nosotras las bajas respondedoras vamos lentitas pero seguras!! poco a poco.
¿Has entrado en el foro de "Vitrificación de ovocitos"? Allí hay muchas chicas también como nosotras y van uno a uno...
Ánimo cariñet! y para lo que necesites estamos aquí.
Comment
-
Yo estoy con Omifin y pergoveris (solo dos pinchazos). Ýo al principio me agobié un montón cuando me dijeron que tardaria mucho... pero luego bueno lo asimilas y sabes que llegará! Estos foros me han ayudado muchísimo, nunca pensé que me ayudaría tanto!!
Comment
-
La verdad es que si,que ayudan muchisimo, esta tarde he llegado ploff de la consulta y entre vosotras, mi marido y mis padres me habeis hecho ver todo de otra forma, ser más positiva...la verdad es que sabia que iba a ser largo pero tenia esperanza de ver mejores resultados...a ver que tal el jueves
Comment
-
Olga, yo empecé en esto en octubre, mi primer ciclo fue en noviembre y estaba ilusionadísima. En la primera eco me ven sólo un folículo, en la segunda eco había dos, en ese momento decidí vitrificar y al final ovulé espontáneamente y se canceló la punción. En el segundo ciclo pude vitrificar dos, y en el tercero tres. Ya ves que esto es un proceso largo y a veces te viene abajo, pero no me quiero quedar sin intentarlo al menos una vez con mis propios óvulos. A ver si tengo suerte ya este cilco hago alguno más bueno y puedo intentar la transfer.
No te desanimes, que el camino puede ser largo, pero lo conseguiremos.
Comment
Comment