Positivos con vitrificación de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos con vitrificación de ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaa , otra vez ando conmis dudas... cuando vitrificamos ovocitos... que posibilidades hay de que cuando los descongelen no se nos mueren.. muchas gracias por resolver siempre mis preguntas.

Comment

Te lo he puesto en el otro post onass, pero te lo pongo aquí de nuevo por si lo ves antes. En IVI, el porcentaje de éxito en la desvitrificación está en torno al 95%, creo que es unporcentaje muy bueno.

Comment

Es un porcentaje buenísimo , te lo preguntaba porque si esta vez no va bien... pues eso , me planteaba ir vitrificando.. muchísimas gracias Casanmi.

Comment

Bueno , os cuento como ha ido hoy en mi control... resulta que tenemos..uno de 18 , otro de 15 , otro de 13 , otro de 11 y otro de 10, así es que me ha subido la medicación dos dias más , pasado mañana , miercoles otra vez control y este viernes punción. Y ahora viene otra duda chicas... sorry pero después de la punción que¨??? es decir duele , o no ? y tengo que guardar reposo o no? y cómo sabré si ha ido bien o no ? habrá transferencia o no? me vitrificarán ? en fin muchas gracias.

Comment

Hola Onass

La punción en sí no duele porque te duermen, pero después estarás un poco molesta, te dirán que bebas aquarius, como 2 litros al día, para recuperar sales minerales y desinflarte.

El mismo día de la punción te dicen cuántos ovocitos han recuperado y cuántos son maduros.

Al día siguiente te llaman del laboratorio y te dicen cuántos han fecundado, los dejan en observación para ver cómo evolucionan y si son buenos o no para la transfe. Algunos médicos los transfieren cuando tienen 3 días, otros prefieren que tengan 5 o 6 porque se implantan mejor.

Los del laboratorio te llamarán para decirte cómo van . Si te quedarán varios buenos los congelan y te dejan los frescos para la transferencia

Ah se me olvidaba los del laboratorio también te van diciendo cuál es la calidad del embrión.

En definitiva que te vas a pasar el fin de semana deseando que te llamen del laboratorio guapa.

Mucha suerte

Comment

onass el que vitrifiquen o no no lo deciden ellos, si tu no lo dices o no lo habéis hablado con tu médico van directamente a transfer con los que haya. Para vitrificar tienes que firmar un consentimiento. Si quieres puedes esperar a ver los que recuperan en la punción y cuando sepas cuantos son maduros decidir si vas a transfer o vitrificas. En cualquier caso como el miércoles vas de nuevo al control pregúntale a tu médico. Con dos días más de medicación y el tamaño que tienen pueden ser los 5 maduros.

Comment

Uyy Onass, me he liado yo estaba hablando de vitrificar embriones no ovocitos.

¡ qué lio !

Comment

Hola a todas!! cuanto tiempo...os he leido durante estos dias pero no me animaba a escribir... estaba de bajon y hoy bajo cero...pero os necesito... Estoy hecha un lio, no se por donde voy y si voy bien o que... He empezado mi 2º ciclo,me volvieron a dar anticopceptivos 15 dias y ahora llevo 4 dias con banderillas de puregon y luveris. Bueno, empiezo por el principio, por si alguien no me conoce y por si alguna no se acuerda(cosa fácil, somos tantas..)soy baja respondedora, ovulo poco y pocos folículos....(menudo plan), bueno en mi primer ciclo consegui mi "uno" óvulo y lo tengo vitrificado, de muy buena calidad pero sólo "uno", en este 2º ciclo me vieron en el primer control 4 ó 5 pero me volvieron a dar anticonceptivos, por lo que a los 15 dias estaba todo paradito y segun ellos mis foliculos tambien, empece con las banderillas para "animar" el asunto, pero voy hoy, al 2º control y sólo me ven 1 en condiciones y 2 "posibles" pero me dicen que es pronto q a ver el jueves si alguno más se ha animado...estoy fatal....

Mi pregunta...Os han dado anticonceptivos en todos los ciclos? Alguna ha ido con ciclo natural?

Gracias y ánimo a todas y prometo estar aqui para ayudar y que me ayudeis, creo que entre nosotras es más fácil.

Comment

olga te he contestado en el otro post

Comment

Hola Olga!

Entiendo que estés así, yo voy ahora a por mi 2º ciclo de estimulación y sí que me dan la píldora.

A mi me dijeron que haría uno o dos como muuuucho, en mi primer ciclo hice 5 folis!!! de ellos tres ya están vitris! Fue toda una sorpresa hasta para la Dra. dice que reaccioné muy bien a la estimulación tengo que decir que era un protocolo muy suave y me ha dicho que gracias a eso tuve una respuesta mejor.... no te agobies, nosotras las bajas respondedoras vamos lentitas pero seguras!! poco a poco.

¿Has entrado en el foro de "Vitrificación de ovocitos"? Allí hay muchas chicas también como nosotras y van uno a uno...

Ánimo cariñet! y para lo que necesites estamos aquí.

Comment

Gracias, la verdad es que me ayudais un monton. Con que medicacion estas CMC? se que ire más lenta,pero claro me gustaria un poco menos lenta....

Besotes y ánimo

Comment

Yo estoy con Omifin y pergoveris (solo dos pinchazos). Ýo al principio me agobié un montón cuando me dijeron que tardaria mucho... pero luego bueno lo asimilas y sabes que llegará! Estos foros me han ayudado muchísimo, nunca pensé que me ayudaría tanto!!

Comment

La verdad es que si,que ayudan muchisimo, esta tarde he llegado ploff de la consulta y entre vosotras, mi marido y mis padres me habeis hecho ver todo de otra forma, ser más positiva...la verdad es que sabia que iba a ser largo pero tenia esperanza de ver mejores resultados...a ver que tal el jueves

Comment

Olga, yo empecé en esto en octubre, mi primer ciclo fue en noviembre y estaba ilusionadísima. En la primera eco me ven sólo un folículo, en la segunda eco había dos, en ese momento decidí vitrificar y al final ovulé espontáneamente y se canceló la punción. En el segundo ciclo pude vitrificar dos, y en el tercero tres. Ya ves que esto es un proceso largo y a veces te viene abajo, pero no me quiero quedar sin intentarlo al menos una vez con mis propios óvulos. A ver si tengo suerte ya este cilco hago alguno más bueno y puedo intentar la transfer.

No te desanimes, que el camino puede ser largo, pero lo conseguiremos.

Comment

Hola Casanmi, la verdad es que te sigo desde el primer dia, siempre has estado ahi, gracias me anima mucho leerte y seguir luchando...lo vamos a conseguir...!!

Comment

Working...
                                X