Positivos con vitrificación de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos con vitrificación de ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Positivos con vitrificación de ovocitos

    Hola a todas!

    He empezado tto para vitrificación de ovocitos, tengo miedo de hacer pocos, bueno tengo miedo de todo!! todo es nuevo, me gustaria conocer chicas que lo han conseguido con vitrificación, yo tengo baja respuesta ovárica.

    Colgar aquí vuestros positivos! A ver si me animo!!

    besos a todas!

    #2
    Positivos con vitrificación de ovocitos

    Yo todavía no puedo colgar un positivo, pero espero hacerlo pronto.

    Tengo dos ovulitos vitirificados y mañana tengo punción.Se ven tres folis de buen tamaño que podrían estar maduros, así que los vitrificaré también y es posible que con el proximo ciclo intente la transfer.

    Mucha suerte CMC. No tengas miedo, puede que el proceso sea más largo, pero al final se consigue. En mensajes antiguos hay un tema de vitrificación de ovocitos en los que hay muchas chicas que ya lo han conseguido.

    Comment


      #3
      Positivos con vitrificación de ovocitos

      Muchas gracias por tus ánimos y tu mensaje, tengo momentos de estar super positiva de verdad! pero otros... bueno lo conseguiremos seguro!

      besos

      Comment


        #4
        Positivos con vitrificación de ovocitos

        Hola! Yo al igual que Casanmi,voy poquito a poco, voy a empezar mi 2ºciclo. Tambien tengo baja respuesta ovarica. En la SS me mandaron a ovo,pero aqui tengo posibilidad de intentarlo con mis propios ovulos aunque sea poco a poco y se haga un poco largo...en mi primer ciclo sólo consegui "uno" pero ahi lo tengo, esperando a sus hermanitos y poder conseguir nuestro objetivo, ser mamis...

        Sólo decirte que ánimo y paciencia y que aqui nos tienes.

        Casanmi, suerte mañana,ya nos cuentas

        Besotes

        Comment


          #5
          Positivos con vitrificación de ovocitos

          Hola!

          Yo voy el martes 9 a ver como voy y me dirán cuando me hacen mi 1ª punción! Vamos a ver cuantos he hecho, que miedo! ¿tu estás en IVI Valencia olga09? Supongo que si porque he visto que eres de Valencia, es un camino largo este eh? ¿con qué doctor estás? Yo voy por las tardes con la Dra. Labarta.

          Comment


            #6
            Positivos con vitrificación de ovocitos

            si, voy al IVI de Valencia, con el Dr.Simon. La verdad es que cuando llame me preguntaron que si queria alguno en especial,y le dije,(estaba bastante angustiada) que el primero q pudiese, y estoy contenta,me lo explica todo y se preocupa de que tal voy, si tengo dudas...vamos creo que lo normal...Tambien voy por las tardes, por el trabajo, me va mejor.

            Comment


              #7
              Positivos con vitrificación de ovocitos

              Hoy me ha hecho la punción y han sacado los tres folis, mañana llamarán para decirme los que son maduros y los vitrificamos. Si valen los tres quizá nos planteemos la transfer en el proximo ciclo. Si todo va bien, antes de que acabe el mes podría ser betaesperante.

              Comment


                #8
                Positivos con vitrificación de ovocitos

                Eso esta genial,Casanmi, ya veras como si, suerte y mañana nos cuentas.

                Buenas noches

                Comment


                  #9
                  Positivos con vitrificación de ovocitos

                  Alaaa! es genial! me animan mucho estas noticias! Me alegro mucho por ti.

                  besos! bona nit

                  Comment


                    #10
                    Positivos con vitrificación de ovocitos

                    Buena suerte Casanmi,

                    A ver si te los vitrifican todos

                    Comment


                      #11
                      Positivos con vitrificación de ovocitos

                      Los tres son buenos y ya están vitrificados. Así que ya he juntado 5, si en el proximo ciclo hago al menos 3, iría a transfer. (si tuviera sólo 2, también me lo pensaría)

                      Comment


                        #12
                        Positivos con vitrificación de ovocitos

                        Chicas,

                        os quería preguntar si alguna ha probado homeopatia (o alguna otra técnica natural) para mejorar cantidad y calidad y si le ha funcionado.

                        También si en cuanto a alimentación habéis hecho "algo"....

                        Tengo hora con un homeopata en Valencia pero quiero conocer opiniones.

                        mil gracias como siempre

                        Comment


                          #13
                          Positivos con vitrificación de ovocitos

                          Yo no he hecho nada en esa línea, no te puedo ayudar. De todos modos tampoco creo que me hubiese ayudado ya que no creo mucho en esas cosas.

                          Comment


                            #14
                            Positivos con vitrificación de ovocitos

                            HOla,

                            Yo lo que tomo desde hace mucho tiempo son perlas de onagra para egular la menstruación.

                            Mi marido toma cápsulas de maca andina que dicen que es buena para mejorar la calidad del semen pero no sé si qué resultado habrá tenido porque no hemos repetido el seminigrama.

                            Tengo una amiga que cree mucho en todas estas cosas y me hadicho que cuando me hagan la transferencia coma sardinas y nueces, el por qué, no tengo ni idea, pero...

                            Yo creo que estas cosas malas no son así que por probar....

                            Comment


                              #15
                              Positivos con vitrificación de ovocitos

                              Hola! los lunes termino tardiiisiiimo... Bueno, sobre lo de la homeopatia, yo, tambien tomo aceite de onagra...pero eso con los años, se ira notando... En el foro de enfemenino, lei algo. Po lo visto en americalatina hay más uso de estos métodos. Yo la verdad es que si me aconsejan bien, no digo que no lo probase....

                              Casanmi, que bien!!, la verdad es que creo que ire un ciclo por detras de ti o más según se de... lentas pero seguras...ji,ji

                              Lo vamos a conseguir

                              Comment

                              Working...
                              X