Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Xicas, ya los tengo conmigo. La transfer muy bien. Al final han congelado 4, y otro está a la espera de evolución. Si todo va bien, lo congelarán, si no, él mismo se parará.
Sí, veo que estaré sola en la betaespera. Pero poco a poco tendré compañía.
Cuatro, como estás?? Como ya te dije, disfruta del embarazo, que es muy bonito. Aún estás de reposo??
Tueris, todo saldrá bien. Tranquila. Ya nos cuentas.
Y me actualizo...
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Tratamiento:
- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02
- 2079: con procrin desde 26/01/10
- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02
- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10
- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero
- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-
- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--
- Marr: 1ª consulta 23/02/10
- Casanmi: 4º tto. 23/02/10, eco de control 28/02/10 (5 óvulos vitrificados)
- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)
- Lumac: Anticonceptivos, eco 27/02/10
- Bolli: Anticonceptivos hasta 25/2, banderillas ,2a eco 2/03
- Thay: Dr. Bosch Valencia: Banderillas desde 18/02, eco el 23/02.
Punción:
Transferencia:
Beta:
- Misn: 26/03
Embarazadas
- Gizmus
- yeye beta 477
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas,
Pues os cuento que ya he empezado otra vez a preparar a Demetrio para mis congelados.
Esta vez es bastante más rápido y más sencillo porque sólo tengo que tomar Meriestra, así que en 2 semanas tengo transferencia.
Me va a pillar en Semana Santa pero pienso salir de viaje igualmente, así se me hará más llevadero.
Ah y la consulta con el doctor Giles fue muy bien. Me pareció muy agradable, menos mal porque en un post hablaban un poco mal de él.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Misn ¿qué tal lo llevas ? ya no me acuerdo de cuántos te habían puesto.
Con las fallas por medio estarás más entretenida y se te hará más llevadera la espera ¿no?
A mi me va a pillar la semana Santa por medio, así que por un lado mejor así ando de aquí para allá y cuando me queira dar cuenta tengo que hacerme la beta otra vez.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola Tueris,
Me han puesto 2, que creo que ya son batantes...
Pues aquí estamos, esperando, en casita, ya que me he cogido dos días y he empalmado con las vacaciones. Y como bien dices, menos mal que son fallas y se hace más ameno... Al menos esta semana me pasará volando. La próxima ya veremos...
Pues sí, con la semana santa por el medio, también te pasará más rápido.
Ya lo tienes ahí, dos semanitas... Que todo vaya muy bien y mucha suerte
Un besote
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Buenas a todas!!!
Que tal vamos?
Misn como va ese reposo, bien? y las fallas? Espero que todo muy bien!!! Y el resto como lo llevais? esta este foro muy paradito!!! Cuenten novedades!!! las de enero y mayo estan que no paran de escribir!!! Animo y mucha suerte a todas!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Marta María, aquí estamos ya trabajando. Y tú, como estás??
De las fallas no me he enterado, ya que me he tirado una semanita de reposo y relax. Por ahora bien, esperando, pero tranquila. El viernes ya está ahí.
Ya, no está muy animado el foro. Pero bueno, espero el 26 daros una buena noticia y haber si se anima la gente.
Besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola,
Sí que es verdad que estamos dejando el post abajo del todo. Como estamos todas desperdigadas en varios nos hemos olvidado de este.
Misn ya te falta poco a ver si te pones en la lista rosa que está muy pobre.
Yo tengo eco y probablemente la semana que viene transfe, ya os contaré.
Chao
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Pues sí, estamos en distintos post y éste no progresa. Pero hay que seguir actualizándose por los que quedan y los positivos animan mucho. Así que, vamos a por ellos!!!
Me alegro que te vaya todo bien. Ya lo tienes ahí. Dentro de poco, la transfer. Ya nos vas poniendo al día.
Ciao.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Buenas!!!
La verdad es que estamos flojitas, flojitas!!! Estamos desperdigadas en otros foros y no oarticipamos en este lo suficiente!!!
Misn, que tal todo? El viernes esta a caer, en nada una buena noticia para todas!!!
Tueris, animo que todo poco a poco se anda y se gana!!!
Yo sigo preparandome para mi 2da estimulacion!!!
Saludos
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
HOla,
Marta María ¿ qué tal lo llevas ? ¿en qué IVI estás?, jo que cotilla soy, es que con tantos nombres ya me lio.
Misn tú estás con el mismo médico que yo, je je, a ver si contigo se luce un poco más que conmigo maja, y el viernes nos das una buena noticia y si anima un poco este post.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Chicas me actualizo en la lista que estaba por ahí atrás perdida.
Tratamiento:
- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02
- 2079: con procrin desde 26/01/10
- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02
- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10
- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero
- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-
- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--
- Marr: 1ª consulta 23/02/10
- Casanmi: 4º tto. 23/02/10, eco de control 28/02/10 (5 óvulos vitrificados)
- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)
- Lumac: Anticonceptivos, eco 27/02/10
- Bolli: Anticonceptivos hasta 25/2, banderillas ,2a eco 2/03
- Thay: Dr. Bosch Valencia: Banderillas desde 18/02, eco el 23/02.
- Tueris : Preparando endometrio otra vez. Lento pero seguro (espero)
Punción:
Transferencia:
Beta:
- Misn: 26/03
Embarazadas
- Gizmus
- yeye beta 477
Comment
Comment