FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

Pues ya somos dos Nath, vaya viernes ...

Yo el lunes me haré la beta de todos modos pero no tengo ninguna gana la verdad.

A ver si la próxima tenemos más suerte ¡ jo...r !

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

LO SIENTO MUCHO NATH Y TUERIS PERO ANIMO Y A POR LA SIGUIENTE VERAS Q ESA SI SERA LA VUESTRA ANIMO

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Gracias por lo ánimos Yeye, a ver si en abril o mayo tengo más suerte.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Siento mucho vuestros negativos, pero no desnimaros ahora. Hay que reponerse y confiar en que la proxima es la buena. Seguro que lo conseguís.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Chicas no os desanimeis y hemos dicho que el 2010 es nuestro año no? bueno y con todo lo que se pasa un mes o dos arriba o abajo porque se consigue antes o despues.

Un abrazo muy fuerte sobre todo a los negativos y animos para todas

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

aánimos Nath Tueris ya sabeis cómo es esto..tarde o temprano lo conseguiremos..aunque el dia a dia es duro..pero tenemos que seguir besos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

yo también he sido negativo.

Nath, Tueris, se como os sentis chicas. Yo me que quedado ya seca de tanto llorar, pero ahora toca levantarse y seguir.

Chicas sois estupendas, mujeres fuertes, y aunque nos toque llorar algunos días, siempre habeis demostrado que podeis levantaros y seguir, y yo he aprendido de vosotras desde que estoy por este foro. Por eso voy a levantarme, a pisar fuerte y a lavarme las heridas y a continuar dando guerra.

Besos para todas y a las que estais en proceso, ánimo y darnos muchas alegrias con las que alimentarnos y recargar la bateria

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Ayer no tenía ni ganas ni fuerzas para contaros que he tenido un aborto bioquímico, los embriones no se han implantado y estoy teniendo una regla rara. Me tienen que repetir la beta para comprobar que los niveles de hormona van descendiendo. Hoy estoy mejor que ayer pero sigo muy triste...

Lo conseguiremos, tenemos que volver a plantearnos cuándo, ahorrar... un rollo.

Ánimo y suerte chicas...

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Natn, Tueris, Mon_gm y Chris, lo siento muchísimo. Pero hay que seguir palante. Dicen que quién la sigue la consigue. No os desmorronéis. Os quiero ver muy pero muy animadas, y si no es hoy, será mañana. Un abrazo muy pero muy fuerte

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Tratamiento

- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02

- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10

- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero

- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-

- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--

- Marr: 1ª consulta 23/02/10

- Casanmi: 4º tto. 23/02/10, eco de control 28/02/10 (5 óvulos vitrificados)

- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)

- Lumac: Anticonceptivos, eco 27/02/10

- Bolli: Anticonceptivos hasta 25/2, banderillas ,2a eco 2/03

- MISN: banderillas desde el 01/03. Eco el 08/03

- Thay: Dr. Bosch Valencia: Banderillas desde 18/02, eco el 23/02.

Transferencia:

Beta

- Meletan: 03/03/10

- Valencia76: 05/03/10
                      - Nath: 05/03/10
                      - mon_gm: 05/03/10

- Tueris : 08/03/10

- Supega: 11/03/10

- YEYE: 11/03/10

Embarazadas

- Gizmus

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

CHicas estos días no me he conectado pero es que cuando he visto que no lo habéis conseguido... de verdad pero que rabia, jolines Natn, Tueris, Mon_gm y Chris lo siento muchísimo!!l
                        Espero que la próxima sea la nuestra de verdad porque ya me estoy empezando a enfadar mucho y mucho eh??? es que me liaría a chillar y no pararía que impotencia ¿verdad?

Bueno chicas pues no hay que desanimarse es muy triste pero como dice Gizmus tendremos que conseguirlo no?????

un beso muy fuerte a todas!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Buenas a todas,

Soy nueva en esto, al menos en el IVI, ya que las dos FIV que me hicieron en la SS pasaron a IA por bajo numero de ovulos, q se le va ha hacer!!!Ahora estoy en mi 1er tratamiento para vitrificar ovulos y tan solo tengo 2, poco a poco llegare al numero q me piden!!! Saludos a todas y mucho animo!!!Lo conseguiremos, QUERER ES PODER!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un saludo,

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Bienvenido Marta Maria. Quién la sigue la consigue. Así que a por ellos.

Mi eco de ayer muy bien. Para el jueves será la punción. Hoy tengo otra eco y me lo confirmaran.

Ánimo, chicas, lo vamos a conseguir!!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Tratamiento

- Xiki: 19/02 banderillas gonal y 4ª eco 26/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02

- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10

- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero

- cuquita71: empiezo banderillas menopur, 12/3 eco de control.-

- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--

- Marr: 1ª consulta 23/02/10

- Casanmi: 4º tto. 23/02/10, eco de control 28/02/10 (5 óvulos vitrificados)

- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)

- Lumac: Anticonceptivos, eco 27/02/10

- Bolli: Anticonceptivos hasta 25/2, banderillas ,2a eco 2/03

- MISN: Dr. Bosch Valencia. Banderillas desde el 01/03. Eco el 09/03

- Thay: Dr. Bosch Valencia: Banderillas desde 18/02, eco el 23/02.

Transferencia:

Beta

- Meletan: 03/03/10

- Valencia76: 05/03/10
                              - Nath: 05/03/10
                              - mon_gm: 05/03/10

- Tueris : 08/03/10

- Supega: 11/03/10

- YEYE: 11/03/10

Embarazadas

- Gizmus

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Buenas!!

Gracias misn, el jueves coincidimos en dia de puncion, al final tengo, 3,!!!! Parecen pocos pero para alguien con baja produccion es todo un exito!!! hay q automotivarse!!!

Un saludo,

Comment

Working...
                                X