FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

CHICAS YA ESTOY AQUI CON MI PEQUE Q ILUSION HACE AHORA LO PEOR ESPERARRRRRRRRRRRRRR AL DIA 11

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Nada chicas no ha podido ser, supongo que la próxima será...
      me han comentado que como me queda un congeladito, si quería me lo ponían con esta regla sin esperar otra, así que les he dicho que sí, cuando me baje tendré que empezar a tomarme progynova otra vez, no sé si será precipitado pero... si no se prueba no se sabe.

un beso

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

LO SIENTO MUCHO GUSILUZSI, PUES SI TU CREES Q ES EL MOMENTO ADELANTE YO TAMBIEN LO HICE SEGUIDO Y ME QUEDE AMBARAZADA ASI Q LO Q TENGA Q SER SERA BESOS Y ANIMO

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Bueno Gusiluzi a ver si la próxima es la definitiva. Yo creo que haces bien en ir a por tu congelado ya. Yo también lo haría enseguida.

Besitos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

gracias chicas por vuestros ánimos
            un besito

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

lo siento mucho gusiluzsi, pero me gusta verte animada para ir a por tu conge cuanto antes. Ya verás como la próxima es la buena.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

gusiluzsi, lo siento muchisimo. Es u ¡n camino muy duro, gira página y piensa en tu pequeño conge, que te esta esperando. Muchos ánimos.

Yeye, enhorabuena ... ahora a beta-desesperar, jejeje.

Yo bien, sin novedades.

Un abrazo y suerte a todas.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

gusiluzsi mucho ánimo, lo siento guapa. Si te encuentras bien y con ánimos.. A POR TU CONGELADITO!! que seguro que es el definitivo.

Yo también estoy de betaespera, hoy llevo un día fatal de decaida.. supongo que como decis serán las hormonas.. que mal se lleva la dichosa espera..

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Lo siento gusiluzi pero hay que animarse porque como lei por ahi hay muchos frigo-bebes y ojala sea el tuyo.Mi beta es el lunes y no estoy muy convencida porque no noto nada estoy desihinchada y sin síntomas pero bueno me he estoy haciendo la idea y haciécosela a los pocos que lo saben para que no se emocionen.De todas formas yo tb tengo esperanzas en los congelados y como se puede hacer seguido y menos agresivo pues eso anima.Un besito y arriba que cuando lo conseguigamos nos parecera que no ha sido para tanto.Y suerte para todas que lo necesitamosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

LO SIENTO MUCHO GUSILUZI ............. descansa y en unos dias lo veras diferente ¡¡¡¡¡¡¡¡ es una carrera de fondo..........UN BESAZO

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Lo siento mucho Gusiluzsi, ánimo y a por tu frigobebé, todo va a salir bien, mucha suerte y mucho ánimo. Besos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

GIZMUS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te deseo todo lo mejor mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

lo siento gusiluz no te conozco mucho pero si esa sensacion tan asquerosa,pero se pasa,ya lo sabes,como por arte de magia se pasa y vuelves a tener fuerzas para empezar.
                            Ah yeye tu y yo tenemos beta el mismo dia no¡¡¡tu ya tienes un pk que bien ¡¡¡ apor el segundo besos y a esperar¡¡¡

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Chicas os deseo a todas lo mejor! ojalá lo consigais y empecemos a colgar positivos como locas de una vez!!!!
                              Por mi parte al final no me voy a poner el congeladito. Voy primero a hablar con mi doctora y a ver que me dice. Creo que el que me han dejado era bueno pero no super buenísimo así que primero prefiero preguntarla porque si no es bueno y puedo conseguir óvulos con otros tratamientos para tener más pues a ver que se puede hacer... no sé ya os diré tengo que ir el día 25 para que me digan... la verdad es que tampoco puedo arriesgarme a soltar pasta si el frigo no es para tirar cohetes. Así descanso un poco porque estoy super desmotivada y así no se puede una a intentar ser mamá... cuando se me pase la tontería empezaré al ataque!! quién sabe si en este intermedio no me quedo como otras chicas.... quizás...

Bueno que no quiero desmoralizar a nadie, arribita todas las que estáis esperando que sois muchas y para los nombres tengo la cabeza muyyyyyyyyyyyyy tontaaaaaaaaaaaaa

besos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Gusiluzsi, lo siento mucho. Pero veo que estás muy animada. Así, palante. Y si no estás segura con el congeladito, a esperar y un próximo tratamiento. Un beso

Comment

Working...
                                X