Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
hola a todas. Me alegro de que todo vaya avanzando... pero si ya tenemos betaesperas!!! que bien, a ver si empiezan a caer alegrias dentro de nada.
Yo ayer tuve control ecográfico y de momento todo bien. tengo 7 en uno y 5 en otro todos más o menos del mismo amaño (13-14). Me han reducido la dosis de puregon (100) y esta noche empiezo con orgalutram. El lunes nueva eco.
La verdad gusiluzsi es que las banderillas las llevo bien pero tengo la tripa como un balon de reglamento. Mi dra dice que es normal, que tengo muchos... en fin habrá que pasarlo...
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
MAdre mia yeye que cantidad! cuando empieces con puregon empezarán a crecer y crecer y ojalá que te valgan todos!!!
Mon es estupendo sobre 12 o así, como dice casanmi a partir de 8.5 está bien pero deben dejarlo crecer un poquito más, a mi esta última vez fui el día 9 y lo tenia en 10 y me hicieron la transfe el día 11 así que supongo que estaría por 12. Déjalo entre 8-12 o así. De todos modos es que es un jaleo porque unas veces van y te dicen está en no sé cuantos y resulta que cuando te lo hacen han pasado a lo mejor tres días, pues no sé pierdes la cuenta, mira que llevo tiempo eh? pues cada vez que preguntáis algo exacto ya se me va la pinza!!!
un besito
Comment
Comment