FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

Tratamientos

- mon_gm: banderillas puregon. Eco 9/02 (10 foliculos). Eco 12/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

LC, Gusiluzsi, Loresari, por favor dadnos una alegría pronto que lo estamos deseando y necesitando. Tiene todo muy buena pinta, ánimo.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

ay gracias, un día menos para el gran día!!! jajajjaj
        LC, Loresari lo vamos a conseguir!! (las demás también eh?)

Las demás que tal vais? cómo lleváis las banderillas? a que es coser y cantar??

un besito

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

hola a todas. Me alegro de que todo vaya avanzando... pero si ya tenemos betaesperas!!! que bien, a ver si empiezan a caer alegrias dentro de nada.

Yo ayer tuve control ecográfico y de momento todo bien. tengo 7 en uno y 5 en otro todos más o menos del mismo amaño (13-14). Me han reducido la dosis de puregon (100) y esta noche empiezo con orgalutram. El lunes nueva eco.

La verdad gusiluzsi es que las banderillas las llevo bien pero tengo la tripa como un balon de reglamento. Mi dra dice que es normal, que tengo muchos... en fin habrá que pasarlo...

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Me actualizo

Tratamientos

- mon_gm: banderillas puregon y orgalutram. Eco 12/02 (12 foliculos). Eco 15/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

una preguntilla por si la sabeis... cual es el grosor óptimo del endometrio para la implantarción? es curiosidad

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

chicas ayer tube eco y tenia 18 foliculos y aun no habia empezado tretamiento con pugeron esta bien no? esque voy perdida y esperemos q sean buena calidad .

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

yo creo que está genial yeye. Que tratamiento te has estado poniendo. Yo llevo 6 días con puregon y tengo 12. Seguro que son de buena calidad, ya verás

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Mon creo que el endometrio con 8,5 mm ya está preparado para la implantación. Se que por debajo de 7 ni se intenta la transfer.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

gracias cansanmi, es que siempre he estado pendiente de los ovocitos pero ayer me quede con la duda del endometrio. Gracias chicas

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

mon ayer empeze con puregon y el dia 17 tengo q ei a ver como van

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

jo pues seguro que van genial ya lo veras. Cuanto te tienes que poner de puregon?

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

MAdre mia yeye que cantidad! cuando empieces con puregon empezarán a crecer y crecer y ojalá que te valgan todos!!!
                            Mon es estupendo sobre 12 o así, como dice casanmi a partir de 8.5 está bien pero deben dejarlo crecer un poquito más, a mi esta última vez fui el día 9 y lo tenia en 10 y me hicieron la transfe el día 11 así que supongo que estaría por 12. Déjalo entre 8-12 o así. De todos modos es que es un jaleo porque unas veces van y te dicen está en no sé cuantos y resulta que cuando te lo hacen han pasado a lo mejor tres días, pues no sé pierdes la cuenta, mira que llevo tiempo eh? pues cada vez que preguntáis algo exacto ya se me va la pinza!!!

un besito

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

jajaj, gracias gusiluzsi.. era pura curiosidad... La verdad es que la pregunta me la habeis aclarado perfectamente.

Tu como lo llevas? en que fase estás. Ya veo que no es tu primer intento. Seguro que este es el definitivo.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

GUSILUZSI PUES EMPEZE EL DIA 12 HASTA EL 17 Y EL 17 ECO Y ANALISIS, Y HABER COMO VAN

Q ESPERO Q MUY BIEN, PUES HOY SERA MI 3º PINCHAZO

Comment

Working...
                                X