FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola,

yeye, me alegro que tu jefe se la haya tomado tan bien. Al menos es un alivio.
    Yo hoy lo he pasado fatal, porque tenia cita pero tenían mogollon de retraso, por lo tanto llegue mucho más tarde de lo previsto en la ofi. Nadie me dice nada, pero me siento fatal porque tengo todas las miradas sobre mi.

En la consulta no me han dicho nada, ni siquiera una eco, solo que siga con la medicación hasta el viernes, y el viernes eco + analítica de estradiol.

Tratamientos

- mon_gm: comienzo con las banderillas de puregon hoy 06/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

- Valencia76: con anticonceptivos.....control eco el 2-2 para inicio banderillas

- Gusiluzsi: tomando progynova para prepara endometrio (3 óvulos congelados). Cinco años y medio de lucha.

- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02

- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10

- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero

- Tueris : preparando el enndometrio, eco 12/02/2010

- cuquita71: esperando resultados y eco 10/02/2010 para empezar tratamiento.
    - Nath: 1era banderilla el 07/02. Control folis + estradiol el 12/02/10

- YEYE: esperando warri para empezar con los pinchazos.

- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.--

- Marr: 1ª consulta 23/02/10

- Casanmi: pte. warry para empezar nuevo tto. (5 óvulos vitrificados

- Olga09: consulta esta semana para emepezar 2ºciclo ("uno" vitrificado)

Punción

- LC: esperando punción hada.

Tranferencia

- Loresari: 09/02/10

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Loresari,

disfruta de tu transferencia mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

jo chicass nunca habia deseado tanto q me bajara la regla parar poder empezar yaaaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Casanmi que bien me alegro mucho!
          Yeye me alegro de que hayan comprendido bien tu caso, es una situación que el que no la comprenda es que no tiene corazón!!!! grrrrrrrrr

Loresari muchísiiiiiima suerteeeeeeeee

besos a todas y bienvenidas a las nuevas!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Tueris que gracia lo de oligonoseque, pocos, vagos y deformes, jeje, así hay que tomarse las cosas, con un poco de coña. Este año lo conseguimos todas. Mucha suerte mañana Loresari. Besos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

HOLA!! Yeye, me alegro por ti, yo creo que has hecho bien, asi estas mas trankila qe tambien es importante para que todo salga genial. Yo desde el primer dia lo he dicho y me apoyan todas, intento tener las consulta a ultima hora de la tarde así me voy mas trankila. La verad en que eso he tenido suerte.

Mañana por la tarde(he tenido que cambiar el turno) tengo la consulta para ver por donde seguimos, yo creo que ire con estimulación aunque tambien me comentaron la posibilidad de r con ciclo natural...ya os contare.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Olga que quiere decir lo de ir con ciclo natural?

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Creo que es que casi no te medican, que dejan que tus ovarios produzcan de forma natural los foliculos.Como hago pocos, evitaria los pinchazos asi menos medicación,ya que no serviria de nada o casi nada. Mañana me lo explican ellos y te cuento mejor

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Gracias Olguita, te leo desde hace tiempo en el foro de Enero y también en este, ánimo que te queda poco, lo conseguirás en breve fijo. Supongo que aunque vayas con ciclo natural y evites las banderillas, la punción la tendrás igual no?. Bueno ya me contarás. Besos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola a todas:

Yo también estoy esperando a que me baje la warry para empezar este mes con las banderillas. El caso es que nunca se me había retrasado y vá este mes y no me baja. Supongo que de los nervios. Llevo cuatro años deseando que no me baje y ahora que lo espero que todas mis ganas...

Tratamientos

- mon_gm: comienzo con las banderillas de puregon hoy 06/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola chicas,

Yeye si así estás más tranquila mucho mejor, además si tienes una compañera en tu mismo caso pues mira ya no eres la única. ¡ Qué suerte tener un jefe tan comprensivo !

¡ Ay Marr si es que esto hay que tomárselo con un poco de guasa que si no... !jejeje

Bueno voy a ver si como algo

Besitos

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola a todas!!!
                          el viernes me ponen dos de mis congeladitos si todo va bien, estoy un poco nerviosa y me da mieeeeeedo porque me tienen que llamar el jueves para ver si han descongelado perfectamente. Me descongelan dos y si no va bien el tercero también. Tengo muchísimo miedo ¿y si no descongela bien ninguno? otra vez a empezar??? dios mio que horror......

de momento no actualizo la lista no sea que.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

un beso

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Gusiluz, el 98% de los vitris descongelan bien, ánimo que ahì están tus niñ@s!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

si????? ay que alegría me das!!!!! aunque bueno también tengo que ser realista porque con la suerte que tengo..... puffffff madreeeeee.
                              Muchas gracias!!!!!!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Sí Gusiluzi no te agobies seguro que se descongelan bien.

Yo también voy con congelados y mi médico me dijo que hace unos años muchos se perdían al desvitrificar pero que hoy día no hay problema.

Ya verás que todo va bien ¡ ánimo!

Comment

Working...
                                X