Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Transferencia en ciclo sustituido

    Hola Rocío,
    He entrado esta mañana y me he llevado una buena sorpresa al encontrar este post. Estoy en betaespera desde el viernes, que fue mi trasnfer de dos balastos muy buenos. Ha sido en ciclo sustituido. Asi que he devorado el post y casi que lo he leido entero...jejejejeje que gusto ver que casi todas lo habeis conseguido. Y ahora espero compartir tambien mis experiencias con vosotras. Cuantos conges te quedaban? De cuantos dias? Y al final tu nena se llama Victoria?...jajajajajajaja

    Comment


      Transferencia en ciclo sustituido

      Bienvenida seremadre2012!!!
      Ya veras como todo va genial. Es un niño y se llana Álvaro. Solo tengo un blasto de 5 días y hoy mismo he empezado a empastillarme. Imagino. La beta será a los 9 días aprox. El domingo? Cuenta os q tal. Mucha suerte!!!

      Comment


        Transferencia en ciclo sustituido

        Rocío entonces yo creo q como me bebí el post cuando lo vi me confundí. Seguro q Álvaro es un niño muy guapo. Te queda un blasto entonces?
        Mi beta es el lunes a la una. Supongo q no es antes por q cae domingo. Lo estoy llevando mejor de lo q creia la verdad, pero no tengo ningun síntoma q no sea por la medición. Muchisimo sueño, el pecho y la tripa hinchados y un poco de mala leche....jajajajaja pero esa yo creo que aunque un poco incrementada la llevo de serie.
        A mi me hicieron la transfer el dia 20 del ciclo, asi que no se si te la hará antes, pero ya lo que te queda esta chupado.
        Ve contando que tal te va.

        Comment


          Transferencia en ciclo sustituido

          Como ha ido? Serémadre tenemos ya el positivo? Ojala q si!!!!

          Comment


            Transferencia en ciclo sustituido

            Rocio si que tenemos positivo, me dieron la beta el lunes pasado, a 10 dias post transfer de dos blastos de 479. El dia 20 tengo la primera eco y espero que todo este bien.
            Muchas gracias guapa y tú como vas?

            Comment


              Transferencia en ciclo sustituido

              Me allegro muchisimo! Es q no me llegan las notificaciones a mi correo cuando escribes, suena a 2!!! Yo tengo transfer de 1 vlasto el jueves 22...ojala tenga tanta suerte Como tu. Seguro q esta todo perfecto!!! Enhorabyena !!! Besos

              Comment


                Transferencia en ciclo sustituido

                Hola Rocio, pues la verdad que no se si serán dos o uno que está bien agarradito, ya me queda poco para salir de dudas, el martes voy a eco. Pro lo que mas deseo es que todo este bien, sea uno o dos. Ya verás como tú tambien tienes suerte. Has empezado ya el tratamiento?

                Comment


                  Transferencia en ciclo sustituido

                  Transfer el dia 22 jueves q viene! Hoy he empezado con la progesterona!!! Que vaya muy bien el martes!!!

                  Comment


                    Transferencia en ciclo sustituido

                    Chicas buenos dias!tengo una duda a ver si me podeis ayudar..Estoy embarazada de 12+6 y estoy poniendome parches estraderm 100 y progefffik 200 (4ovulos al dia),en su dia el medico me dijo que tenia que tomar la medicacion obligatoriamente hasta la semana 12, el problema es que no tengo visita hasta la semana que viene que ya estare de 13+5 y no se si puede ser perjudicial alargar la medicacion hasta esa fecha..alguna sabe del tema?os lo agradeceria mucho!mil gracias.

                    Comment


                      Transferencia en ciclo sustituido

                      No creo q pase nada xo yo llamaria a la clinic.
                      Enhorabuena!!!

                      Comment


                        Transferencia en ciclo sustituido

                        Chicas, espero que alguna me pueda ayudar:

                        Estoy fatal, super depre porque mañana me tengo que poder el decapeptyl mensual para que tras la regla del +- del 2 de abril empezar con la merestra.....pero parece que todo está en mi contra pq esta mañana he empezado a manchar, estoy en el da 22 de mi ciclo, así q si sigo machando mañana hablaré con la clínica pq quizá me cancelen y no me tenga que pinchar.....otro ciclo perdido, qué mala suerte!! porqué se me tiene que adelantar la regla este mes!!!!

                        Comment


                          Transferencia en ciclo sustituido

                          Samito!!!!
                          Tranquila y llama para preguntar...Pronto lo conseguirás y un mes arriba o abajo no será tan importante. Ánimo y mucha suerte!!!!!

                          Comment


                            Transferencia en ciclo sustituido

                            Chicas, estoy un poco preocupada pensando que me cancelarán.

                            No se si os acordais de que cuando me tenía q poner el decapeptl empecé a manchar, pensé q me cancelarían pero no y me lo puse, luego me vino la regla con muchos coagulos, pero solo duró un dia y luego manchado otra vez, algo super raro y 10 días antes de q me tocara mi regla. Pues bien, no la consideraron regla y aún no he empezado con la meriestra y se supone que esta semana ( entre 4 y 9) me tiene q venir, pero tengo la estraña sensación de q si fue regla y q hasta finales de mes no vendrá, con lo cual tendría q ponerme otro decapeptyl o cancelar......no sé, pero no noto síntomas de regla, estoy tomando infusiones de salvia para er si esto me ayuda a bajarla y.......nada de nada ¿qué pensais?

                            A alguna le ha pasado alg parecdo con ciclo sustituído??? besos

                            Comment

                            Working...
                            X