Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
¡ Hola a todas !
Nosotras ya estamos en casa desde ayer que nos dieron el alta.
El parto muy bien aunque la ocupa estaba tan a gusto que ni con 3
goteros de oxitocina se dio por enterada de que tenía que salir y tras 6
horas de dilatación sin ninguna contracción me hicieron una cesárea.
Imaginaos que he parido y no he sentido ni una contracción fuerte sólo
pequeñas como de regla, claro que mucho mejor para mi porque por lo
menos no he padecido nada que si me llego a tirar 6 horas de dolores de
morirse y al final acabo en cesárea siendo provocado ya sí que me habría
dado rabia.
El postoperatorio muy bien quitando algunos dolores fuertes y ahora que
de vez en cuando me tiran los puntos pero en general no me puedo quejar.
Chloé tiene días bueno y menos buenos aunque en general se porta muy
bien, pero que cuesta arriba se hace dar de mamar por la noche aimmss
Todavía no sabemos a quien se parece. mi familia dice que a mi y la de
mi marido que a él jajaja
Me subió la leche enseguida y la nena se engancha fenomenal pero me han
salido grietas y me duele que no veaís, ¿ qué me puedo poner ? es que lo
de ponerme crema me da yu yu por si deja algún sabor y la chiquilla lo
rechaza así que me pongo un poquito de aceite para hidratar que lo leí
en elgún sitio ¿vosotras sabeís de alguna cosa más que se pueda hacer ?
Y ¿ os acordaís de mi pánico a estar en festivo en hospital y de todo lo
que he renegado de mi gine estos días? bueno pues en el hospital
superbien no se notabna que era festivo a pesar de que encima estaban
hasta arriba de partos por lo del cheque y mi médico parece otro en el
hospital, naa que ver con la consulta, vamos una especie de doctor
House. Ha venido a verme todos los día incluso el 31 y el 1, bueno y me
dió el alta ayer que era domingo. Nos ha dejado impresionados.
Bueno y mi maridín también me ha impresionado como enfermero ¡ el pobre
con lo estresado que estaba ! ¡ y lo bien que se apaña con la nena con
deciros que le está curando él el ombligo porque a mi me a repelús.
Os mando muchos besos a todas y voy a ver si le doy de mamar a la
chiquilla ¡ ay tengo el pecho como 2 melones ! Muacs
-
Qué guay, Tueris, qué guay ¡¡¡¡Qué contentísima estoy!!! Me alegro un montón de que ya estéis en casa y que todo haya salido fenomenal. Lo que me flipa es que hayas estado con la oxitocina tantas horas y no hayas notado contracciones. A mí me había dicho la matrona que duelen mogollón con la oxitocina ¿seguro que fue eso lo que te pusieron y no un suerito de nada?
En cuanto a las grietas del pecho, mi matrona dice que lo mejor es la propia leche materna. Cuando termines de darle de mamar, extiéndetela un poco sobre la areola: tiene propiedades curativas. Si le echas otra cosa, te puede pasar lo que dices: que la nena no reconozca tu olor y no quiera mamar. De todas formas, mi matrona dice que si salen grietas es problema de la postura. Dice que el bebé tiene que meterse casi toda la areola en la boca, agarrarse muy bien, para que no haya grietas. Eso es lo que dice mi matrona ¿eh? que siempre nos está dando la lata con la lactancia. Tooooooodos los días habla sobre ella.
Cuidaos muchísimo y descansa todo lo que puedas, porque las noches tienen que ser agotadoras.
Muchos besis
Comment
-
Jo que ilusión Tueris!!!
Gracias x escribir y contarnos todo. A mi me habían dicho lo mismo q a Sabel xa los pezones, limpieza una vez al día con agua y jabón suave y el resto tu propia leche. Tb dicén que Pureland es buena y no afecta al bebe. Me estoy leyendo un libro sobre elactancia y tb dice q las grietas es xq no se engancha perfectamente aunque a ti te lo parezca, pregunta al pediatra a ver...
Yo ayer tuve monitores y aunque no se veían contracciones en la exploración la gine me vio 2 cm de dilatación y se está plantearlo inducirlo la semana que viene xq el niño es muy grande, hace 2 semanas ya pesaba 3.125kg. Y Saqbel, estarás a puntito. Contadme todo!!!
Besitos
Comment
-
¡Hola, chicas!
Tueris debe estar muy liada con la niña. jeje. Qué chuli, lo agotada y encantada que debe estar.
Rocío: yo también estoy en monitores, pero a mí no me han visto ni contracciones ni nada, así que tengo que seguir yendo hasta que haya alguna novedad. Seguro que a ti, con 2 cm de dilatación, ya se plantean seriamente provocarte el parto, así que vas a ser tú la que tenga algo que contar primero ¡no te guardes nada! Ojalá que sea una horita corta y todo vaya estupendamente.
A las demás chicas, ya sabéis, ¡que esto se consigue! así que, ánimo y manos a la obra.
Muchos besos
Comment
-
Hola chicas,
escribí no hace mucho porque no me venía la regla y estaba histérica. Ahora ya me ha venido y desde ayer estoy con los parches Evopad. Así tengo que estar hasta el día 20 de enero. Estoy ilusionada porque veo que el ciclo sustituido "funciona" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Quiero decir que me alegra mucho ver que hay chicas que han dado a luz o están a punto de dar. Desde aquí os mando toda mi energía.
Comment
-
Hola a todas,
Sabel y Roció que poco os queda, Rocio menudo niño más grande y que suerte estar ya dilatada de 2 cm. Yo no dilate nada de nada lo mismo tiene razón Sabel y me metieron cualquier placebo a ver si me ponía yo sola de parto jeje.
Ya estoy mejor de las grietas, así que le sigo dando el pecho pero la pediatra me recomendó darle un suplemento de bibe porque Chloé había perdido peso otra vez. El caso es que yo pensé que igual rechazaría el pecho pero de momento no.
En fin que en nada estáis con los mismos quebraderos de cabeza que yo y todo el día con la teta fuera jeje.
Lunita y Lambda que tengáis mucha suerte, todavía me acuerdo de la meriestra y la regla que venía o no venía, pufff pero no os comáis mucho la cabeza que los médicos calculan todo, hasta cuando nos va a venir la regla.
Besitos
Comment
-
¡Hola a todas!
Hoy vengo un poco chof de la consulta porque me ha tocado una médica de las meticulosas y me ha hecho un tacto por ahí abajo. Me ha hecho un dañoooooooo. Dice que tenía las membranas muy pegadas y que me las ha despegado un poco para ver si arranca el parto. La tensión también me ha dado alta (recordad que tengo el "síndrome de la bata blanca") y, aunque le llevo las tensiones de casa apuntadas, dice que las del hospital también son válidas. Total, que el día 12 tengo que volver y creo que entonces programarán una cesárea.
También me ha dado el peso de la churumbela, y esta vez ha dicho que pesaba 2,800; que era normal, pero no era un portento. Le pregunté que por qué la vez anterior me dijeron que 3,100, y me ha dicho que hay un margen de 500 gramos.
En fin, espero que pronto esté como Tueris, a vueltas con la lactancia y con mi nena en brazos (hoy las hormonas están haciendo estragos con mi ánimo).
A Lunita y Lambda les mando muchísima fuerza. Los tratamientos son duros porque nos comemos mucho la cabeza pero, como veis, seguimos comiéndola una vez conseguido, así que.... ánimo!
Muchos besos
Comment
-
¡Ánimo Sabel!
A ti te dicen lo del portento y a mi poco más que es un gordo y es un problema, ¿Cual es el peso ideal xa q estén contentos? Menuda doctora más amargada, la mía muy delicada con el tacto (tb al estar dilatada y no separar nada...)xo me mete una caña xa q no engorde...que voy cagada cada semana (y llevo 10kg) Pues chicas, a mi me dais un poco de envidia con las cesáreas, no quiero ni pensar como va a salir el cabezón de mi hijo por ese agujerito. Tueris ¿no dilataste? yo creía q habías dilatado xo no tenías contracciones. Cuéntanos como se han curado las grietas plis. Sabel a ver si nos nacen el mismo día.
Lambda, Lunita mucho ánimo, he de confesaros q yo no me quedé en ciclo sustituído, empecé aquí con un conge xo luego repetí fiv y me sentí muy arropada con mis chicas, xo estoy seguro de q funciona, son muchas aquí las q se han quedado: Toser, Sagi, Amapola y espero q el hermanito q tengo guardado también funcione.
Ánimo y besossssssssss
Comment
-
Hola chicas!
Sabel, ánimo, no les hagas ni caso. A ti te dicen q no es un portento y a mi que es un gordo, ¿en que quedamos? ¿Cual es el peso que quieren? A mi me dáis envidia con vuestras cesáreas xq me parece difícil q el cabezón de mi niño salga x aquí abajo. Tueris, creía q sí habías dilatado xo q la niña no se encajaba o algo ¿no dilataste nada? ¿Eso puede pasar? Bueno Sabel tranquila q todo va a ir genial, a lo mejor nuestros niños nacen el mismo día.
Lambda, Lunita, mucha suerte. He de confesar q yo soy de ciclo natural, el conge no me funcionó y me hice mi segunda fiv, me sentí muy apoyada x mis niñas del ciclo sustituído y aquí estoy. Pero he visto quedarse a muchas chicas: Amapola con mellis, Sagi, Toser, Tueris, Sabel, Edurne...y espero q el hermanito congelado funcione de esa forma. Ya veréis q bien va todo. Muchos besos.
Comment
-
Uy!!! Me he repetido. Sabel, hoy me ha dado un meneo la gine y me ha hecho daño. Parece que he dilatado entre 3 y 4 cm y si no me pongo de parto esta noche ingreso mañana para q me lo induzcan. Que miedo chicas! Yo no sé como puedo estar de 3cm, no me duele, de momento. Ya os contaré cuando vuelva del hospi. Besos!!!
Comment
-
Chicas,
Mi niño nació el martes x parto vaginal. Sólo peso 3kilos, 200 gr, ya veis las ecos se equivocan, es muy mono y estoy encantada aunque con el sueño y lo de la leche estoy un poco canasada. Lo peor sin duda son los puntos xo intento contar hacia atrás los días q quedan xa q no me duelain...
La verdad es q es una sensación increíble y hasta q no nace no puedes imaginarlo, el embarazo, los tratamientos...todo ha parecido un sueño...y esto también xo un sueño aucinante. Chicas mucha suerte, las q estáis esperando lo conseguiréis muy pronto, seguro.
Mantenedme informada.
Mil besos
Comment
Comment