Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
hola chicas!!! ya estoy de vuelta!
el viernes fuí a la gine, y muy bien la verdad... me explicó que mejor siga probando con los embriones vitrificados por que en estos momentos estan dando mejor resultado que los ovulos...
sobre todo si proceden de todo donado que es mi caso...
además habló con un laboratorio que está justo al lado y me han podido hacer las pruebas de antipaternales sin muestra de varón... así que otra cosa más...
ahora solo tengo que esperar a que me baje la warry para empezar el dia 4º con la meriestra y en unos 12 días después la primera eco...!!!!
ya no puedo conectarme tanto solo desde casa, ya que en el kurro las cosas se han complicado, pero como por ahora mi única preocupación es quedarme preñi, lo que decidan hacer ya no me quita el sueño, por desgracia ya he asumido que no estaré mucho tiempo, pero como se suele decir solo se vive una vez y no voy a renunciar a tener un hijo porque en el trabajo las cosas no salgan como estaban planeadas...
uff vaya parrafada...!!!! jajajaja
que paseis un buen finde!
petonets.
Comment
-
Edurne cielo, que ya empiezas de nuevo!!!!!Me alegro muchisimo, pues mira si es mejor los embris vitrificados pues al ataque!!!!
El tema del trabajo es algo complicado en estos momentos yo me quede sin trabajo en septiembre y me dedique en cuerpo y alma en mis tratamientos desde entonces y en quedarme preñi y estoy supercontenta. Lo que tenga que ser será pero tu bebe siempre estara contigo!!!!Verás como vas a tener mejor suerte esta vez!!!!Besos.
Comment
-
Qué guay, Edurne, dentro de nada ya estás en marcha otra vez. Con embriones congelados te quitas de líos y si, además, dan mejores resultados ¡todo es bueno!
Toser, yo también espero que se me pasen las nauseas pronto porque prefiero no tener que tomar nada. El Caribán me sienta bien, pero no tengo sensación de hambre nunca y tengo que controlar el tiempo para comer. Lo del dolor de cabeza también es desagradable, pero ya verás como se va prontito también.
Tueris, a mí también me pasa lo del sabor amargo en la boca. La verdad es que hay cosas que antes me sabían bien y que ahora no me gusta nada cómo saben. La gaseosa me encantaba, y ahora no me sabe nada bien. Qué cosas tan raras nos pasan.
Por cierto ¡yo también quiero dejar la medicación! Tomo tantas pastillas que parezco una buelita. Cuando las dejemos, vamos a ser más felicesssss.
Un besazo a todas
Comment
-
Hola chicas,
Bueno Edurne entonces a finales de mes igual tienes transfe ¡ qué bien ! .
Hay qué fastidiarse con los trabajos, es que está todo el mundo en la cuerda floja. Haces bien en continuar con tus planes de tener hijos porque si todas tuviéramos que pensar en tener un trabajo seguro en condiciones, aquí no tenía niños ni el tato.
Pues yo hoy he tenido la primera eco en la SS, que por cierto el equipo de las ecos tenía muy buena pinta, se parecía a los del IVI pero el médico era un viejo borde y la eco ha durado apensa 3 minutos, vamos una M.
Lo positivo que todo sigue bien, pero chicas ¡ qué asquito de hospital !, bueno es que me toca ir a La Fe, cosa que no entiendo porque tengo un centro de especialidades con ginecología en el pueblo de al lado. Yo creo que es mucho mejor ir a un centro de salud que a un hospital, pero no sé por qué me toca irme a La Fe, en fin resignación. Encima he tenido que esperar un montón, pero bueno todo sea por llevar doble control.
¡ Buen lunes a todas !
B7
Comment
-
Edurne otra vez en marcha. Qué relativo es el tiempo: Para nosotras mismas pasa despacísimo (por lo menos para mí) pero en relación a las demás, pasa rapidísimo. Dentro de nada, estás de betaespera tan contenta.
Tueris: a mí me toca un hospital y también va a ser muuuucha cola, mucha espera, dos minutos de eco y pa casa. Si es que la SS está así montada. Nada como el tiempo que se toman en el privado; claro que la diferencia de precio también es sustancial. jeje.
Rocío: ¿ya empezaste con la crema? Con una hidratante normalita, vamos que chutamos ¿eh? no nos volvamos locos con marcas caras.
Un beso a tooooodas
Comment
-
Hola chicas, como lo llevais. a mi finalmente despues de más de 50 dias ... luego no lo he contado más me ha bajado la regla...#despues de un eco de control descartando 100% un emarayzo y 5 dias con utrogestan me bajaba el sabado. ahora estoy ya con meriestra.
lunes prx ire a control de estradiol y eco.
Edurne vamos ir practivamente juntos a por los conges.
un beset Bolli
Comment
-
Hola chicas,
Vaya Bolli pues sí que te ha tardado en bajar la regla, se te habrá hecho eterna la espera, pero mira ya lo tienes a la vuelta de la esquina y seguro que esta vez todo va a ir bien.
Chicas que paseís buen fin de semana y buen puente las que lo teneís.
Comment
Comment