Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Ah, me había quedado intrigada con lo del termómetro je je.
Mary yo soy de las pastilleras ( progynova o meriestra ) que es lo mismo que el parche ese creo, y luego me pinché decapeptyl para parar los ovarios.
Mi bebito o sé como andará porque hace días que no lo he visto pero guerra no me da de momento jeje, aunque ayer manché un poquito será porque anda trasteando con algo.
Rocío te quedan 5 días ¡ ay que poquito !
-
rocio12, gracias por contestarme a mi me an dado parches , pastillas me sentaban fatal , y los parches pues se llevan mejor, tueris, que bien ya estas de 7 semanitas y media , bueno pronto te haras eco no, veras como todo ira bien, gracias por contestarme , un saludo a todas .
Comment
-
¡Hola, chicas! ¿cómo vais? Yo estoy nerviosa perdida. No sé si es el subidón, porque aún no me lo creo, o que me puede la responsabilidad porque quiero que todo salga bien. La cuestión es que me da muchísima rabia porque no es bueno ponerse nerviosa ¡pero no lo puedo evitar! He leído tantas cosas raras por ahí, que me como en coco enseguida. ¿Sabéis si puedo tomar valeriana o algo por el estilo?
Rocío, guapetona, ya falta menos para la beta. Si llevas medianamente bien la espera, te recomendaría que no te hicieses el pipites (a mí me salió negativo porque era muy pronto).
María, bienvenida. Aquí somos más de pastis (menuda fama nos estamos creando) pero los parches deben molar. Así parece que estás dejando de fumar. jeje
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola guapas,
Sabel no sé si puedes tomar valeriana pero supongo que sí porque al fin y al cabo es algo natural ¿no?
Yo estoy deseando que sea martes para hacerme la 3ª eco.
Si hasta he pensado en pedir hora con otro ginecólogo privado más simplemente para haberme hecho otra eco esta semana jejeje, pero bueno me he contenido y me esperaré al martes para saber si todo sigue bien.
Rocío te falta un día menos, ya sólo te quean 3 días. ¡ ay qué estress ! ¿te harás el pipitest al final o no ?
Comment
-
Sabel, pregúntale al médico pero seguro q las puedes tomar.
Tueris, creo q no me lo voy a hacer hasta el mismo día de la beta al volver del análisis para cuado me llamen estar preparada para lo bueno y lo malo.
Estoy menos paranoica q las otras veces aunque tengo altibajos a días: ayer estaba de bajón porque me da miedo el negativo pero hoy estoy contenta y optimista. Al principio tenía pinchacitos allí abajo y dolor de barriga (q no de regla) ahora no tengo nada, no noto yo mucho movimiento por ahí abajo aunque me siento diferente a las otras 2 veces así q pienso que podría ser, me siento como más floja.
ay chicas q incertidumbre! Pero casi no quiero q llegue el lunes! Que rollo os he metido. He tenido yo tb un momento ON
Comment
-
Yo supongo que sí podré tomar la valeriana, porque a los niños se les puede dar pero, por si acaso, le preguntaré al médico, no vaya a ser que amodorre a la lentejita. jeje
Rocío, lo de los síntomas es tan extraño.... porque anda que no me examinaba yo tooooodos los días. Puf. Menudo trabajo pasaba. Miraba y remiraba, y no veía nada nuevo. Procura estar tranquila (qué fácil sigue siendo decirlo) y espera con ilusión el resultado.
Tueris ¿tú se los has dicho a la familia ya? Porque la gente normal espera 3 meses para decirlo, pero también se enteran cuando llevan 2 meses. ¡Lo nuestro es más difícil porque se está la mar de ilusinado y no se puede decir!
Por cierto: lo tuyo con los médicos va siendo algo preocupante ¿eh? jajaja. Aunque te confesaré un secreto: yo también he pensado alguna vez hacerme una eco por ahí para ver qué tal anda el pequeñín
Besitos a todas
Comment
-
Hola chicas ¡ ya es viernes ! bueno ya casi es sábado jeje
Sabel nosotros no hemos dicho nada a la familia todavía, ni siqiera saben nada del tratamiento. Esperáremos un poco más, quizás a la semana 12 aunque no sé yo si aguantaremos.
En cambio mis amigas sí lo saben y los de mi marido también, no nos hemos podido contener, además una de mis amigas también está en tratamiento.
Roció que poco te queda, ójala que esta vez sea la definitiva también para ti.
Bueno guaps buen fin de semana, aunque con lo loco que anda el tiempo...
Comment
-
Chicas!!!!!!!!!!!!! ¿Dónde estáis?
Ésta noche me ha despertado un fuerte dolor de regla, nada habitual en mí y ne he agobiado un montón, luego me dolía la barriga tipo regla y estaba un poco agobiada, así q he cogido un pipitest y.....
zas! Salen las 2 rayitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero la segunda casi no se ve de clarita, mi marido me mira como si estuviera loca....pero será positivo no? o será un ectópico, bioquímico o algo así.
Así q tenía la beta a las 16 y creo q voy a ir a las 8, ¿me aceptarán? Ay! Contestadme plis, mi hombre no me deja decírselo a nadie.
Comment
-
Ujuuuuuuuuuuuuuuuuu. Eso tiene pinta de positivazo ¿eh? Con esos malestares y esas cosas. Qué cara de embarazada se te está poniendoooooo.
Yo que tú, me haría la beta prontito. Llámales por teléfono y diles que si te la pueden hacer pronto; así salimos de dudas. Pero tiene más buena pintaaaaaa.
Lo de tu hombre me ha hecho mucha gracia. jajaja. Nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie, como tú, Tueris, lo sabe una amiga mía y un amigo de mi marido. La familia no tiene ni idea. Y se me hace larguísimo esperar tanto.
Rocío: Infórmanos ¿eh? ¡¡Qué emoción!!
Comment
-
¡¡¡ Ay qué bien !!! otra más, si te salen 2 rayitas aunque la 2ª sea flojita es que sí.
A mi la rayita de test me salía muy flojita también, pero si lees en el prospecto pone que la intensidad del color de la rayita es más clara o más fuerte según el tiempo de embarazo.
Verás como dentro de un rato nos lo confirmas ¡¡¡ yupii !!!
Comment
-
Hola chicas!
Llevo en casa desde ayer y todo bien, parece q va a menos porque ayer por la tarde manché ya muy poco, a ver q tal hoy. Estoy super-contenta, no me lo puedo creer y lo de los síntomas, menudo timo ¿eh? esta vez he tenido las tetas más desinfladas q nunca. Al final en este post estamos en racha, pensaba q lo mío sería imposible por probabilidad...pero no.
Bueno Tueris, yo seré la monitora de nuestra empresa "Caídas con implantación segura" ya sabéis cuanto más espectacular la caída, más agarre. Yupi!!!!!!!!!!!!!
Gracias por estar ahí chicas.
Edurne ¿Cómo vas? Cuéntanos y las demás ¿Sabéis algo de Toser?
Besos para todas
Comment
-
hola guapas!!!
hace unos cuantos dias que no entro pero es que no tenia gran cosa que contar...jajaja
antes que nada felicitar esos ++++++++++++++++++++, que nos dais una alegria inmensa y fuerza para seguir intentandolo....
yo fui ayer a la gine y me dijo como ya sabia que la histeroscopia estaba todo bien, pero que la biopsia del endo ha dado como resultado una "carencia" de 4 dias, me vino a decir que si estoy en el dia 17 del ciclo en realidad mi endo está como si fuera el 13...
sabeis de alguien que se haya encontrado con algo así¿?, solo me dijo que eso se trataba con progesterona, pero que como ya me la daban...
la verdad es que me ha dejado con la mosca detras de la oreja...
petonets
Comment
Comment