Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡ Sabel qué bien ! 2 embriones de 5 días congeladitos, chica ya tienes el hermanit@ para dentro de unos años.

No te mires tanto que no hay nada que ver, yo la primera vez tuve el pechio hinchado y dolorido varios días y un días tuve dolor de tripa. Esta segunda no tengo el pecho hinchado y sólo algunos días me dolía un poco alrededor del pezón. También me dolió la tripa una vez, pero nada que ver con la otra. Bueno y manché 2 veces, bueno 3 porque este viernes por la noche también manché un poquito, pero menos que las otras 2. Yo qué sé que cada vez pasa una cosa diferente. Fíjate la mala pinta que tenía lo mio con tanto manchar y al final ha sido la buena.

No sé es que es muy complicado yo creo que los síntomas casi los buscamos nosotras.

En fin ... jo es que que días más estresantes nos toca pasar...

Bueno y cambiando de tema HOY ES MI CUMPLE ya me han caido 34 y menudo regalazo el de este año jeje

Comment

Muchas felicidades Tueris !!!. Pastelo en grande hoy que es tu día

Comment

Gracias guapa.

Comment

Uy Siraj mañana a transfe, ¡ qué bien ! y seguro que te queda alguno más para congelar como a Sabel ya verás.

Comment

Holaaaa preciosas!!!!! Que me apunto a vuestro club! Os cuento, operada de endometriosis grado IV e hidrosalpinx. En diciembre del año pasado me hicieron una transfer de 2 embriones que con mucha penita la beta dió negativo. Desde entonces mi gine me ha visto el endometrio bastante finito y ahora quiere probar con ciclo sustitutivo. Total que el 2º dia de mi ciclo empecé con Progynoa 6 pastillas al dia! El sábado tengo que empezar con Progeffik y a pincharme el Ovitrelle!
            y lunes transfer!
            Besitos y mucha mucha suerte a todas!!

Por cierto "Tueris" FELICIDADES CUMPLEAÑERA!

Comment

Sabel cielo que 2 embris de 5 días son buenisimos!!!!!Yo tampoco tuve ningun sintoma, tampoco me dolia el pecho, es mas ahora tampoco me duele nada solo unas pocas molestias en la tripita pero nada más a si que lo mismo hasta es buen sintoma no tenerlos!!!

Saioa bienvenida!!

Tueris guapa FELICIDADES!!!!Ya te he felicitado en el foto de los positivos pero nunca esta de mas que a mi me toca dentro de días jejeje

Besos a todas

Comment

Sabel eso es genial!!!! Toser, felicidades!!! Menudo regalazo este año!!!!

Besitos

Comment

Gracias chicas os mando un trocito de tarta virtual jejeje

Comment

Toser el tuyo el viernes con eco de regalo incluida.

Anda que no nos podemos quejar que los 34 los estamos empezando bien ¿eh?

En este post entre los positivos y los cumpleaños estamos que lo tiramos ¡ qué siga la racha !

Comment

felicidades cumpleañeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

que envidia más sana poder celebrar el cumple con el positivo en el bolsillo!!

nos haceis un gran regalo a las demás..., nos dais la esperanza que de verdad se consigue!

petonets

Comment

Hola chicas! Cuanto me alegro de ver esos positivos, de verdad, al final la que sigue la consigue, aunque tengamos que pasar un par o las que sean pero al final se que pronto tendremos nuestro retoñitos. Hoy me han confirmado la hora de la transfer que será el lunes a las 10:45, me han dicho que hay 3 chicas mas delante de mi. Jolin pues como se retrase la cosa como la última vez... estuve a punto de explotar de las ganas de orinar que tenia, me puse blanquisima porque no podia aguantar mas. Esta vez creo que beberé menos para controrlarlo y no 3 vasos de agua media hora antes como dice en la hoja....

Muxus

Comment

muchíiiiisima suerte saiona!!! ya mismo estas preñi....!

a mi me pasó como a ti no me podia aguantar y lo que hice fue hacer un mini pipi, lo suficiente como para aliviar un poco el dolor y corte el chorrito para que aún me quedara en su sitio...jeje

y luego para contrarestar me tome un vasito de agua mientas me llamaban y funcionó...

petonets

Comment

Gracias Edurne!

Pero que sepas que yo "mini-pipis" tambien hice y varias veces lo que pasa que debo de tener la vejiga pequeña o algo porque las ganas de orinar eran horribles... Bueno y lo peor fué cuando me subí al potro y cuando me empezó a manosear con el espéculo ahí ya fué el no va mas porque para colmo me tardaron un montón en traerme la cánula (supongo que siempre lo harán así con todas). Mira yo ya estaba a punto de decirles " A VER, O ME LOS METEIS YA O ME BAJO YA MISMO" fijate lo mal que estaria. Yo que queria disfrutar de ese momento tan maravilloso y a final no me fijé en nada si no en concentrame en retener, jeje

Besitos

Comment

jajajaja saioa... me acuerdo de cuando me lo hicieron y fue exactamente igual... solo falta que te trasteen por ahí abajo para rematar.... jajaja

y más con el dichoso especulo...!

lo dicho mucha suerte...

ya nos contaras

petonets

Comment

HOLA A TODAS!!! QUE BIEN QUE TANTAS DE VOSOTRAS ESTAIS EMBARAZADAS, QUE ÁNIMOS!.MAÑANA ME CONFIRMAN SI TENGO TRANSFER DE 3 DIAS O SIGUEN HASTA EL 5 QUE SERÁ EL DOMINGO.ESPERO QUE SEA DE 5 DIA PERO YA VEREMOS.ALGUNA RECOMENDACIÓN ES MI PRIMERA ICSI.DUELE? QUÉ SE HACE VIDA NORMAL O REPOSO...

Comment

Working...
                                X